GP de Australia F1 2020

Ferrari en el GP de Australia F1 2020: Previo

Vettel: "Australia nos dará una mejor idea de la jerarquía entre los equipos"

Leclerc: "En Albert Park cualquier error tiene un precio muy alto"

AmpliarFerrari en el GP de Australia F1 2020: Previo - SoyMotor.comSebastian Vettel en 2020

Los pilotos de la Scuderia Ferrari afrontan la primera carrera de la temporada 2020 con mucha ilusión y ganas de poder hacer un gran papel. Conscientes de las dificultades que encontrarán este año, quieren tener una idea mucho más clara sobre su posición en la parrilla, algo que siempre dictamina el trazado australiano, un trazado que les encanta a pesar de los baches y la cercanía de los muros y en el que darán lo mejor de ellos mismos.

 

 

Sebastian Vettel:

"Dices Melbourne y tres cosas vienen a mi mente: los rayos de luz, un ambiente eléctrico y los baches. La luz porque generalmente el tiempo cuando corremos es muy bueno allí, el ambiente eléctrico porque la ciudad está llena de vida, lo que hace que sea un gran placer empezar la temporada allí y los baches porque cada año sabemos que el circuito de Albert Park estará muy bacheado. De hecho, es la característica que lo hace un auténtico desafío y la razón por la que los pilotos lo aman tanto. La primera carrera de la temporada siempre es especial y nos dará una mejor idea que la tuvimos en los test de cuál es la jerarquía entre los equipos".

 

Charles Leclerc:

"Si tuviera que resumir Melbourne en tres palabras serían bonito, técnico y divertido. La belleza se refiere a la ciudad, que es vibrante y tiene una población joven que la hacen incluso más viva. La pista es muy increíble, porque es un circuito urbano y siempre nos ha encantado correr entre muros, a pesar de que tiene algunas zonas muy rápidas. Y es muy técnica, porque con el inicio del fin de semana la pista está muy sucia y no ofrece el mismo agarre que tendrías en una pista permanente. Estas características hacen que Albert Park sea imperdonable y cualquier error tiene un precio muy alto, así que cuando estás en el coche tienes que estar concentrado todo el tiempo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de miamibarna2

Suerte Charles, ojalá hagas una buena carrera,y a ver qué pasa con el escándalo montado por Wolf para desviar la atención sobre su trampita en los frenos, espero que ahora que los han pillado les pase factura unas cuantas carreras, suficientes para que tanto Max como Charles le saquen bastante ventaja al rapero diseñador de tangas de Merche....solo así lo veremos sudar, no si ya verás que el Coronavirus al final será un aliado para el seguidor de la F1....puteando al equipo tramposo de Wolf.

  • 1
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP