PREVIA GP MALASIA

Pérez ya teme a McLaren-Renault para 2018

El mexicano cree que "si lo que dicen sobre el chasis es verdad, serán fuertes"

Asegura que nadie en el equipo está plenamente satisfecho con el rendimiento de 2017

AmpliarPérez en Malasia - SoyMotor.comPérez en Malasia

Nadie duda de que McLaren-Renault será competitivo en 2018 –o al menos más competitivo de lo que ha sido junto a Honda en estas tres últimas temporadas–. Tampoco Sergio Pérez. El piloto de Force India asegura que la próxima campaña sufrirán si quieren mantener la cuarta posición en el Mundial de Constructores. Se espera que el conjunto de Enstone dé un paso adelante, pero lo que de verdad teme Checo es la evolución de McLaren.

"Renault será una amenaza pero por la que más preocupado estoy es McLaren. McLaren será muy fuerte si todo aquello que han estado diciendo sobre su chasis es verdad. Deberían ser fuertes el próximo año", comentó el piloto mexicano en declaraciones a la prensa en Malasia.

"Tendrás a los Renault, McLaren y Williams así que no será fácil. Pero todo el tiempo que he estado en este equipo la gente nos ha subestimado y mira donde estamos. Hay buen potencial", afirmó.

Pérez asegura que quiere mantener el nivel, y si es posible elevarlo la próxima campaña para aprovechar cualquier oportunidad que pueda presentarse. "Será importante estar ahí, teniendo un coche competitivo para asegurarnos de que podemos estar en una buena posición para lo que venga el año que viene. Quiero maximizar el potencial cada semana, actuar por encima de las posibilidades y continuar sumando puntos", valoró.

 

NADIE ESTÁ SATISFECHO EN FORCE INDIA

Pese a ser el mejor equipo de los llamados 'mortales', Checo considera que nadie dentro de la escudería está plenamente satisfecho con el rendimiento en la presente campaña del conjunto de Silverstone. Ambicioso como nadie, el mexicano recuerda la gran diferencia que existe con los equipos de cabeza, y confía en poder cerrar el margen antes de que 2017 finalice.

"Aunque estamos muy consolidados en la cuarta posición, pienso que todos nosotros no estamos totalmente satisfechos con el rendimiento que hemos tenido este año. Ha sido un margen enorme con los tres equipos punteros y definitivamente necesitamos cerrar la diferencia antes de que la temporada finalice. Cada actualización que ponemos en el coche está ayudando para el futuro", finalizó.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Iceman5

Yo le temería más a Renault, pues su motor ha demostrado muy buena potencia, si siguen ajustando el chasis para la siguiente temporada, serán muy competitivos.

  • 0
  • 0
Imagen de wankelfer

Enteramente de acuerdo con los comentarios de
Checo, todos van a ser unos rivales muy fuertes.
Ojalá que en Force Racing como parece que quedará el nombre mejoren su chasis también para que puedan luchar de tu a tu y exista una posibilidad real de acceder al podio.

  • 1
  • 0
Imagen de Mend

Pues debe tener una información que aun ni los equipos tienen , pero es bueno para su trabajo hablar bien de los equipos .

  • 0
  • 0
Imagen de telmex

Razón tiene Sergio en temer por estos 2 equipos, seguro que mejoras las habrá, lo bueno que habrá más espectaculo

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP