F1

COVID-19

Racing Point confirma que tuvo otros cuatro positivos en covid-19

Además de Pérez, Lance y Lawrence Stroll, otros cuatro empleados dieron positivo
Racing Point ha registrado siete positivos en total desde el comienzo de temporada
racing-point-paddock-imola-soymotor.jpg
6
30 Oct 2020 - 15:46

Racing Point ha anunciado que además de los positivos de Sergio Pérez, Lance y Lawrence Stroll, cuatro de sus empleados de la fábrica también dieron positivo en las pruebas de covid-19.

Racing Point, el equipo con más positivos de covid-19 del paddock de Fórmula 1, ha anunciado que registró entre sus filas cuatro casos más del virus, además de los conocidos de los pilotos titulares, Sergio Pérez y Lance Stroll, y el dueño de la escudería, Lawrence Stroll.

Szafnauer lo ha compartido este viernes a su llegada a Imola, ha detallado que son empleados que se hicieron su test en la fábrica del equipo, pero se ha negado a dar sus nombres o puestos de trabajo.

"Hay dos pilotos, el propietario del equipo y un puñado de gente que se hizo test en la fábrica. Eso es todo. En total creo que son siete. No nombramos a las personas por razones obvias ni sus cargos porque entonces se puede saber quién es", ha comentado Szafnauer en la rueda de prensa de este viernes, según publica el portal web Race Fans.

"Tenemos que respetar su confidencialidad, no quieren que todo el mundo lo sepa. La FIA no lo dice tampoco y nosotros informamos a la FIA", ha agregado el directivo rumano.

Eso sí, el jefe de Racing Point ha negado que entre los positivos esté algún ingeniero. "Para ser claros, no hay ingenieros en la lista, están los dos pilotos de los que hemos hablado, el dueño del equipo y en total siete, así que hay cuatro más", ha añadido el jefe de Racing Point.

"Pueden ser desde gente de nuestro departamento de marketing, mecánicos, empleados que se dedican a laminar... son siete en total, pero no vamos a decir sus nombres, tenemos que respetar su confidencialidad", ha expresado Szafnauer para terminar.

Hay que recordar que tras el positivo de Lance, que no se comunicó a la FIA de inmediato, el jefe de Racing Point aseguró que no veía necesario cambiar su protocolo de actuación de prevención contra la covid-19.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Oct 2020 - 10:21
Comment

Que mala racha.

petruz
30 Oct 2020 - 22:35
Comment
#4 gracias hijo de tu put madre #3 soy venezolano pero ven aca y te empinare bien rico. Ver comentario
un abrazo bro!, tú si que eres objetivo no como el pendejete multicuentas que a veces escribe como español y que dice tener genes italianos, ingleses, alemanes y nórdicos; seguro tiene genes de todos esos pero en el culo
Default user picture
lapuraneta
30 Oct 2020 - 20:25
Comment

gracias hijo de tu put madre #3 soy venezolano pero ven aca y te empinare bien rico.

30 Oct 2020 - 18:01
Comment
#2 @#1 Leclerc y Bottas fueron a sus paises tambien. Que Perez diera positivo y no otros fue circunstan ... Ver comentario
Entendiendo que el COVID se puede enganchar en cualquier esquina no podemos comparar las probabilidades de Finlandia o Mónaco con un país tercermundista como lo es México en el que seguramente no saben lo que es una mascarilla, saludos
30 Oct 2020 - 17:48
Comment
#1 Ya dije en su momento que Checo no debía haber ido a Méjico a ver a su madre. Ahora se sabe la rea ... Ver comentario
Leclerc y Bottas fueron a sus paises tambien. Que Perez diera positivo y no otros fue circunstancial
30 Oct 2020 - 16:46
Comment

Ya dije en su momento que Checo no debía haber ido a Méjico a ver a su madre. Ahora se sabe la realidad y alguno decía y discutía lo contrario. El mejicano trajo el COVID al equipo de México. Esperemos que no se cargue la parrilla entera

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41