2021

Perez ya tiene "una idea" de lo que puede ser el Red Bull de 2021

El mexicano ya ha invertido dos días en el simulador para adaptarse al RB16-B

El 11 asegura que le llevará algo de tiempo acostumbrarse a su nuevo equipo

Confía en que trasladar los tests a Baréin este año sea una ventaja para él

AmpliarPerez ya tiene "una idea" de lo que puede ser el Red Bull de 2021 - SoyMotor.comSergio Pérez en 2021

Sergio Pérez asegura que tras unos días en el simulador, ya tiene una idea en su cabeza de cómo puede ser pilotar el RB16-B de 2021. El mexicano reconoce que adaptarse a un equipo como Red Bull le llevará un poco de tiempo, pero ambas partes ya han empezado a trabajar y cuando empiecen a compenetrarse, irán a mejor.

Pérez tiene claro que en 2021 tendrá un coche rápido en sus manos, pero reconoce que sacarle partido le llevará algo de tiempo, al igual que adaptarse al equipo. La pretemporada será muy importante para él, y además, ya ha empezado a trabajar codo con codo con sus nuevos ingenieros.

"Ya he estado un par de días en el simulador, y me he hecho una idea de cómo es el coche de Red Bull, el coche ya está en mi cabeza. Pero son unos tiempos en los que nada es fácil, tenemos que aprender cómo ir rápido, la velocidad está ahí. Es un equipo diferente, y para aprender se necesita un poco de tiempo", ha reconocido Pérez en palabras recogidas por el portal web GPFans.net.

"Cuando conozca al equipo, iré mejorando, ya que habré entendido todo lo que necesito hacer. Para ello, hay que invertido algo de tiempo, e intentaremos hacerlo durante la pretemporada. Ya he hablado mucho con mis nuevos ingenieros y eso es importante", ha añadido.

Pérez remarca que la reducción de la pretemporada no ayudará en absoluto a los pilotos que han cambiado de equipo para este año. Eso sí, el hecho de que tenga lugar en Baréin les vendrá bien, dado que las temperaturas son más representativas. Además, dos semanas después de hacer los tests, correrán allí el primer GP de 2021.

"Vamos a tener muy pocos tests este año, con día y medio para cada piloto en pretemporada. Es muy poco, pero es lo que tenemos, y es lo mismo para todos. Hay muchos pilotos con equipos nuevos, y estará ver quien es el que se adapta mejor", ha insistido.

"Eso sí, creo que no es malo ir a Baréin, ya que en estas fechas hace mucho frío en Europa. Es una buena referencia, y me ayudará a adaptarme a la velocidad antes, ya que después de los test correremos allí. No creo que cambie mucho las cosas, pero será más fácil", ha comentado Sergio para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de wankelfer

Checo como esponja en el aprendizaje y luego a la aplicación del conocimiento. Mis mejores deseos.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP