F1

Ferrari

Philip Morris explica el verde de última hora en el Ferrari

Philip Morris explica las razones de su verde sorpresa en los logos de Mission Winnow
Se inspiraron en el croma del cine con el objetivo de crear debate
ferrari-verde-soymotor.jpg
9
12 Mar 2021 - 08:32

Ferrari sorprendió con unos logos de Mission Winnow verdes en la presentación de su nuevo SF21. Se trató de un cambio de última hora, pero uno que tiene su explicación. Philip Morris, el responsable de la iniciativa Mission Winnow, optó por esta novedad inspirándose en el croma usado en televisión y cine con el objetivo de crear debate. Y podemos asegurar que lo han conseguido.

¿A qué se debe ese verde de los logos de Mission Winnow en el Ferrari? Philip Morris, su responsable, se ha pronunciado y ha explicado lo que les ha motivado a probar este nuevo color en su coche.

Lo que ha querido recrear Philip Morris es el verde croma que se usa en el cine como símbolo de una oportunidad de explorar horizontes nuevos. Además, reconocen que uno de los objetivos de este cambio era buscar el debate y conseguir que se hablara de la marca.

"Desde el principio Mission Winnow siempre ha experimentado con su identidad visual. La flecha verde representa la posibilidad. Como hace un croma en una película, abre una oportunidad para imaginar horizontes nuevos. A pesar de las opiniones sobre el color, este último cambio está creando diálogo, que es para lo que está Mission Winnow", explica Philip Morris en declaraciones a SoyMotor.com.

"En concreto optamos por colocar el logo nuevo en la cubierta motor porque ahí es más visible y así es la mejor forma para abrir un diálogo sobre nuestra evolución y nuestra voluntad de abrazar el cambio. Hemos animado de forma consistente a la gente a dejar a un lado sus prejuicios sobre nuestra compañía y a abrir su mente a la transformación que atravesamos", añade Ferrari.

"Mission Winnow se centra en llevar al cambio positivo, en impulsar el compromiso y abrir conversaciones sobre el papel que ciencia, tecnología e innovación pueden jugar a la hora de ayudar a afrontar una variedad de retos sociales, ahora y en el futuro", expresa Ferrari para cerrar.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Mar 2021 - 23:31
Comment
#5 ¿Como saca el dinero la tabaquera si Mission Winnow no es realmente una marca? De todas formas opin ... Ver comentario
No pasa nada.Es verde. Si fuera rojo, azul y blanco, ya sería otra cosa
12 Mar 2021 - 21:07
Comment
#1 Philips Morris es una empresa verde, ese es el mensaje Ver comentario
Verde, como las hojas del tabaco cuando no están secas.
Default user picture
12 Mar 2021 - 18:53
Comment

Las tabaqueras casi no pueden gastar en publicidad y les sobra la pasta....

12 Mar 2021 - 15:37
Comment

Pues les funcionó... han sido tendencia a nivel mundial en redes sociales, hablando de lo feo que se ve la combinación... pero se está generando recordación de marca.

12 Mar 2021 - 12:09
Comment
#5 ¿Como saca el dinero la tabaquera si Mission Winnow no es realmente una marca? De todas formas opin ... Ver comentario
Llevan patrocinando a Ferrari varios años, ¿no? por algo será.
12 Mar 2021 - 11:05
Comment

¿Como saca el dinero la tabaquera si Mission Winnow no es realmente una marca? De todas formas opino que deberían prohibir este tipo de publicidad que no publicita nada

12 Mar 2021 - 09:28
Comment

Está claro que esta jugada la han hecho para que se hable de ellos sí o sí. Es como si les diera igual si el logotipo queda más feo que pegarle a un padre, se tiene que hablar de ellos y punto. Aunque no sé hasta qué punto les compensará a Phillip Morris el patrocinio con Ferrari habida cuenta de la prohibición de mostrar publicidad tabacalera en gran parte de las carreras.

Default user picture
12 Mar 2021 - 09:07
Comment

Pues yo pensé que tenía que ver con los colores de la bandera italiana.

12 Mar 2021 - 08:40
Comment

Philips Morris es una empresa verde, ese es el mensaje

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41