SERGIO PÉREZ

Pérez: "Tengo la experiencia y talento suficientes para estar a la par con Verstappen"

El mexicano siente que puede estar a la altura de uno de los más rápidos

La dinámica de trabajo de Red Bull, totalmente nueva para él

Confía en que su proceso de adaptación al equipo sea corto

AmpliarPérez: "Tengo la experiencia y talento suficientes para estar a la par con Verstappen" - SoyMotor.comSergio Pérez, en Milton Keynes vestido de Red Bull

Sergio Pérez comienza su etapa con Red Bull con una declaración de intenciones: se ve capaz de estar a la altura de Max Verstappen esta temporada. El mexicano reconoce que es un gran reto compartir garaje con uno de los pilotos más rápidos de la parrilla, pero él siente que tiene la experiencia y el talento suficiente como para estar al mismo nivel.

Pérez considera a Verstappen uno de los pilotos más rápidos de la parrilla, pero no por eso le ve inalcanzable. Su primer desafío de este año será intentar estar a la altura de Max.

"Estar al lado de Max es un reto importante, todos sabemos lo rápido que es. Es uno de los pilotos más rápidos de la parrilla, sino el más rápido y se ha convertido en un piloto muy completo en los últimos años. Eso sí, yo creo que tengo la experiencia y el talento suficientes para estar a la par", ha reconocido Pérez en su primera entrevista con Red Bull.

FOTOS: Pérez ya viste de Red Bull

fotos-perez-red-bull-soymotor.jpg

Pérez destaca que la dinámica de trabajo de Red Bull es totalmente nueva para él, por eso será clave adaptarse a ello lo más rápido posible. 

"Tengo muchas ganas de que empiece la temporada 2021, ya que voy a estar desde la primera carrera en un coche competitivo. Aunque más que eso tengo ganas de tener un equipo en el que tus comentarios pueden influir el rendimiento del coche cada fin de semana. La capacidad que tiene esta escudería de hacer las cosas es algo nuevo para mí, en los equipos donde he estado siempre tardaban más", ha añadido.

Por último, Pérez deja claro que tendrá que adaptarse al equipo y al coche en sus primeros meses de trabajo, pero espera que sea un proceso corto. Además, está muy contento con el recibimiento que ha tenido y confía en tener un 2021 muy exitoso junto a Red Bull.

"Llego a un equipo nuevo y tengo cosas que aprender. También tengo que conocer a mucha gente y en ese sentido, es diferente porque tengo que adaptarme y eso lleva un poco de tiempo. Creo que será un proceso rápido, ya que el equipo está muy contento de tenerme aquí y me están apoyando en todo. Todos están muy motivados para esta nueva temporada", ha expresado Sergio para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
58 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

#56 esas comparaciones....clima, estado de la pista, gomas, reglajes...de vez en cuando si 1 de cada 6 o 7

  • 1
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#54 Carrera quiza la diferencia sea un poco menos pero Maz ganara por mucho, y no no van a competir con mercedes de RB es muhca la diferencia , Max hará el "milagro" en algunos circuitos pero no mas de eo

  • 1
  • 0
Imagen de Tetra

#17 Dicho por Horner recién contratado Checo . Hace algunos años hubo unas practicas en Portugal, donde los tiempos de Checo en tandas largas fueron como los de Ricciardo. En calificación si estaba un paso atrás que el Australiano. Entonces, Checo se tiene que enfocar en la carrera, que es donde puede ser competitivo. No importa que en Calif quede a medio segundo de Max, de cualquier forma saldrá cuarto. En carrera si deberá dar batalla, ganándole de vez en cuando....Si lo permiten en RB.

  • 1
  • 1
Imagen de Tetra

#13 Es un competidor, quieres que diga igual que Hulk, que afirmó no quedar a más de .300 seg. De Verstappen. Cualquier piloto de ese nivel, tiene que creerse el mejor piloto de la parrilla, si no es así está perdido.

  • 1
  • 1
Imagen de cmejiag

Solo comentar que no creo que Checo haya sido contratado para superar a Max en calificación, para mi puede ser 0-21.

Fue contratado para importunar en estrategia a los equipos con los que estén peleando en carrera(Entiéndase Mercedes).

Al final del año veremos si nuestro amigo Sagitario es tan conocedor como dice.

  • 0
  • 1
Imagen de cmejiag

#50 Habla quien dijo que era imposible que llegara a RB

  • 1
  • 1
Imagen de MICANDALEX

No hay duda, Checo sacará los MEJOR de Max... o lo PEOR, porque el manito tiene un estilo que puede que no sea tan espectacular como el del holandés, pero es muy, pero muy efectivo. Voy a disfrutar de ese duelo interno.

  • 2
  • 2
Imagen de F1trendS

#38 que Verstappen comete muchos errores? Vuelve que creo que vives en 2017

  • 2
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#38 Bonita línea de tiempo para ti en la que viviste, en la realidad Perez no tiene ninguna oportunidad, empezando que el coche de RB no esta para competir con Mercedes y segundo Max se lo va merendar.

  • 2
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

Ya llego don comedia.....si logra ganarle 8 Q de las 23 que se sienta orgulloso

  • 2
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP