Max Verstappen

El Porsche GT2 RS Clubsport de Max Verstappen, a la venta

El piloto pide 399.000 euros por el coche

Se trata de un modelo edición limitada de 700 caballos de potencia

AmpliarEl Porsche GT2 RS Clubsport de Max Verstappen, a la venta - SoyMotor.comEl Porsche GT2 de Max Verstappen

Max Verstappen ha puesto a la venta su Porsche GT2 RS Clubsport de edición limitada. El coche puede adquirirse por 399.000 euros sin IVA a través de página web de GP Elite. El de Países Bajos se deshace así de uno de los coches con los que se entrena habitualmente en circuitos.

En cuanto a especificaciones, este Porsche que vende Verstappen tiene una capacidad para 98 litros de combustible, una potencia de 700 caballos de potecnia, un peso de 1.390 kilos y una cilindrada de 3.800 centímetros cúbicos. El mejor tiempo por vuelta registrado por este coche es de 1'45'' en Zandvoort.

Se trata de una de las 200 unidades de Porsche GT2 RS Clubsport que hay en el mundo y la marca lo describe como el coche deportivo GT para clientes más potente y no urbano que han construido jamás.

Este Porsche pudo verse en el documental de Max 'Cueste lo que cueste', que precisamente aborda la vida y la carrera del piloto de Países Bajos. Sólo se ha usado para días de test.

Además, se recalca que no tiene ningún tipo de daño que haya podido ser ocasionado en esas jornadas de pruebas en circuitos como Zandvoort, por lo que está prácticamente nuevo. Si quieres pilotar uno de los coches de Verstappen, ahora es tu oportunidad.

porsche-gt2-verstappen-max-soymotor.jpg

© GP Elite

Precisamente, el de Red Bull aprovechó la semana pasada para tener uno de estos días de test en Montmeló como preparación para el comienzo de la temporada el 28 de marzo en Baréin. Esto se suma a los entrenamientos que está haciendo con su entrenador tanto en casa como corriendo por las calles de Mónaco.

Max tendrá una nueva oportunidad de llegar a lo más alto este 2021, especialmente en el Campeonato de Constructores tras la llegada al equipo de Sergio Pérez.

porsche-gt2-verstappen-1-soymotor.jpg

© GP Elite

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP