F1

Curiosidades

¿Que hacía Cristiano Ronaldo este lunes en Maranello?

El portugués se hizo con un Ferrari Monza SP1, valorado en 1,6 millones de euros
Se saltó el entrenamiento de la Juventus para ir a la fábrica de Ferrari
Además, la situación de su equipo en la Serie A no es nada cómoda actualmente
cristiano-ronaldo-ferrari-soymotor-2021.jpg
6
11 Mayo 2021 - 18:19

Cristiano Ronaldo se saltó el entrenamiento de la Juventus para visitar Maranello y comprarse el Ferrari Monza SP1 en el día de ayer. El cinco veces ganador del Balón de Oro también tuvo una charla con los dos pilotos oficiales del equipo, Carlos Sainz y Charles Leclerc, pero debería haber estado presente en otro lugar en ese momento.

Ronaldo visitó Maranello este lunes y voló en helicóptero desde Turín con el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli y con el presidente de Ferrari, John Elkann, según informa el rotativo italiano Corriere Della Sera. 

En su visita a la fábrica, Cristiano adquirió el Ferrari Monza SP1, valorado en 1,6 millones de euros. Este coche se presentó en 2018, y está basado en el Ferrari 812 Superfast y luce una carrocería que recuerda a la de los coches de competición de la década de 1950. 

Además, Ronaldo se hizo una foto con los dos pilotos oficiales de Ferrari, Sainz y Leclerc. El portugués regaló a ambos pilotos una camiseta suya de esta temporada con su dorsal número 7. Cabe mencionar que Carlos tiene un gran recuerdo de Cristiano, pues fue uno de los artífices del éxito de su equipo favorito -el Real Madrid- en las últimas cuatro Champions League que conquistó.

 

 

Eso sí, este lunes Cristiano no tenía ni mucho menos el día libre. Tras una derrota muy dolorosa en su estadio por 0-3 ante el AC Milán -que complica y mucho la presencia de la Juventus en la próxima edición de la Champions League-, el portugués tenía entrenamiento con el equipo.

Además, la Juventus tiene un partido clave para sus aspiraciones europeas para la temporada 2021-2022 este miércoles ante el Sassuolo, octavo clasificado de la Serie A. En caso de no conseguir la victoria, las opciones de ver a la Juventus en la Champions League serían cada vez más pequeñas. Por ello, era más que importante el entrenamiento en el que Ronaldo no estuvo presente este pasado lunes.

Pero un Ferrari, es un Ferrari.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Mayo 2021 - 23:48
Comment

Que grasa Ronaldo.

franciss
11 Mayo 2021 - 20:02
Comment

Mire rápido quien redacto el articulo, oh sorpreda no era Ana Vázquez...

Pachulara
11 Mayo 2021 - 19:18
Comment

Algunos de por aqui diran que es con vistas a sustituir a sainz.

11 Mayo 2021 - 18:59
Comment

Yo valoro este tipo de noticias. Me gusta todo lo que tenga que ver con lo relacionado al automovilismo, su entorno, sus protagonistas y lo que hacen en sus tiempos libres.
Cuando la F1 trae a celebridades como estrellas de cine, música y distintas modelos que se pasean por los circuitos y del paddock es el glamour que siempre tuvo este deporte, no es material para la revista Vogue, ni MTV o Fashion TV.

11 Mayo 2021 - 18:48
Comment

Restregarnos por la cara a todos que puede permitirse el Ferrari que más le guste. Pero lo que me parece demencial es que se salte un entrenamiento para eso.

Default user picture
11 Mayo 2021 - 18:31
Comment

Y que me importa que hacia Cristiano en maranello?

Vengo a leer noticias de F1. Para leer de futbol me voy a Marca o As

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41