F1

Fórmula 1

Race to Perfection, el documental que celebra los 70 años de la F1

Será un documental de siete partes en total
El objetivo, rememorar los momentos más históricos y destacados de estos 70 años
documental-f1-soymotor.jpg
4
07 Ago 2020 - 15:12

Con motivo de su 70º Aniversario, la Fórmula 1 ha anunciado que lanzará la docuserie 'Race To Perfection'. A través de siete documentales intentarán recopilar los mejores momentos de estas siete décadas.

'Race To Perfection' será una docuserie original de Sky que contará con un total de siete capítulos en los que se desarrollarán diferentes historias que son clave para contar la Fórmula 1 desde su comienzo hasta hoy. Los aficionados podrán disfrutar de imágenes de archivo nunca antes vistas.

El documental se componen de más de 40 entrevistas, protagonizadas por grandes nombres del deporte, que darán a los fans una nueva perspectiva del pasado del deporte que tanto admiran hoy en día.

El director de los derechos de los medios de comunicación de Fórmula 1, Ian Holmes, asegura que el objetivo de la creación de esta pieza es dar a conocer la historia del deporte con motivo del 70º Aniversario.

"Estamos muy emocionados de colaborar con Sky y de crear una docuserie exclusiva que muestre el deporte a través de los años y deje claro cuál ha sido la herencia", ha destacado Holmes.

"Los aficionados podrán ser testigos a escala mundial de algunas de nuestras imágenes más antiguas, que han cobrado vida a través de esta pieza. Queremos darles una visión real de nuestra historia por motivo de nuestro 70º Aniversario", ha añadido Holmes.

La docuserie se emitirá en exclusiva primero en Reino Unido a través de Sky y luego se proporcionará a varios canales y servicios de streaming de todo el mundo a través del servicio de distribución de la NBC.

Liberty Media, los propietarios de la F1, no ha avanzado todavía cuándo será la fecha de lanzamiento, pero esperan que los aficionados disfruten del producto pronto. Lo que sí que han publicado es un tráiler a modo de avance:

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Ago 2020 - 00:51
Comment

Compañeros, el morbo alimenta las más bajas pasiones del ser humano. Una vez un personaje siniestro llamado Bernie Ecclestone dijo que la muerte de Senna le hizo bien a la F1, pero lo peor de esas funestas palabras es que el viejo tuvo razón, ya que se incrementaron las audiencias y popularidad de este deporte a raíz de ese accidente fatal. Claro que Bernie hacía referencia a que su negocio prosperaba.

Default user picture
07 Ago 2020 - 20:43
Comment
#2 En este tipo de vídeos (ver video en YouTube) casi siempre se resaltan los accidentes como algo, su ... Ver comentario
Bien dicho, pero la naturaleza de muchos tiende al morbo y se quejan de lo seguro que son las carreras ahora, recuerdo el debate del halo, las reacciones de algunas personas
07 Ago 2020 - 16:44
Comment

En este tipo de vídeos (ver video en YouTube) casi siempre se resaltan los accidentes como algo, sucintamente, emocionante y espectacular.
No, a nosotros nos gustan las carreras, la estrategia, las manos e inteligencia.
Erradicar por completo los accidentes es imposible, por la naturaleza de la competición, pero de ahí a hacer de ellos la base del espectáculo media la deshumanización total de todos nosotros.

07 Ago 2020 - 15:31
Comment

Race to illegality

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25