F1

LEWIS HAMILTON

Prost: "Verstappen y Leclerc son los más peligrosos para Hamilton"

Ve en el horizonte un futuro excelente para Verstappen y Leclerc
El asesor de Renault opina que Verstappen necesita calmarse
verstappen-hamilton-leclerc-abu-dabi-2019-f1-soymotor.jpg
3
11 Feb 2020 - 08:09

Alain Prost señala a Max Verstappen y Charles Leclerc como los pilotos más peligrosos para Lewis Hamilton este año. Aunque el francés considera al británico como el más completo de la parrilla, le avisa del gran futuro que ve en Max y Charles.

El asesor de Renault avisa a Hamilton de que debe estar atento este año a Max Verstappen y Charles Leclerc por el potencial de estos dos grandes talentos.

"El piloto más completo ahora mismo es Hamilton tiene la experiencia y está con un equipo fuerte, pero Max Verstappen y Charles Leclerc tienen un futuro excelente. Son los rivales más peligrosos para Lewis", asegura Prost en declaraciones para el diario francés Le Parisien.

Prost está seguro de que Verstappen será una amenaza para el séptimo título de campeón del mundo de Hamilton, aunque tiene sus dudas sobre si el de Red Bull puede luchar por el Mundial con ese nervio que le caracteriza.

"Verstappen necesita calmarse un poco más. Le falta algo de compostura en ciertos momentos, pero cuando la tenga y tenga también un buen coche, será difícil de vencer", añade el francés.

El expiloto de Fórmula 1 también ha hablado de la nueva incorporación de Renault para este año, Esteban Ocon, que cree que volverá a la parrilla más maduro tras haber estado sin asiento una temporada.

"Acaba de tener un año sabático accidental, pero eso es experiencia. Le dará algo de madurez. Muchos pilotos franceses están en una situación similar a él. Cada vez hay más dinero en el mundo, pero no aquí en Francia", apunta Prost.

Por último, Alain ha explicado que este año han decidido cambiar la estrategia de presentación y no mostrarán el coche real este miércoles, sino que se limitarán a publicar imágenes en las plataformas digitales.

"Normalmente mostramos el coche, pero hemos optado por no hacerlo este año. Preferimos esperar unos días más y mostrar el coche de verdad", expresa Prost para terminar.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Feb 2020 - 15:31
Comment
#2 @#1 y si le preguntan, qué más puede responder? Ostias, que algunos lo criticáis todo... Ver comentario
Llevas razón, pero luego bien que se nos llena la boca diciendo que los futbolistas parecen subnormales respondiendo obviedades. Simplemente quería dejar constancia que es desolador a veces leer declaraciones planas, previsibles y aburridas.
Default user picture
11 Feb 2020 - 14:31
Comment
#1 Capitán Obvio hace de las suyas. Ver comentario
y si le preguntan, qué más puede responder? Ostias, que algunos lo criticáis todo...
11 Feb 2020 - 09:24
Comment

Capitán Obvio hace de las suyas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11