Fórmula 1

Race to Perfection, el documental que celebra los 70 años de la F1

Será un documental de siete partes en total

El objetivo, rememorar los momentos más históricos y destacados de estos 70 años

AmpliarRace to Perfection, el documental que celebra los 70 años de la F1 - SoyMotor.comCaptura del tráiler de 'Race to perfection'

Con motivo de su 70º Aniversario, la Fórmula 1 ha anunciado que lanzará la docuserie 'Race To Perfection'. A través de siete documentales intentarán recopilar los mejores momentos de estas siete décadas.

'Race To Perfection' será una docuserie original de Sky que contará con un total de siete capítulos en los que se desarrollarán diferentes historias que son clave para contar la Fórmula 1 desde su comienzo hasta hoy. Los aficionados podrán disfrutar de imágenes de archivo nunca antes vistas.

El documental se componen de más de 40 entrevistas, protagonizadas por grandes nombres del deporte, que darán a los fans una nueva perspectiva del pasado del deporte que tanto admiran hoy en día.

El director de los derechos de los medios de comunicación de Fórmula 1, Ian Holmes, asegura que el objetivo de la creación de esta pieza es dar a conocer la historia del deporte con motivo del 70º Aniversario.

"Estamos muy emocionados de colaborar con Sky y de crear una docuserie exclusiva que muestre el deporte a través de los años y deje claro cuál ha sido la herencia", ha destacado Holmes.

"Los aficionados podrán ser testigos a escala mundial de algunas de nuestras imágenes más antiguas, que han cobrado vida a través de esta pieza. Queremos darles una visión real de nuestra historia por motivo de nuestro 70º Aniversario", ha añadido Holmes.

La docuserie se emitirá en exclusiva primero en Reino Unido a través de Sky y luego se proporcionará a varios canales y servicios de streaming de todo el mundo a través del servicio de distribución de la NBC.

Liberty Media, los propietarios de la F1, no ha avanzado todavía cuándo será la fecha de lanzamiento, pero esperan que los aficionados disfruten del producto pronto. Lo que sí que han publicado es un tráiler a modo de avance:

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de guses

Compañeros, el morbo alimenta las más bajas pasiones del ser humano. Una vez un personaje siniestro llamado Bernie Ecclestone dijo que la muerte de Senna le hizo bien a la F1, pero lo peor de esas funestas palabras es que el viejo tuvo razón, ya que se incrementaron las audiencias y popularidad de este deporte a raíz de ese accidente fatal. Claro que Bernie hacía referencia a que su negocio prosperaba.

  • 1
  • 0
Imagen de Gordion

#2 Bien dicho, pero la naturaleza de muchos tiende al morbo y se quejan de lo seguro que son las carreras ahora, recuerdo el debate del halo, las reacciones de algunas personas

  • 1
  • 0
Imagen de logitech888

En este tipo de vídeos (ver video en YouTube) casi siempre se resaltan los accidentes como algo, sucintamente, emocionante y espectacular.
No, a nosotros nos gustan las carreras, la estrategia, las manos e inteligencia.
Erradicar por completo los accidentes es imposible, por la naturaleza de la competición, pero de ahí a hacer de ellos la base del espectáculo media la deshumanización total de todos nosotros.

  • 2
  • 0
Imagen de Blaquides

Race to illegality

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP