Compañía malaya de carburates

Petronas entretiene a Hamilton y a Bottas antes del GP de Malasia

La petrolera malasia ha mantenido ocupados a los pilotos de Mercedes

Entrevistas, sesiones de fotos, exposiciones, concursos de chistes... todo vale

AmpliarPontón y detalle aerodinámico del W08 en Barcelona - SoyMotor.comPontón y detalle aerodinámico del W08 en Barcelona

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas afrontan un duro Gran Premio de Malasia. No por el calor dominante y la carrera más larga del año –supera los 310 kilómetros totales–, sino por los eventos publicitarios previos. Y es que Malasia es el Gran Premio de casa del gran patrocinador de Mercedes, Petronas.

Petronas es la petrolera estatal de Malasia y a ello se le añade que es el último GP en suelo malasio por el momento. En esta la 19ª edición de la prueba en Sepang, han tirado la casa por la ventana. Los eventos han sido de todos los colores y han abarcado desde competiciones de cambio de neumáticos –que ha ganado Valtteri Bottas, por cierto– hasta de contar chistes malos.

Toda la actividad se puede ver en la cuenta oficial de Twitter de la petrolera, en la que hay vídeos, fotos y demás curiosidades. Además, Petronas ha expuesto varios monoplazas que han lucido sus colores. Por ejemplo, el Sauber C16 de 1997 y los Mercedes W01, W02, W04, junto a los campeones del mundo W06 y W07.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP