los británicos Rozan la Q3

Racing Point en el GP de Abu Dabi F1 2019: Sábado

Pérez: "Queremos terminar la temporada con una nota alta"

Stroll: "Tal vez en la Q2 podría haber encontrado algunas décimas de mejora"

AmpliarRacing Point en el GP de Abu Dabi F1 2019: Sábado - SoyMotor.comSergio Pérez en Yas Marina

El equipo Williams se ha quedado a las puertas de la Q3 en la clasificación del Gran Premio de Abu Dabi. Sergio Pérez –que saldrá mañana décimo por la penalización de Valtteri Bottas– ha terminado undécimo por delante de su compañero de equipo, Lance Stroll, que ha acabado decimotercero. Ambos pilotos se muestran optimistas y confían en terminar la temporada con buena nota.

 

Sergio Pérez (11º):

"Desafortunadamente, perdí la parte trasera en la curva 1 en mi último intento. Eso me hizo perder la última oportunidad en la Q2. Realmente no sé qué pasó. Con la penalización de Bottas, mañana comenzaremos desde la décima posición. No es un mal lugar y, además, podremos elegir neumáticos libremente. Creo que desde ahí podemos avanzar porque nuestro ritmo de carrera es más fuerte. Simplemente queremos terminar la temporada con una nota alta".

 

Lance Stroll (P13º):

"No hemos logrado llegar a la Q3, pero aún así creo que el equipo ha hecho un gran esfuerzo. No estaba satisfecho con el rendimiento del coche en la Q1, pero aún así logré llegar a la Q2. Comenzar desde la duodécima posición es una buena posición para conseguir un resultado sólido. Esta noche pensaremos mucho en la estrategia y en los neumáticos con lo que arrancaremos mañana. Tal vez en la Q2 podría haber encontrado algunas décimas de mejora, pero aún así estoy contento sabiendo que para mañana tenemos un buen coche en condiciones de carrera".

 

Otmar Szafnauer, jefe del equipo:

"Sergio y Lance quedaron separados por menos de una décima de segundo al final de la Q2. Mañana comenzaremos desde la décima y duodécima posición, lo que supone una oportunidad para conseguir algunos puntos. Soy optimista y creo que nuestro ritmo de carrera nos puede permitir avanzar. El objetivo es terminar el año con una nota positiva".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP