Objetivo: los puntos

Racing Point en el GP de Abu Dabi F1 2019: Viernes

Pérez: "Mañana estará todo igualado, dos décimas pueden cambiarte la vida"

Stroll: "Nuestro rendimiento en los Libres 2 ha sido bueno, tenemos confianza para mañana"

AmpliarRacing Point en el GP de Abu Dabi F1 2019: Viernes - SoyMotor.comEl RP19 de Racing Point

Racing Point ha tenido un viernes sin sobresaltos en Yas Marina. Sergio Pérez y Lance Stroll se han mostrado bastante cómodos en una de sus últimas tomas de contacto con el RP19 y esperan luchar por ser los mejores de la zona media tanto mañana en la clasificación como el domingo en la carrera.

 

Sergio Pérez (14º/8º):

"Ha sido un buen día y lo mejor es que nuestro rendimiento en los Libres 2 ha sido bastante competitivo. La segunda sesión es la más representativa, ya que haremos la clasificación y correremos con esas condiciones. Para mañana todo parece que estará muy igualado y quizá dos décimas o menos puedan cambiar tu vida por completo. Si somos capaces de hacer una gran vuelta y tener mucho ritmo, vamos a poder luchar por ser los mejores de la zona media mañana. Nuestro ritmo de carrera también parece bueno, así que espero acabar el año con unos puntos más en mi bolsillo".

 

Lance Stroll (12º/13º):

"El coche parece que es bastante competitivo, pero obviamente no sabemos cuál es la configuración y la cantidad de gasolina que han utilizado el resto de equipos, mañana se verá a ver dónde estamos exactamente. Nuestro rendimiento en la segunda sesión, que es la más importante, ha sido bastante bueno y eso nos da confianza de cara a mañana. Tenemos un buen balance y somos bastante optimistas de cara a mañana. Todos los fines de semana del año son importantes, pero para mí el último es el que más cuenta, quiero irme de vacaciones con un buen resultado".

 

Otmar Szafanuer, jefe de equipo:

"Todo indica que va a ser un nuevo y último fin de semana realmente igualado en la zona media. Las distancias entre los equipos parecen muy pequeñas y los pequeños detalles acabarán decidiendo todo. Nosotros hemos recopilado muchos datos y las tres banderas rojas que han salido nos han impedido rodar más de lo que queríamos. Hemos entendido el coche bien y hemos sido bastante rápidos con los tres compuestos. Los deberes están hechos y esperamos tener una buena oportunidad de luchar por la Q3 mañana".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de petruz

Pérez vá a necesitar estrategia y muuuuuuucha suerte para avanzar

  • 0
  • 0
Imagen de Fls-11

Sergio checo Pérez siempre cosecha buenos puntos en Abu Dabi, pero mañana será crucial terminar en el lugar posible para saltar al 9no lugar general o al menos no salir del top ten, por su parte Stroll si logra sumar también ayudaría al equipo a sumarse por mejorar en la lucha del campeonato de constructores y por lo tanto de la repartición de los billetes $$$$.
Suerte a ambos pilotos y por tanto al equipo, que también realicen su mejor trabajo en pits

  • 2
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP