VIERNES PRODUCTIVO

Racing Point en el GP de Alemania F1 2019: Viernes

Stroll: "Hemos dado un paso adelante con las mejoras"

Pérez: "Podemos estar satisfechos, ha sido un buen día"

AmpliarRacing Point en el GP de Alemania F1 2019: Viernes - SoyMotor.comLance Stroll, en una imagen de archivo

Racing Point ha llegado al Gran Premio de Alemania con un gran paquete de evoluciones en el monoplaza, y parece que han dado sus frutos. Lance Stroll ha estado entre los diez mejores en las dos primeras sesiones de entrenamientos libre y Sergio Pérez se ha mantenido cerca de su compañero. Pese a que mañana el tiempo será diferente, el objetivo es acercarse a la pelea con McLaren y Renault.

 

Lance Stroll (7º/9º):

"Me he sentido contento con el coche. Son los primeros días, pero parece que hemos dado un paso adelante con la actualización. Puedes ver que el coche se comporta diferente y es alentador estar entre los diez primeros en ambas sesiones. Sin embargo, es sólo viernes y hay mucho trabajo por hacer para llevar a cabo esta actuación hasta el domingo. Las temperaturas en la pista han sido muy altas, pero si observamos el pronóstico, podríamos ver un gran cambio para el fin de semana".

 

Sergio Pérez (11º/10º):

"Un buen día, debo decir. Estaba probando el nuevo paquete, al igual que mi compañero de equipo. Es difícil comparar con las piezas antiguas, especialmente con temperaturas tan altas hoy, pero definitivamente se siente como una mejora. El coche se siente mejor y creo que esta dirección tiene un mayor potencial. Todavía estamos sufriendo un poco con el equilibrio, por lo que era complicado a veces; tenemos algo que hacer esta noche, pero en general podemos estar satisfechos con el nivel de competitividad. Siempre tengo cuidado de no sacar conclusiones de un sólo día, así que veamos qué sucede en la clasificación".

 

Otmar Szafnauer, CEO y director del equipo:

"Un viernes ajetreado evaluando las actualizaciones. Algunas piezas del coche llegaron esta mañana y más cosas vinieron de la noche a la mañana, así que quiero agradecer a todo el equipo que ha trabajado duro para acelerar estos cambios. Los comentarios de los pilotos son positivos y los datos lo respaldan. Hay un gran interrogante sobre el tiempo mañana con lluvias pronosticadas, lo que haría una clasificación interesante. De cualquier modo, esperamos condiciones más frías de las que hemos visto hoy".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de AGUILAdorada

Ahora si agarrense Mclaren y Renault, empieza el despertar de Force Racing Point, las actualizaciones los auparon entre los 10 primeros, este equipo ha de mostrado que apartir de la segunda mitad de temporada desarrollan como nadie. Se biene lo mejor para Racing no solo este año si no mas en 2020 y 2021.

  • 0
  • 1
Imagen de petruz

Eso de "apenas hoy por la mañana llegaron unas piezas y hace rato otras"..... habrán traído piezas para ambos autos? le dan preferencia al hijo del patrón?
por otra parte sí parece haber un avance importante, bastante bueno, ojalá ambos consigan la Q3 y se metan de lleno al medio campo

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP