F1

La F1 no es el cielo

Porsche cierra la puerta de la F1

La marca alemana descarta por el momento la categoría reina
El Mundial de Resistencia les parece más interesante
mark-webber-porsche-laf1.es-lemans.jpg
Santi Torres
1
08 Ene 2015 - 13:05

El gigante alemán VAG niega cualquier interés de entrar a la F1 con Porsche, una de sus marcas más prestigiosas. Así lo ha confirmado Wolfgang Hatz, director de I+D de la marca a la publicación alemana Auto Motor und Sport.

"La F1 nunca ha sido un objetivo y no lo será. Le Mans es un ambientre mucho más atractivo para nosotros. Hay muchos más competidores y aprendemos más sobre la producción de coches de calle", afirma Hatz.

Estas declaraciones vienen dadas por lo comentado por Gene Haas en Autoweek. "Creo que la entrada de grandes fabricantes y suministradores tiene sentido", comentaba el americano al respecto de ampliar fronteras en F1. 

Porsche entró en 2014 al WEC con dos LMP1, aumentando su flota a tres coches en las citas de 2015 de Spa y Le Mans, en las que participará el piloto de Force India Nico Hülkenberg.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Ene 2015 - 14:54
Comment

Realmente nadie hablo nada de Porsche, Quien si se esta planteando unirse a la máxima es AUDI (Ni lo han negado ni desmentido desde los últimos rumores xD)
...
No se que pasara en un futuro pero en algunos foros alemanes se comenta que AUDI quiere comprar o Lotus o Toro Rosso pero aun nada concreto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33