RACING POINT

Racing Point atribuye a Hülkenberg las mejoras en la suspensión

Los comentarios del alemán en Silverstone les sirvieron para mejorar el coche

El equipo volvió a disfrutar de la aportación de Hülkenberg en Nürburgring

AmpliarRacing Point atribuye a Hülkenberg las mejoras en la suspensión - SoyMotor.comHülkenberg en Nürburgring

Andrew Green, director técnico de Racing Point, ha admitido que pudieron llevar a cabo mejoras en las suspensiones traseras y delanteras del monoplaza gracias a las informaciones que Nico Hülkenberg recabó en Silverstone, mientras sustituía a Sergio Pérez.

Nico Hülkenberg sustituyó al mexicano 'Checo' Pérez, que dio positivo en covid-19, durante las dos carreras que se disputaron en Silverstone. Aunque Nico no pudo correr el primer GP por un problema mecánico, tuvo tiempo de sobra para recabar información muy interesante en la segunda para ayudar al desarrollo del Racing Point, ha asegurado Andrew Green.

"Sus comentarios son muy interesantes porque los cambios en las suspensiones traseras y delanteras se hicieron como resultado directo de su pilotaje del monoplaza en Silverstone. Su información después de la carrera fue muy interesante, muy intrigante", ha explicado Andrew Green en declaraciones al portal web Race Fans.

Desde Racing Point no esperaban que el piloto alemán volviera a pilotar el monoplaza con los cambios que él mismo propició ya efectuados, pero casualidades del destino así fue en Nürburgring y Green ha destacado la importancia de esta oportunidad.

"Él mencionó los aspectos que quería que cambiaran en el coche, la manera en la que preparamos el coche y la sensación que recibe del monoplaza. Hicimos esos cambios después de Silverstone y ni se nos pasó por la cabeza que pudiera volver a pilotar el coche", ha reconocido Green.

"Pero, contra todo pronóstico, volvió y recibimos su opinión sobre las mejoras que hicimos en el monoplaza, por lo que ha sido muy interesante e importante", ha afirmado el ingeniero británico.

Además, la llegada de Hülkenberg a Nürburgring fue mucho más frenética que en Silverstone, ya que avisaron al piloto el sábado y tuvo que subirse al monoplaza en la sesión de clasificación sin ningún entrenamiento como previa.

"No te puedes adaptar a este tipo de cambios de los que hablamos en cuatro vueltas, que fue todo lo que pudo rodar Nico en la tarde del sábado. Así que, para él, adaptarse a los cambios que hicimos desde Silverstone en la clasificación era casi imposible", ha recordado Green.

"Necesitaba más tiempo en el coche y no lo pudo tener. Pero, hacia el final de la carrera, ya había pilotado lo suficiente y sus comentarios fueron inestimables", ha asegurado Green para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de lapuraneta

jajaja ahora hulk se vuelve ingeniero
nadie lo quiere por negativo menos RB
https://www.motorlat.com/notas/f1/14148/hulkenberg-se-despide-con-su-peo...

  • 0
  • 0
Imagen de crak

El año que viene el desarrollo que esta experimentando Reanult se lo van a achacar al inegenio de Alonso. Y no a sus pilotos actuales

  • 1
  • 0
Imagen de lapuraneta

tanta publicidad que le hacen a hulk para que pueda obtener un asiento en f1 jajaja eso de green es una verdadera pende jada ni mi sobrino de 10 años se la cree.jajaja

  • 2
  • 0
Imagen de cmejiag

#13 Pudo decir algo de la aerodinámica y quizá me la tragaba, pero de la suspensión no mamssssss Green

  • 3
  • 0
Imagen de petruz

Las mejoras en la suspensión se las deben a Mercedes que es su proveedor. Que no mame A. Green, hasta para decir mentiras hay que ser inteligente, sólo se las tragan los envidiosos resentidos sin piloto por el encono que tienen para con Checo.

  • 5
  • 1
Imagen de Stop and Go

#4 Exacto, es de locos, pero estas declaraciones lo confirman

  • 0
  • 1
Imagen de petruz

A Racing Point no le conviene que Pérez sea el üngido de RedBull, porque se evidenciará aún más la torpeza de haberlo sustituído por Mr.Trompos.
Además a Racing Point LES DÁ PAVOR la información que Pérez pueda llevar a RedBull.

  • 6
  • 1
Imagen de Pachulara

#1 al menos espera a que se suba y compita. Por otra parte, el Renault no evoluciono de forma destacada que digamos mientras estuvo hulk.

  • 2
  • 0
Imagen de MGV

#3 perdon pero el Ferrari no es una butaca apetecida en este momento, de los qué nombras, albon y bottas tienen coches competitivos y apetecidos, pero Vettel? Ese Ferrari solo compite contra Alfa Romeo y sin evoluciones. Antes que ir a Ferrari preferiría MCL, Renault, Redbull, AM y Mercedes, en ese orden.

  • 0
  • 1
Imagen de MGV

#1 Alonso está trabajando de cara a 2022, sin embargo, habitualmente podrá conseguir buenos resultados de podio el otro año, no solo por su trabajo dentro y fuera de la pista, también gracias a la ausencia de Ferrari y al retiro de Honda quienes ya no van a meterle más dinero al desarrollo. con la curva de mejoras que llevan este año y el paso adelante habitual que dan en invierno será suficiente para ser la segunda fuerza detrás de Mercedes. Redbull no tendrá más potencia y ferrari necesita mejorar en todos los frentes, dar 3 pasos en motor, 3 pasos en aerodinámica y la estrategia de Iñaki siempre les lastra.

  • 0
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP