F1

VUELTA A LA ACTIVIDAD

Pérez y Ocon olvidan Spa con una vuelta en bici a Monza

Dejan atrás los problemas y cumplen con el patrocinador del equipo Wyndy Milla
Se reconcilian cuatro días después del Gran Premio de Bélgica
perez-ocon-soymotor-2.jpg
Ricardo Daniel Hulett
2
31 Ago 2017 - 12:59

Los pilotos de Force India, Sergio Pérez y Esteban Ocon, han aprovechado las largas rectas de Monza para dar una vuelta juntos al circuito italiano y así poner fin a la tensión que ha crecido entre ellos desde hace unas carreras, que llegó a un punto crítico en Bélgica.

Durante el pasado Gran Premio de Bélgica, ambos pilotos se encontraron en la pista un par de veces y colisionaron, lo que generó una gran polémica. Este desastre deportivo y mediático ha sido aderezado con los comentarios de ambos pilotos en sus redes sociales.

Pero en la víspera del Gran Premio de Italia y solo cuatro días después de la lucha fratricida de Spa, ambos pilotos parece que han hecho las paces. A los dos se les ha visto cumpliendo con los compromisos con Windy Milla, que es uno de los patrocinadores del equipo Force India y el responsable de fabricar las bicicletas que tanto Sergio Pérez como Esteban Ocon usaron en esa conciliadora vuelta al Autódromo Internacional de Monza.

A las 15 –hora peninsular española–, dará comienzo la rueda de prensa en la que ambos están citados en la misma mesa y en la que seguro que se hablará de Spa-

"¡Listo el Giro d'Italia! Pérez y Ocon posan con sus nuevas bicis, cascos y mallots Wyndy Milla", compartía la escudería esta mañana en su cuenta oficial de la red social Twitter.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Sep 2017 - 05:05
Comment

Que le den aceite de ricino de ricino de ricino de ricino...
Que le den aceite de ricino

31 Ago 2017 - 15:32
Comment

Estos dos pilotos pierden muchos puntos, son antideportivos y cuestan caro el equipo con sus juegos "a chocadores". La dirección del equipo no demuestra autoridad y a eso lo vemos millones de espectadores o definitivamente no están a nivel F1.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25