GP Sakhir F1 2020
COVID-19

Racing Point confirma que tuvo otros cuatro positivos en covid-19

Además de Pérez, Lance y Lawrence Stroll, otros cuatro empleados dieron positivo

Racing Point ha registrado siete positivos en total desde el comienzo de temporada

AmpliarRacing Point confirma que tuvo otros cuatro positivos en covid-19 - SoyMotor.comLos camiones de Racing Point en el paddock de Imola

Racing Point ha anunciado que además de los positivos de Sergio Pérez, Lance y Lawrence Stroll, cuatro de sus empleados de la fábrica también dieron positivo en las pruebas de covid-19.

Racing Point, el equipo con más positivos de covid-19 del paddock de Fórmula 1, ha anunciado que registró entre sus filas cuatro casos más del virus, además de los conocidos de los pilotos titulares, Sergio Pérez y Lance Stroll, y el dueño de la escudería, Lawrence Stroll.

Szafnauer lo ha compartido este viernes a su llegada a Imola, ha detallado que son empleados que se hicieron su test en la fábrica del equipo, pero se ha negado a dar sus nombres o puestos de trabajo.

"Hay dos pilotos, el propietario del equipo y un puñado de gente que se hizo test en la fábrica. Eso es todo. En total creo que son siete. No nombramos a las personas por razones obvias ni sus cargos porque entonces se puede saber quién es", ha comentado Szafnauer en la rueda de prensa de este viernes, según publica el portal web Race Fans.

"Tenemos que respetar su confidencialidad, no quieren que todo el mundo lo sepa. La FIA no lo dice tampoco y nosotros informamos a la FIA", ha agregado el directivo rumano.

Eso sí, el jefe de Racing Point ha negado que entre los positivos esté algún ingeniero. "Para ser claros, no hay ingenieros en la lista, están los dos pilotos de los que hemos hablado, el dueño del equipo y en total siete, así que hay cuatro más", ha añadido el jefe de Racing Point.

"Pueden ser desde gente de nuestro departamento de marketing, mecánicos, empleados que se dedican a laminar... son siete en total, pero no vamos a decir sus nombres, tenemos que respetar su confidencialidad", ha expresado Szafnauer para terminar.

Hay que recordar que tras el positivo de Lance, que no se comunicó a la FIA de inmediato, el jefe de Racing Point aseguró que no veía necesario cambiar su protocolo de actuación de prevención contra la covid-19.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de jumper

Que mala racha.

  • 0
  • 0
Imagen de petruz

#4 un abrazo bro!, tú si que eres objetivo no como el pendejete multicuentas que a veces escribe como español y que dice tener genes italianos, ingleses, alemanes y nórdicos; seguro tiene genes de todos esos pero en el culo

  • 1
  • 1
Imagen de lapuraneta

gracias hijo de tu put madre #3 soy venezolano pero ven aca y te empinare bien rico.

  • 3
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

#2 Entendiendo que el COVID se puede enganchar en cualquier esquina no podemos comparar las probabilidades de Finlandia o Mónaco con un país tercermundista como lo es México en el que seguramente no saben lo que es una mascarilla, saludos

  • 1
  • 3
Imagen de Farghis

#1 Leclerc y Bottas fueron a sus paises tambien. Que Perez diera positivo y no otros fue circunstancial

  • 2
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

Ya dije en su momento que Checo no debía haber ido a Méjico a ver a su madre. Ahora se sabe la realidad y alguno decía y discutía lo contrario. El mejicano trajo el COVID al equipo de México. Esperemos que no se cargue la parrilla entera

  • 1
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP