F1

ACTUALIDAD

Pierre Gasly sufre un robo en su casa de Normandía

Los ladrones han forzado la entrada mientras se encontraba en España
Han sustraído relojes, joyas, ropa y cascos, entre otros
gasly-sufre-robo-casa-normandia-f1-soymotor.jpg
10
17 Ago 2020 - 19:53

Pierre Gasly ha denunciado que ha sufrido un robo en su casa en la provincia de Ruan, en Francia. El piloto de AlphaTauri ha explicado que los ladrones se han llevado objetos de alto valor económico y personal.

Gasly ha emitido un mensaje a través de sus redes sociales en el que ha avisado de un robo en su residencia en la región de Normandía en Francia. El piloto ha regresado a casa después de participar en el GP de España.

 

 

Los ladrones han forzado la entrada en el domicilio de Gasly y han sustraído objetos de un alto valor económico y personal. Entre los elementos que menciona el francés se encuentran relojes de alta gama, joyas, ropa, gafas y cascos de competición.

"Hay personas que no valen nada, irrespetuosas y miserables. Alguien ha entrado en mi casa de Normandía y ha robado relojes BRM que tenían mi nombre grabado, Tag Heuer, joyas, ropa, gafas, cascos de competición... Por favor, contactadme si tenéis información. Por favor, compartid. Gracias", ha declarado.

Por el momento, no han trascendido más datos acerca del suceso. Se entiende que el piloto ya ha informado a las autoridades policiales del robo para llevar a cabo una investigación y detener a los infractores así como para recuperar sus pertenencias.

El último robo que ha sufrido un personaje relacionado con la F1 data del pasado mes de diciembre. En este caso, la víctima fue Tamara Ecclestone, hija del expresidente de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone. 

Tres individuos entraron en su casa de Kensington Palace Garden y se llevaron un botín cifrado en 79 millones de euros. Ella y su marido Jay Rutland se encontraban de viaje.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
18 Ago 2020 - 10:52
Comment

No tal vez lo hayan hecho con la tuerca de una rueda de McLaren

petruz
18 Ago 2020 - 05:24
Comment
Increíble
#1 No se. Que le den por el culto? Ver comentario
eres de la más baja Estofa! Calaña, Lumpen.
SeiyaSagitario
18 Ago 2020 - 03:01
Comment

Que mala leche, tiene razón Pierre son unos miserables

18 Ago 2020 - 02:10
Comment
#6 @#1 Creo que has tenido la suerte de que nunca te han robado, ojalá nunca te pase y ojalá nadie te ... Ver comentario
es un boludo sin vida., no soy de desear karma pero viendo que hay gente como esta disfrutando de la desgracia ajena pues...
17 Ago 2020 - 23:32
Comment
#1 No se. Que le den por el culto? Ver comentario
Creo que has tenido la suerte de que nunca te han robado, ojalá nunca te pase y ojalá nadie tenga la misma empatía hacia ti que tú has demostrado si pasara
Pachulara
17 Ago 2020 - 23:29
Comment

Que le sodomicen.

Pachulara
17 Ago 2020 - 23:27
Comment
#2 @#1 perdon, el corrector que falla mucho, por el chulo. Ver comentario
por el cubo.
Pachulara
17 Ago 2020 - 23:25
Comment
#2 @#1 perdon, el corrector que falla mucho, por el chulo. Ver comentario
por el cuño.
Pachulara
17 Ago 2020 - 23:24
Comment
#1 No se. Que le den por el culto? Ver comentario
perdon, el corrector que falla mucho, por el chulo.
Pachulara
17 Ago 2020 - 23:21
Comment

No se. Que le den por el culto?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25