GP Estiria F1 2020
ESPORTS

The Race organiza la 'Triple Corona Virtual' antes del regreso de la F1

Tercera temporada de la 'All-Star Series': carreras en Mónaco, Indianápolis y Le Mans

El certamen concluye el 27 de junio, una semana antes del regreso de la Fórmula 1

AmpliarThe Race organiza la 'Triple Corona Virtual' antes del regreso de la F1 - SoyMotor.comThe Race organiza la 'Triple Corona Virtual' antes del regreso de la F1

La Fórmula 1 regresará a la acción el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria. Es decir, aún falta un largo mes para volver a disfrutar de los monoplazas del Gran Circo en pista. Como remedio, The Race ha organizado su propia ‘Triple Corona Virtual’ desde este mismo sábado hasta el 27 de junio.

La Triple Corona del Automovilismo –tan ansiada por Fernando Alonso– consiste en conseguir la victoria en el Gran Premio de Mónaco, las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans –aunque algunos expertos intercambian el GP de Mónaco por el título de F1–, y el único piloto que lo ha logrado hasta la fecha es Graham Hill.

Ahora, el medio británico The Race ha querido llevar la Triple Corona al mundo virtual: para la tercera temporada de la ‘All-Star Series’, el calendario comprende una carrera en Mónaco –el 6 de junio–, otra en Indianápolis –20 de junio– y una última en Le Mans –27 de junio–, aunque la duración de cada una no ha sido especificada.

Por supuesto, el ‘salto’ de dos semanas desde Mónaco hasta Indianápolis está justificado porque el fin de semana del 12-13 de junio se llevarán a cabo las 24 Horas de Le Mans virtuales, en las que una gran cantidad de pilotos profesionales y ‘simracers’ competirán por la victoria en el circuito de La Sarthe.

De nuevo, habrá tres categorías en esta All-Star Series en la tercera temporada: Pro Cup, para pilotos profesionales en activo; Sim Masters, para simracers profesionales; Legends Trophy, para leyendas del automovilismo –en la que han competido pilotos de la talla de Jenson Button, Fernando Alonso o incluso Mario Andretti–.

De momento, Fernando Alonso no ha confirmado su participación en esta ‘batalla’ por la Triple Corona Virtual, pero aparece en la imagen principal que The Race ha subido a sus redes sociales. Su rendimiento mostrado en las últimas cuatro carreras es un buen indicativo para afrontar este nuevo desafío.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de CHIMICHANGOU

No decia Hamilton que la Triple Corona era un invento de Alonso? jajaja
Aaay el payasin,como le jode no tener las pelotas necesarias para ir a la indy500 y a las 24h.
Con el Mercedes se mantiene en la sombra, bien protegido.
Pero si pillase un coche de otra categoria que no ha pilotado nunca, quizá se enfrentaria a la cruda y abrasadora realidad.
La de que teniendo 6 mundiales de F1, llegas a la Indy y te sientes un amateur torpe y flojo que no se entera de nada.

  • 6
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP