F1

VÍDEO

Primer día del sueño de Valtteri Bottas como piloto Mercedes

Firma de contrato, presentación, asiento y simulador, ¡tiempo para todo!
Año clave para la nueva estrella finesa
bottas_simulador_soy_motor.jpg
Ricardo Daniel Hulett
3
20 Ene 2017 - 16:37

Mercedes ha publicado en su canal de YouTube contenido exclusivo sobre el primer día de Valtteri Bottas como piloto de las Flechas Plateadas. El piloto finlandés ha visitado la fábrica de su nuevo equipo para encontrarse, por primera vez, con el personal responsable de la elaboración de su monoplaza.

También aprovechó para hacerse el asiento y probar el simulador. Presa de las cámaras en todo momento, afirmó que se siente orgulloso por ser parte de esta gran familia y espera hacer lo mejor por esta escudería. El piloto del Mercedes realizó una visita por la fábrica del equipo campeón en Brackley.

Toto Wolff fue su presentador y entonces lo nombró por primera vez como “un miembro de la familia”. De este modo, el finés, que firmó el contrato que lo atará al conjunto plateado el resto del año, comienza una nueva etapa en su carrera deportiva, y oficialmente inicia su labor como una de las Flechas Plateadas. El personal de fábrica se mostró encantado con Bottas, la recepción ha sido cálida y el nórdico responde de la misma manera, ahora se preparan para la pretemporada, quel tendrá su inicio el próximo mes.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Fanatico
20 Ene 2017 - 20:37
Comment

Jugete Nuevo

20 Ene 2017 - 19:11
Comment

Si el actor secundario Bob tiene amor propio, a lo mejor el sueño se vuelve pesadilla

Default user picture
20 Ene 2017 - 17:09
Comment

Bottas en el simulador, es más lento que Hamilton según la prensa italiana. Al parecer Rosberg era increíblemente rápido

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25