F1

GP de Mónaco F1 2022

Räikkönen se une al paddock para competir en Mónaco... a fútbol

A los pilotos de la actual parrilla se unen nombres como Räikkönen, Hülkenberg o Massa
Se enfrentarán a un equipo formado por futbolistas y famosos habitual en el Principado
dbimoraxkae0jtl.jpg
5
16 Mayo 2022 - 22:01

Los pilotos de la actual parrilla de Fórmula 1 se unirán a otros expilotos para enfrentarse a un equipo formado por futbolistas y famosos en Mónaco. La actividad, habitual antes de la pandemia, se enmarca dentro del Gran Premio de Mónaco de la semana que viene y tendrá fines benéficos.

El Gran Premio de Mónaco, una de las citas más icónicas del calendario, está a la vuelta de la esquina. Cada año, decenas de personalidades públicas se dan cita por las calles del Principado. Este año volverá a ser así, pero muchas de ellas se verán las caras unos días antes en un partido de fútbol benéfico con la asociación 'Star Team for the Children'.

Un equipo está formado por pilotos de Fórmula 1, tanto actuales como del pasado. 14 de los 22 participantes son de la actual parrilla, como Fernando Alonso, Carlos Sainz, Max Verstappen, Charles LeclercGeorge Russell, entre muchos otros. 

Los siete restantes son pilotos que en algún momento han competido en el Gran Circo y que ahora se verán las caras con sus excompañeros. Algunos han competido recientemente en la Fórmula 1, como es el caso de Kimi Räikkönen, pero también estarán presentes pilotos como Felipe Massa, Giancarlo Fisichella, Mika Häkkinen o Stoffel Vandoorne.

Todos ellos se pondrán a las órdenes de Oscar Damiani, exjugador de la Juventus. El partido se disputará el próximo 24 de mayo en el Stade Louis II como acción promocional previa al Gran Premio.

Delante tendrán a un conjunto formado por celebrities de diversa índole. Desde futbolistas como Francesco Totti, Marco Simone o Jérémy Ménez, pasando por el príncipe Alberto II de Mónaco, hasta 'infiltrados' como Daniil Kvyat, Nico Rosberg o Jerome D'Ambrosio. 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
17 Mayo 2022 - 09:36
Comment

¿Por qué hay varios pilotos y ex-pilots en el apaartado de las estrellas?

17 Mayo 2022 - 09:23
Comment

Lewis no estará pq tiene cita con el joyero para ponerse un diamante en el glande..

17 Mayo 2022 - 01:35
Comment

El payaso no está

17 Mayo 2022 - 00:19
Comment

Unos buenos planchazos entre Kvyat y Verstappen le daría algo de emoción al partido.

Default user picture
16 Mayo 2022 - 22:25
Comment

Porque ponen a kvyat en el team de las estrellas y al esquiador ghedina en el de f1? Debería ser al reves

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25