GP Portugal F1 2020
Turno para Ericsson

Prueba de asiento de 2018 en Sauber... ¡Ya con el Halo!

En la víspera de Navidad, el equipo suizo ha compartido esta imagen

Los pilotos empiezan a moldear su asiento en Hinwiil, y prueban sentarse con el Halo

AmpliarMarcus Ericsson prueba el Halo en los Libres del GP de Abu Dabi de 2017 – SoyMotor.comMarcus Ericsson prueba el Halo en los Libres del GP de Abu Dabi de 2017

En estas fechas tan señaladas, aquellos que pueden intentan alejarse de su trabajo –al menos por unas horas– y centrarse en su familia o amigos para descansar y dejar a un lado la rutina del día a día.  

Siempre y cuando no seas piloto de Fórmula 1, claro. Sea Nochebuena, Navidad o cualquier otro festivo, varios pilotos no tienen descanso. Hoy hemos visto a Lewis Hamilton probar el videojuego del GT Sport o a Fernando Alonso correr una carrera en su circuito de Asturias, donde ha hablado con SoyMotor.com.

Pero demás, el equipo Sauber ha colgado en su cuenta de Twitter una fotografía de uno de sus dos pilotos ya confirmados para la temporada de 2018, Marcus Ericsson, moldeando el asiento con el que competirá el año que viene.

Los asientos de los coches de Fórmula 1 son piezas muy móviles y fácilmente reemplazables en cualquier momento del fin de semana. Estos asientos son hechos a medida para que el piloto esté en la posición perfecta al volante y el proceso de fabricación llega a tardar más de 24 horas.

Como tanto Ericsson como Sauber quieren empezar con fuerza 2018, desde incluso antes de llegar al año natural, ya tienen parte de los deberes hechos y esto evidencia que no quieren llegar tarde en la preparación de la que será la quinta temporada en Fórmula 1 del seco.

Y atención al detalle, porque en la imagen verán una especie de barra color gris-negro que parece hecha de fibra de carbono. Ese apéndice no es otro que el Halo que será obligatorio para todos los pilotos en 2018. Y según parece, ya está perfectamente integrado al C37"¡Justo a tiempo! Antes de que todos cerremos por las vacaciones de Navidad, Marcus Ericsson se unió a nosotros para hacerse el asiento de 2018", reza el tweet emitido por el conjunto de Hinwil.

 

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP