F1

A partir de 2017, en Sochi

Putin da el visto bueno para celebrar una carrera nocturna

Rusia está dispuesta a cambiar la hora de la carrera para que sea "más popular"
15349010350_dfecb460b7_o.jpg
0
01 Oct 2015 - 12:07

Sochi nocturno, cada vez más cerca. El primer ministro ruso Vladimir Putin ha dado su visto bueno a los cambios que sean necesarios en el trazado de Sochi de cara a que, en 2017, la carrera en territorio ruso se celebre por la noche. 

En el fin de semana de Spa, el promotor de la cita rusa Sergei Vorobyov viajó hasta el trazado belga para hablar con Bernie Ecclestone para hablar sobre el cambio de horario de la cita y parece que todo iría por buen camino de cara al año 2017, ya que para 2016 es imposible hacer tal cambio.

Por su parte, el viceprimer ministro Dmitry Kozak ha declarado a la agencia de noticias Ria Novosti que está en marcha la ampliación de contrato de Sochi más allá de 2020, donde acabaría el que actualmente está en vigor. "También hay conversaciones para mover la carrera del día a la noche, debido a que estas carreras son más populares", dijo Kozak. 

Ria Novosti ha publicado una conversación entre el viceprimer y el primer ministro ruso, en las que finalmente Putin habría dado el visto bueno al plan para cambiar la hora del Gran Premio a la noche. 

"¿La carrera por la noche? ¡Entonces no se verá!" dijo Putin. Entonces Kozak le explicó "lo que se ve es más popular. En Singapur siempre ha sido de noche y no hay cobertura adicional porque las imágenes de televisión son muy coloridas. Por la noche será aún más hermoso". Finalmente Putin respondía "Bueno, está bien".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33