GP DE ABU DABI F1 2020

Racing Point en el GP de Abu Dabi F1 2020: Previo

Pérez: "Estoy muy motivado, quiero acabar bien mi etapa en Racing Point"

Stroll: "Acabar terceros sería una gran recompensa para todo el equipo"

AmpliarRacing Point en el GP de Abu Dabi F1 2020: Previo - SoyMotor.comLos dos RP20 en Baréin

Racing Point afronta un fin de semana muy especial en Abu Dabi. Los de Silverstone confían en mantener el tercer puesto en el Campeonato de Constructores y lograr su mejor resultado general desde que aterrizaron en Fórmula 1 como Force India. Por su parte, también ha llegado el momento de despedir a Sergio Pérez, que dirá adiós tras haber hecho historia en el GP de Sakhir, y además, confía en cosechar un último gran resultado a bordo del RP20.

 

Sergio Pérez (4º en el Mundial):

"Me ha llevado unos días darme cuenta de lo que logramos el pasado fin de semana. Ha sido una victoria que llevaba esperando diez años y fue un momento muy especial y emocional para mí, y para mi equipo, mi familia y todos los que me han estado apoyando siempre. Nos habíamos quedado cerca en el pasado, pero a veces se necesita algo de suerte, pero creo que en el fondo nos merecíamos la victoria, especialmente después de todo lo que nos ha pasado este año".

"Quiero disfrutar este fin de semana, Abu Dabi es un gran lugar para terminar la temporada y tengo ganas de la última carrera. Necesitas ser estable durante toda la vuelta y necesitas potencia en el motor para ser rápido en las rectas. Es un buen desafío".

"La batalla por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores ha sido un gran desafío para todos, y más aún cuando todavía esa posición sigue en juego en la última carrera del año. Todo ha estado muy ajustado en este 2020 y cada punto cuenta, y eso lo hace todo muy importante para nosotros y también para los aficionados que nos ven desde casa. Espero que podamos ser terceros, es lo que el equipo se merece por haber hecho un buen coche este año".

"Tengo grandes memorias del equipo. Conseguimos un podio en tan solo nuestra tercera carrera juntos y logramos nuestra primera victoria el domingo pasado. Hemos celebrado siete podios juntos y todos ellos han sido muy especiales, pues los hemos logrado contra todo pronóstico. Le deseo al equipo lo mejor para el futuro y estoy muy motivado y quiero acabar bien mi etapa en Racing Point".

 

Lance Stroll (10º en el Mundial):

"Llegamos a Abu Dabi tras un increíble resultado de equipo en Sakhir, el cual nos ha dado una muy buena energía para esta última carrera del año. Tenemos que seguir concentrados y sumar un último buen resultado. Pase lo que pase, ha sido un año increíble, con 17 carreras en tan solo seis meses. Ha sido mi mejor temporada en Fórmula 1 hasta el momento, pero también he tenido momentos frustrantes. Estaría bien acabar con un buen resultado".

"Abu Dabi es un circuito en el que ya tenemos mucha experiencia, por lo que está bien correr en este tipo de trazados. Eso sí, tengo que reconocer que ha sido muy interesante descubrir nuevas pistas, incluso la de la semana pasada, en la que todos estuvimos muy igualados, y eso lo hizo todo aún más interesante para todos".

"Este circuito de Yas Marina es más familiar para todos nosotros, y por ello, será un desafío diferente al de hace siete días. Es un circuito en el que adelantar no es fácil, especialmente si lo comparamos con Baréin. Por ello, tenemos que estar muy centrados a la hora de la clasificación y en los momentos de defendernos en pista".

"Hemos tenido una batalla dura, tensa y ajustada por el tercer lugar durante todo el año y vamos a trabajar muy duro este fin de semana para acabar terceros en el Campeonato de Constructores. Acabar terceros sería una gran recompensa para todo el equipo, y también para los que están trabajando en la fábrica. Tengo ganas de empezar y tener un buen fin de semana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de Yo-Ferrari

#10 Volver??? esa es otra mejicanada, no volverá si nadie lo quiere ahora luego menos pero siempre queda la esperanza de que el sr Slim quiera comprar alguna silla de cola, quizás de escudero en Williams pero lo dudo

  • 1
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

A buenas horas le viene la motivación, 10 años de espera y ya caducó

  • 1
  • 1
Imagen de F1Mag

#6 y tú derechairo.

  • 2
  • 0
Imagen de cmejiag

Veo un 1,2 de mercedes y quizá Verstappeb tercero, Stroll 4 y los mclatas 5. Creo que checo no termina por falta de motor

  • 1
  • 0
Imagen de cmejiag

#12 Kimi para presidente. Yo creo que checo aunque no corriera ya queda cuarto. Veo complicado que Ricciardo haga podium

  • 1
  • 0
Imagen de kontroll

#11 axel..........jajajajajajaja......nombre de detergente.....jajajajajajajajajajaj

  • 1
  • 0
Imagen de lapuraneta

#1 eso dijeron antes de sakhir y se vio que Checo le dio con todo al motor yo espero que con que termine en los puntos por delante de riciardo es mas que suficiente ya lo del campeonato por equipos a nadie le importa mas que a Lawrence y bola de lambehuevos a Checo le interesa terminar 4to que seguramente asi sera saludos.

  • 0
  • 0
Imagen de Tetra

#10 El lunes o mejor el martes, por los usos horarios, hablamos.

  • 0
  • 0
Imagen de Tetra

#7 Axel, se llama este guey?.... tiene nombre de mulato. #6 diciendo que Checo está bueno para presidente, o qué Tiene una imagen de Dios y otra de Slim... no, Pues solo demuestra que tiene caquita en la cabeza.

  • 0
  • 0
Imagen de maxandres78

Bueno y a todas estas si para el año que viene sergio no tiene contrato que van a ser sus seguidores van a apoyar a carlos Sainz júnior ? O van esperar que sergio vuelva para el 2022 ? ...

  • 1
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP