F1

Anuncio de la escudería de Faenza

Pierre Gasly se subirá a un Toro Rosso en los test de Barcelona

Lo hará en uno de los dos días de pruebas tras la celebración del GP de España
pierre-gasly-laf1_0.jpg
Víctor Serrano
1
01 Abr 2015 - 19:43

Pierre Gasly está de enhorabuena. Toro Rosso ha anunciado que el joven piloto francés se subirá a uno de sus monoplazas durante los test post Gran Premio en Barcelona. Aun no se sabe qué día ni en qué STR10 se subirá el subcampeón de la pasada edición de las World Series, pero lo que es seguro es que se pondrá a los mandos de un Fórmula 1 por primera vez en su vida. Un momento que nunca olvidará.

A Gasly, de diecinueve años, le llegará esta gran oportunidad tras entrar en el programa de jóvenes promesas de Red Bull el año pasado. Antes de llegar a Barcelona, Pierre comenzará su principal reto de 2015: la GP2. Debutará en la categoría previa al Mundial en Bareín con el equipo DAMS, donde compartirá garaje con el vigente campeón de la GP3 Alex Lynn. Después, llegará España, la segunda cita del calendario de la GP2 y el lugar donde cumplirá su sueño.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
01 Abr 2015 - 21:20
Comment

Carlos , date por enterado!!!!!!!!...Aunque estés por delante de Verstapen en la clasificación, te levantarán del asiento...

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41