F1

GP DE AUSTRIA 2020

Prensa italiana: "Leclerc, el niño de los milagros; Vettel, errores dolorosos"

Agradecen que Charles supiera exprimir una oportunidad que consideran "un regalo"
Atizan a Vettel por el golpe a Sainz: "Ha perdido un punto más de experiencia"
leclerc-podio-austria-2020-soymotor.jpg
54
06 Jul 2020 - 10:46

La prensa italiana recibe el segundo puesto de Leclerc en Austria como un "regalo inesperado" y se alegran de tener al monegasco en el equipo, ya que saben que puede ser la única esperanza en un año con un coche poco competitivo y con un Vettel "perdido".

Los 'tifosi' no esperaban un podio en Austria, pero lo han conseguido gracias a Charles Leclerc. Aunque lo celebran, saben que es un éxito bastante condicionado por las circunstancias y que la situación real no está para alegrías. A continuación, el crítico análisis de los diarios más importantes de Italia sobre el comienzo de temporada de Ferrari:

 

La Repubblica: "Gran regreso del monegasco con dos adelantamientos en las últimas vueltas. Charlec Leclerc, el niño bendecido de los milagros. Con mucha más clase que suerte, el monegasco de Ferrari sube al podio en Austria. Termina segundo después de salir en séptima posición, desde la cuarta fila, con un coche poco competitivo".

"Sebastian Vettel, que salió en 11ª posición, termina en la décima después de haber corrido el riesgo chocar contra Carlos Sainz, el español que lo reemplazará al volante del Cavallino el próximo año".

"Dejadlo todo en manos de Charles, que será capaz de conseguir milagros ante muchas dificultades. El tipo al que Maranello entregó el volante del equipo sabe que tiene un papel y una responsabilidad importantes".

 

La Gazzetta dello Sport: "El talento de Leclerc también supera los problemas de Ferrari. Gran carrera del monegasco, que se defendió de forma inteligente y atacó cuando llegó el momento"

"¿Quién lo hubiera pensado? Ni siquiera Mattia Binotto podría haber soñado que al final de la primera carrera de la temporada, Charles Leclerc se encontraría en la clasificación de pilotos por delante de Lewis Hamilton, el gran favorito de esta temporada. Después del rendimiento mediocre de clasificación y de descubrir que el Ferrari 2020 fue nueve décimas más lento que el año pasado, nadie se hubiera atrevido a contarlo. Sin embargo, sucedió".

"Súper Leclerc aprovecha las oportunidades. Los defectos de Ferrari hacen que este segundo lugar sea como una victoria. Las maravillas del Principito: Leclerc invirtió la carrera. Charles mostró la diferencia entre un buen piloto y un campeón. Esos dos adelantamientos a Norris y Pérez permanecerán en la memoria y dirán una cosa: él es el hombre que Ferrari estaba esperando".

"Todo lo que pudo hacer, Charles lo hizo. Adelantó en el momento adecuado, logrando un segundo puesto desde la desventaja y consiguiendo mucho más de lo que habría sido lógico lograr. Rendimiento superlativo de Charles Leclerc".

 

Il Giornale: "Ferrari da las gracias al Principito. Obra maestra de Leclerc, ayudado por las penalizaciones a Hamilton antes y durante la carrera. Desorden de Vettel, sólo décimo. Dale a Leclerc un coche ganador y él se encargará del resto. Ferrari celebra un segundo lugar de forma inesperada y nada merecida".

"Un regalo empaquetado por el niño, que se ha convertido en un hombre de equipo. Dos adelantamientos extraordinarios a Norris y Pérez y luego la penalización de Hamilton lo empujaron al cielo. Éste no es el verdadero Ferrari, pero al menos es fiable. Si bien todos al final tuvieron que reducir la velocidad para llegar a meta, Leclerc pudo apretar y atrapar un resultado extraordinario. Binotto está en el punto de mira en este alarmante comienzo de temporada".

"El rendimiento de Ferrari no vale el segundo lugar de Charles, pero tampoco el décimo de Seb. Ferrari está detrás de Mercedes y Red Bull y está luchando por mantenerse por delante de McLaren y Racing Point. Un segundo lugar en tales condiciones es un regalo que no debe desperdiciarse".

 

La Stampa: "Leclerc logró exprimir los límites de Ferrari, aprovechar todas las oportunidades y lanzar dos ataques decisivos en la final. La lista de errores por inactividad es larga: Vettel comete los errores más dolorosos y compromete la carrera contra el piloto que tomará su lugar a fin de año, es decir, Sainz".

"Bottas gana y súper Leclerc es segundo. En dificultades, con el mal rendimiento del Ferrari en el GP, el piloto monegasco logró resistir".

"Sebastian Vettel, autor de una carrera triste después de la mala clasificación, primero tuvo problemas para superar a un Lance Stroll con problemas de potencia en su Racing Point y luego, chocó contra Sainz, el piloto que lo reemplazará en Maranello en 2021".

"El error al frenar en la Curva 2 le costó al alemán otro punto de su experiencia en Ferrari. Y el décimo lugar final, que le hizo ser el penúltimo sólo por delante de Latifi, dice mucho. Un excelente Antonio Giovinazzi también terminó mejor que Vettel".

54 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
07 Jul 2020 - 07:57
Comment
#56 @#55 No son pocas las evidencias, por no decir pruebas, algunas de las cuales las expuse en el sitio ... Ver comentario
Lo que no tiene explicación es que un cuatro veces campeón del mundo lleve ya dos años trompeando cada dos carreras.
07 Jul 2020 - 05:55
Comment
#55 @#43 Ese complot solo lo verás tú, porqué si llega a tener más resultado en su manejo y no llega ... Ver comentario
No son pocas las evidencias, por no decir pruebas, algunas de las cuales las expuse en el sitio, hay cosas que han surgido de Ferrari que no tienen explicación.
07 Jul 2020 - 05:23
Comment
#43 El complot conspirativo en contra de Vettel originado en el mismo seno del equipo Ferrari. Tuvo inic ... Ver comentario
Ese complot solo lo verás tú, porqué si llega a tener más resultado en su manejo y no llega a fallar tanto no hay complot que valga, un empleado no rinde en una empresa y lo llamas complot, no se si es la respuesta más idónea, pero creo que complot ninguno simplemente no estuvo fino y dijeron el siguiente por favor no hay más..
SeiyaSagitario
07 Jul 2020 - 04:54
Comment
#41 @#40 Ya se encargó Horner de hacer amistad con Ecclestone para obtener esas palmaditas en la espald ... Ver comentario
Te recuerdo que pudieron tirarle ventajas mecanicas a Redbull y no lo hicieron por decisión de Ferrari
07 Jul 2020 - 00:33
Comment

Si es por hablar idioteces, sabes la cantidad que te puedo decir, pero no es el lugar este.

06 Jul 2020 - 23:33
Comment

Con Marchionne vivo Vettel si no era campeón en el 2018, le pegaba en el palo, después de su desaparición vinieron las peoras, hubo que volver al coche anterior a fin de año... Mercedes como estructura los pasó por arriba en la segunda parte del campeonato.

06 Jul 2020 - 23:27
Comment
#49 @#47 Si estuviera vivo, Vettel este año no estaría. Ver comentario
Te equivocas por mucho, Marchionne apoyaba 100 % a Vettel fue el que lo respaldó siempre. Por otra parte me vas a hablar el año que viene como es Ferrari...
AficionadoF1
06 Jul 2020 - 21:37
Comment
#47 @#46 Si estuviera Sergio vivo, Ferrari no sería la cueva de víboras y farsantes que es hoy, ademá ... Ver comentario
Si estuviera vivo, Vettel este año no estaría.
AficionadoF1
06 Jul 2020 - 21:35
Comment
#43 El complot conspirativo en contra de Vettel originado en el mismo seno del equipo Ferrari. Tuvo inic ... Ver comentario
Jumper, amigo, para ya, te has equivocado y punto, a los demás también nos pasa, pero tu empecinamiento es ya patético.
06 Jul 2020 - 16:22
Comment
#46 @#43 JAJAJAJJAJJJAJ oye para película da eh. Podrías ser director de cine con esa imaginación la ... Ver comentario
Si estuviera Sergio vivo, Ferrari no sería la cueva de víboras y farsantes que es hoy, además de Alfa Romeo, estraría Maserati en F1.
Default user picture
06 Jul 2020 - 16:11
Comment
#43 El complot conspirativo en contra de Vettel originado en el mismo seno del equipo Ferrari. Tuvo inic ... Ver comentario
JAJAJAJJAJJJAJ oye para película da eh. Podrías ser director de cine con esa imaginación la verdad.
Default user picture
SUPERBINOTTO
06 Jul 2020 - 16:05
Comment
#44 @#42 JUMPER . ' A perro flaco todo son pulgas ' Te pongo otro ejemplo : La conducta de ML con SAI ... Ver comentario
...Por cierto Sainz se qiuejaba de EQUILIBRIO DEL COCHE, ( que no se entraba al 100% con su coche ) todo el fin de semana........
Default user picture
SUPERBINOTTO
06 Jul 2020 - 16:03
Comment
#42 Leclerc el de los milagros, Ferrari el de la conducta ominosa. Ver comentario
JUMPER . " A perro flaco todo son pulgas " Te pongo otro ejemplo : La conducta de ML con SAINZ ayer., ""Despues del paralelo entre Sainz Vs Norris ( intento de adelantamiento de Sainz al inglés ) , "EL EQUIPO ORDENÓ A SAINZ QUE NO LO INTENTARA MÁS """ ( Cadena Ser: Tiempo de Juego ").................................................................. Unir a esto la jugada del equipo ML. en la parada de Sainz, , retrasándole 2 puestos en carrera .. Estoy hasta los cojones de "AVISAR" quie no le van a dejar ganar a Norris .......... Idem a Vettel ( ya lo avisé )
06 Jul 2020 - 16:00
Comment

El complot conspirativo en contra de Vettel originado en el mismo seno del equipo Ferrari. Tuvo inicio al poco tiempo de la muerte de Sergio Marchionne. Una vez producida la pérdida lamentable del presidente de la firma, la gente de Maranello, encabezada por Piero Ferrari, propuso volver a las raíces, al concepto que impuso el viejo Don Enzo, el coche es el que gana, el piloto no es lo principal. Basta de campeones alemanes que nos vienen a salvar, es Ferrari la que gana con piloto sin grandes galardones. Como en la época de Niki, los que estuvimos en aquellos momentos, sabemos como actuó Ferrari en la definición del campeonato en la última carrera en Whatkins Glen 1974 (EEUU), no quisieron que Clay Regazzoni, una figura, se consagre campeón de F1, preferían que Lauda casi un desconocido acceda el título al año siguiente. Hay muchos indicios muy fuertes: la pretemporada 2019, Vettel muy conforme con su vehículo, comienza el campeonato, un coche completamente distinto, todo lo contrario a lo que requiere su pilotaje y después toda una temporada con un coche incómodo. Abreviando y volviendo a este fin de semana, el viernes, bastante bueno para Vettel, ya el sábado no era el mismo coche y el domingo, otra vez el calvario, una Ferrari ingobernable. La conspiración hace tiempo que está en marcha y como suele suceder carente de escrúpulos. Esta gente tramposa e inescrupulosa que gobierna Ferrari, no les importa nada y cuentan con la complicidad de la prensa italiana, Seb es una victima de estos farsantes del deporte motor que se visten de rojo.

06 Jul 2020 - 15:52
Comment

Leclerc el de los milagros, Ferrari el de la conducta ominosa.

06 Jul 2020 - 15:03
Comment
#40 @#38 de cartón para nada, pero seguro si lo gana un tal FA dirían que valían x 10. Los titulos va ... Ver comentario
Ya se encargó Horner de hacer amistad con Ecclestone para obtener esas palmaditas en la espalda cada vez que pillaban a RedBull en alguna fullería. No se les quitó ni un sólo punto en ninguna ocasión, nunca fueron sancionados. Y encima Vettel era el ojito derecho de Bernie, estaba enamorado de él, se evidenció muchas veces.
SeiyaSagitario
06 Jul 2020 - 14:45
Comment
#38 @#27 por eso se añadirá siempre 'de cartón' cuando se hable de ellos. Ver comentario
de cartón para nada, pero seguro si lo gana un tal FA dirían que valían x 10. Los titulos valen lo mismo después podes discutir el nivel del piloto en el desempeño de sus años. Esos 4 años Vettel hizo lo que tenia que hacer para ganar, y los 2 anteriores demostrar que merecía el coche competitivo .
#39 @#36 2 segundos no, pero un segundo largo seguro. Obviamente no podían sacarlo durante toda la carr ... Ver comentario
eran entre 4 y 7 décimas dependiendo del circuito, y por momentos de 2012 era incluso menos
Pachulara
06 Jul 2020 - 14:40
Comment
#36 @#35 pero que tan superior en 2012 fue un año bastante parejo con varios equipos ganando , o nomas ... Ver comentario
2 segundos no, pero un segundo largo seguro. Obviamente no podían sacarlo durante toda la carrera, pero sí en clasificación y en las primeras vueltas o las vueltas comprometidas. El resto del tiempo a gestionar la diferencia.
Pachulara
06 Jul 2020 - 14:35
Comment
#27 @#6 tetracampeon , así se estrelle todas las carreras y haga 900 trompos eso no cambia Ver comentario
por eso se añadirá siempre "de cartón" cuando se hable de ellos.
Pachulara
06 Jul 2020 - 14:03
Comment
#4 @#2 ni antes Vettel era tan bueno como decían algunos, ni ahora es tan malo como tú dices. De to ... Ver comentario
En la F1 no vale el dicho "Crea fama y échate a dormir", el respeto hay que ganárselo día a día.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25