Test pretemporada F1 2020 en directo
LEWIS HAMILTON

Prost: "Verstappen y Leclerc son los más peligrosos para Hamilton"

Ve en el horizonte un futuro excelente para Verstappen y Leclerc

El asesor de Renault opina que Verstappen necesita calmarse

AmpliarProst: "Verstappen y Leclerc son los más peligrosos para Hamilton" - SoyMotor.comVerstappen, Hamilton y Leclerc en Yas Marina

Alain Prost señala a Max Verstappen y Charles Leclerc como los pilotos más peligrosos para Lewis Hamilton este año. Aunque el francés considera al británico como el más completo de la parrilla, le avisa del gran futuro que ve en Max y Charles.

El asesor de Renault avisa a Hamilton de que debe estar atento este año a Max Verstappen y Charles Leclerc por el potencial de estos dos grandes talentos.

"El piloto más completo ahora mismo es Hamilton tiene la experiencia y está con un equipo fuerte, pero Max Verstappen y Charles Leclerc tienen un futuro excelente. Son los rivales más peligrosos para Lewis", asegura Prost en declaraciones para el diario francés Le Parisien.

Prost está seguro de que Verstappen será una amenaza para el séptimo título de campeón del mundo de Hamilton, aunque tiene sus dudas sobre si el de Red Bull puede luchar por el Mundial con ese nervio que le caracteriza.

"Verstappen necesita calmarse un poco más. Le falta algo de compostura en ciertos momentos, pero cuando la tenga y tenga también un buen coche, será difícil de vencer", añade el francés.

El expiloto de Fórmula 1 también ha hablado de la nueva incorporación de Renault para este año, Esteban Ocon, que cree que volverá a la parrilla más maduro tras haber estado sin asiento una temporada.

"Acaba de tener un año sabático accidental, pero eso es experiencia. Le dará algo de madurez. Muchos pilotos franceses están en una situación similar a él. Cada vez hay más dinero en el mundo, pero no aquí en Francia", apunta Prost.

Por último, Alain ha explicado que este año han decidido cambiar la estrategia de presentación y no mostrarán el coche real este miércoles, sino que se limitarán a publicar imágenes en las plataformas digitales.

"Normalmente mostramos el coche, pero hemos optado por no hacerlo este año. Preferimos esperar unos días más y mostrar el coche de verdad", expresa Prost para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de CrystalHelmet

[#2 DaniellaF1] Llevas razón, pero luego bien que se nos llena la boca diciendo que los futbolistas parecen subnormales respondiendo obviedades. Simplemente quería dejar constancia que es desolador a veces leer declaraciones planas, previsibles y aburridas.

#1 y si le preguntan, qué más puede responder?
Ostias, que algunos lo criticáis todo...

  • 1
  • 0
Imagen de DaniellaF1

[#1 CrystalHelmet] y si le preguntan, qué más puede responder?
Ostias, que algunos lo criticáis todo...

Capitán Obvio hace de las suyas.

  • 1
  • 1
Imagen de CrystalHelmet

Capitán Obvio hace de las suyas.

  • 1
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP