F1

HOLLYWOOD

Preparan una película sobre F1 con Brad Pitt y... ¡Lewis Hamilton!

Un expiloto sale de su retirada para ayudar a una joven promesa
Apple, en negociaciones para adquirir una película sobre Fórmula 1 aún por escribir
brad-pitt-hamilton-pelicula-soymotor.jpg
41
04 Ene 2022 - 10:25

Apple está en negociaciones para comprar un proyecto de cine en el que Brad Pitt hace de un piloto que decide salir de su retiro para ser el tutor de un joven piloto y convertirse en su compañero de equipo.

Por ahora se desconoce el título de la película, pero sí se sabe que el director será Joseph Kosinski, director de 'Top Gun: Maverick'. Ehren Kruger, guionista de 'Scream 2' y de 'The Ring 2', trabaja en el guión, según ha informado el sitio web 'insider' de Hollywood Deadline.

Lewis Hamilton también está implicado en el proyecto, pero la Fórmula 1 no está involucrada de forma oficial todavía. Todavía no se sabe qué papel tendrá el heptacampeón del mundo y si éste será delante o detrás de las cámaras.

La noticia salta medio año después de que Lewis reconociese que le gustaría ser actor cuando se retire de la Fórmula 1.

"Me gustaría actuar algún día. Quiero ser el mejor, en todo lo que hago, quiero serlo. Hacerlo lo mejor que pueda. Así que, si voy a hacer una película iré a clases, estudiaré y me aseguraré de que expreso las emociones como debería", comentó en declaraciones a DAZN F1.

"Ahora mismo no tengo tiempo, así que supongo que será algo que haga cuando me retire", añadió.

"Me gusta animar a la gente a que escriba sus cosas, que nunca piensen que sus ideas son estúpidas o insignificantes; o un sueño demasiado ambicioso porque se trata de conseguir tus sueños y soñar lo más grande posible. Y... darlo todo por alcanzarlo", expresó Lewis para cerrar.

En 2020, de hecho, Hamilton ya se entrenaba para su primer papel como actor y a finales de 2019 rechazó hacer un cameo en 'Top Gun'.

"No tenía tiempo para rodar", confesaba entonces Lewis allá por 2019.

"Intentaba meterme en 'Top Gun' porque soy un gran aficionado de la película, pero no tenía tiempo para rodar. Tuve oportunidad de participar, pero no podía. Quiero ser actor. Tuve un casting para una película hace un tiempo y me llevó un día aprenderme el papel", añadió.

"Entre pasarela y pasarela en París, me cambié, quedé con una coach de actores unos 20 minutos y repasamos una y otra parte del guión. No conseguí el papel. Ahora mismo no tengo tiempo para películas, pero algún día lo quiero intentar", aseguró.

Hasta ahora Lewis sólo ha tenido pequeños papeles en la gran pantalla, en las películas 'Zoolander 2' y 'Cars'.

41 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
KIMI
06 Ene 2022 - 01:19
Comment

Desde luego, no sé si será el mejor actor fuera de la F1, pero hasta ahora ha estado practicando bastante en las carreras

Schumisuzuka2000
05 Ene 2022 - 16:17
Comment
#38 las peliculas sobre automovilismo nunca fueron buenas para alguien que gusta del automovilismo Ver comentario
me encanta tu comentario, bingo. Vi rush y me gusto solo por ver las bestias de antaño y como se jugaban el pellejo esos héroes. Pero ya te tienen que meter el drama y los amoríos de por medio.
05 Ene 2022 - 02:39
Comment

Apuesto que el papel de lewis será como el del chico de karate kid jajajaj

04 Ene 2022 - 23:44
Comment

las peliculas sobre automovilismo nunca fueron buenas para alguien que gusta del automovilismo

04 Ene 2022 - 23:05
Comment

Si se confirma la noticia , sería un paso más en la dirección de la retirada.....

Default user picture
piFIA
04 Ene 2022 - 23:02
Comment

"Me gustaría actuar algún día" dice el tio... Te parece, Luis querido, que no has actuado bastante todos estos años, ganando como si te costase esfuerzo pero en realidad llevabas una mano en los eggs y otra manejando el i-pod?
"Ahora mismo no tengo tiempo, así que supongo que será algo que haga cuando me retire"... entonces tranquilo, que vas a tener tiempo dentro de muy poco.

04 Ene 2022 - 22:56
Comment

Con la decadencia , la deriva ideológica y la demagogia que reinan en el Hollywood actual , Luisito estará en su salsa (risas)

04 Ene 2022 - 22:35
Comment

Ya habrá pedido el papel de protagonista y para Brad un papel secundario, por que el Sir es mucho Sir. Y la rubia para llevarle todos los bártulos.

04 Ene 2022 - 22:11
Comment

Con lo teatrero que es Jaimito hará un buen papel.

04 Ene 2022 - 21:26
Comment

Es una pena que no la hiciese los progres de Netflix. Un título apropiado "Días de lágrimas" (remake de Días de Trueno), y en los estelares Morgan Freeman interpretando a Bernie Ecclestone, Kristen Stewart como Toto Wolff, Michael Jackson como Michael Masi,Greta Thunberg como Angela Cullen, una lechuga interpretando al vegano, y la ballena de Free Willy en el papel póstumo de Roscoe.

04 Ene 2022 - 20:39
Comment

"Me gustaría actuar algún día. Quiero ser el mejor, en todo lo que hago, quiero serlo......"
Para empezar a ser el mejor, tenés que arrancar por ser mejor persona. Después, seguí por donde quieras.

04 Ene 2022 - 20:36
Comment
#27 Aquí tenemos al Sire Black Knight 2000 practicando para sustituir a Keanu Reeves en la próxima pel ... Ver comentario
See. Me recuerda a CJ con trencitas.
04 Ene 2022 - 20:30
Comment

Niki y James se están c4gando de risa en el cielo.
Lewis, no llueve. Ellos te están m34ndo en la cabeza.

Pachulara
04 Ene 2022 - 18:51
Comment
#27 Aquí tenemos al Sire Black Knight 2000 practicando para sustituir a Keanu Reeves en la próxima pel ... Ver comentario
Nótese que le robó la camiseta a uno de los dummies tiroteados para meterse más en el papel. https://www.thesun.co.uk/wp-content/uploads/2020/01/SPORT-PREVIEW-Lewis-Hamilton-at-Gun-Range.jpg?w=670
Default user picture
piFIA
04 Ene 2022 - 18:38
Comment
#20 @#16 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Es que es practicamente imposible leer tus comentarios y pasar. Son perlas de tal calibre que se merecen respuesta.
Teibolero
04 Ene 2022 - 17:56
Comment

44000 llorones seguro que la van a ver.

Teibolero
04 Ene 2022 - 17:53
Comment
#9 Conversacion en el rodaje: Brad Pitt: Oye, Luis... Aun no me he leido ni una linea del guion... Tu ... Ver comentario
Pifia chaval soy tu fan jajajaja
04 Ene 2022 - 17:33
Comment

Las películas sobre el automovilismo deportivo generalmente, para quizás la mayoría de los que estamos en este foro, son malas.
A dada instante vemos cosas discutibles, extrañas... o derechamente absurdas y ridículas... desde el automovilismo 'puro'.
Pero no hay nada malo en eso. Esas películas de consumo masivo no nos tienen a nosotros como público objetivo.
Y atención, que aún así, ni siquiera logran cumplir su propósito de entretener a la masa.

04 Ene 2022 - 17:30
Comment

ultima hora, Lewis se pasa al Dakar tras los pasos de Alonso!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25