F1

FUTURO DEL EQUIPO 'ROSA'

Racing Point, cerca de anunciar su alineación de pilotos para 2020

Pérez y Stroll apuntan a continuar como pilotos del equipo de Silverstone
perez-hungria-2019-soymotor.jpg
11
12 Ago 2019 - 10:29

Racing Point desvelará pronto su alineación de pilotos de cara a la temporada 2020 de Fórmula 1, en la que tanto Sergio Pérez como Lance Stroll se postulan como claros favoritos para continuar. Así lo ha anunciado el director y CEO del equipo, Otmar Szafnauer.

Lance Stroll, tras su imponente cuarta posición en el Gran Premio de Alemania y, sobre todo, por su condición de hijo del dueño del equipo, parece que tiene su continuidad más que confirmada en la escudería rosa. También es cierto que el año pasado firmó un contrato de dos años. Es decir, hasta finales de 2020.

Por otro lado, Sergio Pérez ha manifestado en varias ocasiones que su deseo es mantener su asiento en Racing Point e incluso recientemente ha subrayado que se encuentra en plena recta final para ultimar los detalles de su renovación.

El máximo responsable del equipo en la categoría reina del automovilismo, Otmar Szafnauer, ha revelado que no tardarán en hacer oficial la alineación de pilotos con vistas a la temporada venidera.

"Creo que a su debido tiempo, en un futuro no muy lejano, haremos el anuncio", comenta Otmar Szafnauer, en declaraciones para el medio Race Fans.

En cuanto a la renovación del mexicano, Otmar no quiere lanzar las campanas al vuelo, pero sabe que las conversaciones se encuentran en fase avanzada. "Nada está hecho hasta que está hecho, pero estamos en camino", agrega para concluir.

De momento, tras un inicio algo dubitativo, parece que el equipo ha levantado el vuelo gracias a algunas evoluciones en el monoplaza. La distancia con el quinto clasificado en el Campeonato de Constructores –Toro Rosso– es de sólo 12 puntos.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
18 Ago 2019 - 04:53
Comment

Porqué siempre que hay una nota de Pérez, varios de por aquí se lanzan contra el?, si la nota es de Racing Point también!
Seamos más objetivos no?

13 Ago 2019 - 15:53
Comment
#8 @#2 Este personaje de lo único que disfruta es de Alonso y Sainz, todo lo demás es malo. Malo Hami ... Ver comentario
VIVA!!! xD
13 Ago 2019 - 05:17
Comment

Digan lo que quieran, Checo da resultados y se ha partido el alma en Force India y ahora En Racing Point. Tan solo que mejore un poco más el auto y van a verlo en los puntos todo el tiempo. Hecho en México.

LewisTime
13 Ago 2019 - 01:22
Comment
#2 @#1 como siempre subjetivo y apasionado comentario...y los números apa? Qué bueno que disfrutas Tu ... Ver comentario
Este personaje de lo único que disfruta es de Alonso y Sainz, todo lo demás es malo. Malo Hamilton, malo Vettel, malo Verstappen, malo Pérez, malo RedBull, malo Ferrari, malo Mercedes, malo Schumacher, malo Ron Dennis, mala la FIA, malo Magnussen, malo Grosjean, TODOS MALOS MENOS EL DIOS ALONSO Y EL BRILLANTE SAINZ. Viva España
LewisTime
13 Ago 2019 - 01:18
Comment
#1 Es cavarse su propia tumba ... Dos pilotos mediocres , uno es un niño de papá , el otro , mejor n ... Ver comentario
Claro, porque hacer podios con un Force India es poco. Si eso lo hiciera Alonso te matarías a pajas mentales y estarías bombardeando todos los foros de F1 diciendo lo bueno que es Alonsito.
12 Ago 2019 - 22:59
Comment

Bueno uno es el hijo del jefe, y el otro aporta dinero y al menos es decente, ninguna sorpresa la verdad. Deberían pensar en mejorar ese tractor.

12 Ago 2019 - 18:05
Comment

Todo lo que no sea tener un piloto Mercedes serán malas noticias para RP, triste pero así es.

12 Ago 2019 - 14:59
Comment

.

12 Ago 2019 - 13:17
Comment
#2 @#1 como siempre subjetivo y apasionado comentario...y los números apa? Qué bueno que disfrutas Tu ... Ver comentario
Stroll es malo malo. Perez es un chocón que siempre que lo adelantan se enfada y choca a propósito a los demás. Por ejemplo cuando le chocó queriendo a Ocon en Spa y Singapur y también cuando chocó a Sirotkin en Singapur a propósito.
Default user picture
12 Ago 2019 - 13:07
Comment
#1 Es cavarse su propia tumba ... Dos pilotos mediocres , uno es un niño de papá , el otro , mejor n ... Ver comentario
como siempre subjetivo y apasionado comentario...y los números apa? Qué bueno que disfrutas Tu formula1!! Buen día
12 Ago 2019 - 12:27
Comment

Es cavarse su propia tumba ...
Dos pilotos mediocres , uno es un niño de papá , el otro , mejor ni hablemos , sobrevaloración del siglo XXI

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25