F1

CARLOS SAINZ

Piero Ferrari: "Carlos Sainz es sólido y rápido"

Ve a Ferrari con las herramientas necesarias para el futuro
Recuerda la importancia de acertar con el cambio normativo
sainz-ferrari-rusia-2021-f1-1-soymotor.jpg
30
30 Sep 2021 - 14:16

Piero Ferrari, hijo de Enzo, ha destacado la solidez y velocidad de Carlos Sainz después de que el español consiguiera su tercer podio con Ferrari el pasado domingo en Sochi.

El vicepresidente de Ferrari acudió ayer a recoger el Premio Mecenate dello Sport y tuvo unas palabras sobre el papel de Carlos Sainz en Ferrari tras sus primeros meses en el equipo. El italiano destaca la solidez y velocidad de Carlos, algo que también ha quedado reflejado en la radiografía que ha hecho la prensa italiana sobre el español en los últimos días.

Piero Ferrari destaca que la Scuderia tiene las herramientas para dar con la tecla en el futuro y que el próximo año llega su primera gran oportunidad para volver a ganar con el cambio normativa, que hará que se vuelvan a repartir las cartas.

"Carlos Sainz también está demostrando que es un joven sólido y rápido. Tenemos un buen equipo, para el futuro todo cambiará, las cartas se reorganizarán y hay que recordar que hay muchos límites técnicos que marca el reglamento y que el año que viene todo será nuevo", ha destacado Piero durante la recogida del Premio Mecenate dello Sport, según publica el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Piero Ferrari es consciente de que cuentan con una de las mejores manos, pues Carlos Sainz y Charles Leclerc son una de las parejas más equilibradas de la parrilla.

"El pasado ha construido nuestro mito, pero tenemos que mirar al futuro y con Charles y Sainz tenemos un gran equipo", ha añadido Piero.

Además de su consistencia y velocidad, Carlos dejó clara su hambre en la carrera de Sochi cuando su ingeniero le dijo que sólo era posible luchar por un Top 5 después de haber estado como líder de la carrera unas vueltas antes.

30 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Napo
02 Oct 2021 - 11:23
Comment
#29 A ver que dije yo, que Leclerc era el Villeneuve de nuestra época, no temía chocar, siendo ambos c ... Ver comentario
Que vamos hacer,aquí gusta no digo manipular la noticias,pero ponerla como más conviene a ellos. De Carlos no ha dicho casi nada,de Leclerc muchos más. Y ahora negativos.
01 Oct 2021 - 18:05
Comment
#11 Se entiende que la página es española . Y lo bien que hace en ensalsar a Carlos que es un gran pil ... Ver comentario
Eso comenté yo en el primer comentario y me inflaron a negativos. El foro tiene bipolaridad o algo peor. De acuerdo con tu comentario.
01 Oct 2021 - 15:55
Comment

A ver que dije yo, que Leclerc era el Villeneuve de nuestra época, no temía chocar, siendo ambos con grandes condiciones para pilotear. Después dije que Sainz se estaba pareciendo a Leclerc, velocista que buscaba sorprender. Al poco tiempo, Carlos, declara que su estilo es más parecido a Charles que lo que la afición piensa.
Desde ya Napo, agradecido por tu excelente aporte.

Napo
01 Oct 2021 - 12:08
Comment
#12 Ustedes se dan cuenta como yo me anticipé, hace algunas semanas, cuando dije que Leclerc era el Vil ... Ver comentario
jumper esto es lo que ha dicho Piero Ferrari, todas otra historia..jejejejeejej 1 OCT 2021 - 12:04 El pasado ha construido nuestro mito, pero hay que mirar al futuro y con Charles y Sainz tenemos un gran equipo. Schumi? Persona sencilla: está ahí, está vivo, pero no se puede comunicar "El hijo del fundador del Cavallino, en la entrega del 'Patrón del Deporte 2021':" El pasado ha construido nuestro mito, pero hay que mirar hacia el futuro y con Charles y Sainz tenemos un gran equipo. Schumi? Persona sencilla: está ahí, está vivo, pero no se puede comunicar " 29 de septiembre - MILÁN "¿Charles Leclerc? A mi padre sin duda le habría gustado. La comparación entre los pilotos del pasado y el presente es difícil. Gilles Villeneuve fue puro instinto, Charles es muy diferente: es un conductor inteligente, un chico extremadamente dotado desde todos los puntos de vista, con reflejos extraordinarios, gran concentración. Si podemos darle los medios adecuados nos dará una gran satisfacción ”. La investidura proviene de Piero Ferrari, hijo de Enzo Ferrari y vicepresidente del Grupo Cavallino, al recibir el Premio Mecenate Dello Sport 2021, en el Salón de Honor Coni de Roma. El hijo del fundador del Cavallino recibió el reconocimiento que representa a la familia y a la marca Ferrari "por haber sido capaz de crear y crecer con el tiempo uno de los símbolos más famosos y prestigiosos de Italia en el mundo -esta es la razón-, no sólo en términos de deportista, capaz a lo largo del tiempo de despertar orgullo, emoción, sentido de pertenencia a millones de italianos y que representa un valor absoluto para el desarrollo de los deportes de motor en Italia e internacionalmente ". Durante la entrega de premios también habló sobre el otro piloto de Ferrari, Carlos Sainz, que acaba de terminar tercero en Sochi. Esto es lo que ha dicho de Leclerc y Carlos.
Napo
01 Oct 2021 - 12:04
Comment

El pasado ha construido nuestro mito, pero hay que mirar al futuro y con Charles y Sainz tenemos un gran equipo. Schumi? Persona sencilla: está ahí, está vivo, pero no se puede comunicar "El hijo del fundador del Cavallino, en la entrega del 'Patrón del Deporte 2021':" El pasado ha construido nuestro mito, pero hay que mirar hacia el futuro y con Charles y Sainz tenemos un gran equipo. Schumi? Persona sencilla: está ahí, está vivo, pero no se puede comunicar "
29 de septiembre - MILÁN "¿Charles Leclerc? A mi padre sin duda le habría gustado. La comparación entre los pilotos del pasado y el presente es difícil. Gilles Villeneuve fue puro instinto, Charles es muy diferente: es un conductor inteligente, un chico extremadamente dotado desde todos los puntos de vista, con reflejos extraordinarios, gran concentración. Si podemos darle los medios adecuados nos dará una gran satisfacción ”. La investidura proviene de Piero Ferrari, hijo de Enzo Ferrari y vicepresidente del Grupo Cavallino, al recibir el Premio Mecenate Dello Sport 2021, en el Salón de Honor Coni de Roma.
El hijo del fundador del Cavallino recibió el reconocimiento que representa a la familia y a la marca Ferrari "por haber sido capaz de crear y crecer con el tiempo uno de los símbolos más famosos y prestigiosos de Italia en el mundo -esta es la razón-, no sólo en términos de deportista, capaz a lo largo del tiempo de despertar orgullo, emoción, sentido de pertenencia a millones de italianos y que representa un valor absoluto para el desarrollo de los deportes de motor en Italia e internacionalmente ". Durante la entrega de premios también habló sobre el otro piloto de Ferrari, Carlos Sainz, que acaba de terminar tercero en Sochi.
Esto es lo que ha dicho de Leclerc y Carlos.

Default user picture
01 Oct 2021 - 12:04
Comment

Ma que diche!

Napo
01 Oct 2021 - 12:00
Comment

El pasado ha construido nuestro mito, pero hay que mirar al futuro y con Charles y Sainz tenemos un gran equipo. Schumi? Persona sencilla: está ahí, está vivo, pero no se puede comunicar "El hijo del fundador del Cavallino, en la entrega del 'Patrón del Deporte 2021':" El pasado ha construido nuestro mito, pero hay que mirar hacia el futuro y con Charles y Sainz tenemos un gran equipo. Schumi? Persona sencilla: está ahí, está vivo, pero no se puede comunicar "
29 de septiembre - MILÁN

"¿Charles Leclerc? A mi padre sin duda le habría gustado. La comparación entre los pilotos del pasado y el presente es difícil. Gilles Villeneuve fue puro instinto, Charles es muy diferente: es un conductor inteligente, un chico extremadamente dotado desde todos los puntos de vista, con reflejos extraordinarios, gran concentración. Si podemos darle los medios adecuados nos dará una gran satisfacción ”. La investidura proviene de Piero Ferrari, hijo de Enzo Ferrari y vicepresidente del Grupo Cavallino, al recibir el Premio Mecenate Dello Sport 2021, en el Salón de Honor Coni de Roma.
Il figlio del fondatore del Cavallino ha ricevuto il riconoscimento in rappresentanza della famiglia e del brand Ferrari "per aver saputo creare e far crescere nel tempo uno dei più noti e prestigiosi simboli dell'Italia nel mondo - questa la motivazione -, non solo a livello sportivo, capace nel tempo di suscitare orgoglio, emozione, senso di appartenenza per milioni di italiani e rappresentando un valore assoluto per lo sviluppo degli sport motoristici in Italia e a livello internazionale". Durante la premiazione ha parlato anche dell'altro pilota della Ferrari, Carlos Sainz, reduce dal bel terzo posto di Sochi.
Esto es lo que ha dicho de Leclerc y Carlos.
https://www.gazzetta.it/Formula-1/29-09-2021/f1-piero-ferrari-leclerc-s…

Napo
01 Oct 2021 - 11:55
Comment
#23 Ana Vasquez veo que no sabes traducir muy bien lo que ha dicho Piero Ferrari, o sino pones lo que te ... Ver comentario
4 Leggi i commenti Il figlio del fondatore del Cavallino ha ricevuto il riconoscimento in rappresentanza della famiglia e del brand Ferrari "per aver saputo creare e far crescere nel tempo uno dei più noti e prestigiosi simboli dell'Italia nel mondo - questa la motivazione -, non solo a livello sportivo, capace nel tempo di suscitare orgoglio, emozione, senso di appartenenza per milioni di italiani e rappresentando un valore assoluto per lo sviluppo degli sport motoristici in Italia e a livello internazionale". Durante la premiazione ha parlato anche dell'altro pilota della Ferrari, Carlos Sainz, reduce dal bel terzo posto di Sochi. Esto es lo que ha dicho de Leclerc y Carlos.
Napo
01 Oct 2021 - 11:51
Comment

Ana Vasquez veo que no sabes traducir muy bien lo que ha dicho Piero Ferrari, o sino pones lo que te conviene: Esto ha dicho :
-------------------------------------------------------------
F1 Piero Ferrari: "Leclerc sarebbe piaciuto a mio padre.Il figlio del fondatore del Cavallino, alla consegna del 'Mecenate dello Sport 2021': "Il passato ha costruito il nostro mito, ma dobbiamo guardare al futuro e con Charles e Sainz abbiamo una grande squadra. Schumi? Persona semplice: c'è, è vivo, ma non riesce a comunicare"

Il figlio del fondatore del Cavallino, alla consegna del 'Mecenate dello Sport 2021': "Il passato ha costruito il nostro mito, ma dobbiamo guardare al futuro e con Charles e Sainz abbiamo una grande squadra. Schumi? Persona semplice: c'è, è vivo, ma non riesce a comunicare"
29 settembre - MILANO
Piero Ferrari. Getty
Piero Ferrari. Getty
"Charles Leclerc? Sarebbe piaciuto sicuramente a mio padre. Il confronto tra piloti del presente e passato è difficile. Gilles Villeneuve era istinto puro, Charles è molto diverso: è un pilota intelligente, un ragazzo estremamente dotato da tutti i punti di vista, con riflessi straordinari, grande concentrazione. Se riusciremo a dargli un mezzo adeguato ci darà grandi soddisfazioni". L'investitura arriva da Piero Ferrari, figlio di Enzo Ferrari e vice presidente del Gruppo del Cavallino, nel ricevere il Premio Mecenate Dello Sport 2021, al Salone d`Onore del Coni, a Roma.
https://www.gazzetta.it/Formula-1/29-09-2021/f1-piero-ferrari-leclerc-s…

Napo
01 Oct 2021 - 11:45
Comment
#14 @#11 Viendo el desempeño de Charles últimamente, mejor no decir nada, no crees? Ver comentario
Y el desempeño de Carlos ante de Sochi que?
Napo
01 Oct 2021 - 11:38
Comment
#2 Piero Ferrari; 'Carlos Sainz también está demostrando que es un joven sólido y rápido. Tenemos u ... Ver comentario
Tambien ha dicho que le gusta mas Leclerc pero nadie lo dice..jajajajaj
01 Oct 2021 - 10:53
Comment
#19 @#16 El poder dice .... para una vez que acierta. Menos mal que por lo menos humor te queda Ver comentario
Que es que ni siquiera ha acertado nada, que su opinión coincide con otra persona nada más.
Default user picture
01 Oct 2021 - 08:36
Comment
#16 @#15 Es el poder de anticipación y del conocimiento con profundidad de los temas. Ver comentario
El poder dice .... para una vez que acierta. Menos mal que por lo menos humor te queda
01 Oct 2021 - 08:15
Comment
#16 @#15 Es el poder de anticipación y del conocimiento con profundidad de los temas. Ver comentario
Debes ser Argentino, porque tu ego es desmedido, das verdadera vergüenza ajena
01 Oct 2021 - 07:51
Comment
#11 Se entiende que la página es española . Y lo bien que hace en ensalsar a Carlos que es un gran pil ... Ver comentario
No te preocupes amigo, aquí es que tenemos un jubilado troll que se las da de pitoniso y no da ni una que ya "predijo" que Sainz iba a estar dos años y luego sibirían a Schimacher Jr. Y claro, toda noticia que sale en su contra le escuece el orto y le genera ardor de estómago.
01 Oct 2021 - 00:17
Comment
#15 @#12 Jajajajaja, ciertamente de vez en cuando cuentas algún buen chiste. Ver comentario
Es el poder de anticipación y del conocimiento con profundidad de los temas.
AficionadoF1
01 Oct 2021 - 00:10
Comment
#12 Ustedes se dan cuenta como yo me anticipé, hace algunas semanas, cuando dije que Leclerc era el Vil ... Ver comentario
Jajajajaja, ciertamente de vez en cuando cuentas algún buen chiste.
AficionadoF1
01 Oct 2021 - 00:09
Comment
#11 Se entiende que la página es española . Y lo bien que hace en ensalsar a Carlos que es un gran pil ... Ver comentario
Viendo el desempeño de Charles últimamente, mejor no decir nada, no crees?
30 Sep 2021 - 23:44
Comment
#11 Se entiende que la página es española . Y lo bien que hace en ensalsar a Carlos que es un gran pil ... Ver comentario
Te felicito estimado por la claridad con que expresaste las cosas, no eres alguien que escribe todos los días, pero has aportado algo de imparcialidad, que tanta falta está haciendo.
30 Sep 2021 - 23:38
Comment

Ustedes se dan cuenta como yo me anticipé, hace algunas semanas, cuando dije que Leclerc era el Villeneuve de nuestros días, como capté el sentimiento de gente encumbrada de Ferrari.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25