F1

ACTUALIDAD

Pérez: "Tendremos la oportunidad de ganar en Mónaco"

El piloto de Red Bull cada vez gana más confianza: "Podré estar al 100% dentro de poco"
El mexicano cree que estar tanto tiempo detrás de Ricciardo en el GP de España comprometió su carrera
perez_espana_2021_soymotor.jpg
49
11 Mayo 2021 - 20:27

Sergio Pérez ha asegurado que cada vez va ganando más confianza con el Red Bull. De hecho, el piloto mexicano está deseando competir en Montecarlo, pues confía en poder llevarse una victoria, atendiendo a las actuaciones de la escudería austriaca en el pasado.

Sergio Pérez ha afirmado que cada vez se siente más seguro al volante del RB16B. Por ello, confía en poder hacer una buena actuación en Mónaco, donde Red Bull ha plasmado buenas actuaciones en el pasado, incluyendo la el triunfo de Daniel Ricciardo en 2018. El piloto mexicano incluso baraja poder llevarse la victoria.

"Estoy ganando seguridad con el coche y cada vez que termino un fin de semana deseo que el fin de semana volviese a empezar. Estoy emocionado por ir Mónaco, sobre todo, con este coche que históricamente ha sido competitivo, y creo que tenemos la oportunidad de ganar", ha señalado Pérez en palabras que publica la página web oficial de la F1.

El de Red Bull ve poco realista poder aplicar en Mónaco lo que ha aprendido en otros circuitos hasta el momento, pues ha asegurado que cada trazado es diferente. Por lo tanto, Checo ha insistido en que lo importante es que se sigue progresando y se ve cerca de poder estar al 100% con el monoplaza.

"Cada circuito es diferente, así que lo que he aprendido aquí –Montmeló- será diferente a lo que necesite en Mónaco. Pero la clave es que me sigo adaptando y con suerte podré estar al 100% dentro de poco", ha destacado el mexicano.

Echando la vista atrás al Gran Premio de España, Pérez ha mostrado su descontento con las circunstancias que se dieron en la carrera. Estuvo por detrás de Daniel Ricciardo durante muchas vueltas sin poder adelantarle, algo que afirma le hizo perder bastante tiempo y comprometió su domingo.

"Era muy difícil pasar a Ricciardo. Era rapidísimo en la recta principal y no tenía la oportunidad de adelantarle. No pude hacer mi propia carrera, estaba atascado detrás de él y perdimos mucho tiempo respecto a Mercedes y a Ferrari. Nuestra carrera se vio muy comprometida", ha explicado el piloto de Red Bull.

49 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Teibolero
12 Mayo 2021 - 19:35
Comment

Que pasa chavales, yo creo que checo no tendría que hacer esas declaraciones sobre todo cuando los resultados no le acompañan, eso lo hacía mucho el chocón pastor malchocado y la verdad quedaba como un baboso

12 Mayo 2021 - 17:11
Comment
#45 Yo-Ferrari Aka kontroll , haters profesionales de Checo Perez, llevan años esperando la salida de P ... Ver comentario
Desear que lo echen??? pero qué dices??? si yo disfruto, sobre todo cuando cuentas estas mejicanadas :-)
12 Mayo 2021 - 17:10
Comment
#44 @#43 Es correcto, es la oportunidad de ganar como equipo, no necesariamente el. Ver comentario
Que ilusos somos todos que no sabemos leer e interpretamos lo contrario a ti :-) . " El piloto mexicano incluso baraja poder llevarse la victoria" . No sé donde interpretas tú lo contrario pero bueno....
12 Mayo 2021 - 17:04
Comment
#46 ya veremos en que muro acaba Ver comentario
joer, que le he dado al enter sin querer... Por dios si se esta saliendo en todas las pistas... como no vaya con ojo aquí acaba mal
12 Mayo 2021 - 17:03
Comment

ya veremos en que muro acaba

12 Mayo 2021 - 16:19
Comment

Yo-Ferrari Aka kontroll , haters profesionales de Checo Perez, llevan años esperando la salida de Perez de la Formula 1. Suena interesante, la mayoría de los pilotos en nueva escudería están pariendo, pero ya en Monaco y Baku deberían espabilar, después de eso serian pretextos.Si sale Pérez de RB, Yo-Ferrari y Kontroll van a disfrutar por fin, y van a poder dedicar sus vidas a otra cosa, pero si mejora y renueva para 2022, quiero ver a estos 2 sufriendo otro año más.

12 Mayo 2021 - 16:05
Comment
#43 bueno, ciertamente la oportunidad no se la esta dando él, se oa da el equipo para el que corre, ch ... Ver comentario
Es correcto, es la oportunidad de ganar como equipo, no necesariamente el.
12 Mayo 2021 - 15:44
Comment

bueno, ciertamente la oportunidad no se la esta dando él, se oa da el equipo para el que corre, checo tiene que mejorsr en Cali.

12 Mayo 2021 - 12:07
Comment

Mónaco es más de chasis que de motor así que seguro que la gana Checo como dice :-) venga, no perdais la esperanza y luego si no gana a llorar como de costumbre que es bueno para los ojos :-)

12 Mayo 2021 - 09:01
Comment

Checo no piloto para un puntero. Williams Haas es donde checo sobresale.

Default user picture
12 Mayo 2021 - 08:19
Comment

Checo a dijiste que tendrías oportunidad de luchar por el podio en Portimao y Montmeló y ni siquiera te acercaste a ese resultado. Yo de tí iría con más cuidado con lo que dices.

Soundwave
12 Mayo 2021 - 05:57
Comment

Tendremos me suena a mucha gente. Verstappen es el único que podría disputarle la carrera a Hamilton, salvo que caiga un meteorito, llueva a mares o se derrumbe el túnel. Ojalá y me equivoque.

12 Mayo 2021 - 05:41
Comment

El Red Bull es el auto más difícil de dominar, Checo viene de un Mercedes Rosa que es mucho más dócil, amable, etc. Entonces tenemos que este RB es digamos más para machos jajaja y pues le viene bien a Checo siendo de Jalisco. Bueno para toda la bola de villa melones críticos de Checo va una sonora TROMPETILLA.

Default user picture
12 Mayo 2021 - 05:24
Comment
#23 ¿como hizo Russell para adaptarse tan pronto,teniendo en cuenta que la butaca no era a su medida y ... Ver comentario
Otra razón además de las que te dieron es que el Mercedes es el mejor paquete, y acostumbrado a exprimir mierda como era el Williams no tuvo problemas en dominar a ese auto que va sobre rieles. El RB es rápido, el mejor chasis, pero es mas difiicil de llevar, es mas complejo, con su alto rake. El Mercedes es el mejor auto por muchas razones, ademas del motor que tiene, es mas fácil de exprimir.
Default user picture
12 Mayo 2021 - 04:46
Comment

De qué me perdí? Y esa avalancha de ataques repentinos a Checo?

kontroll
12 Mayo 2021 - 04:44
Comment

La ultima del mediocre....en 5 carreras me adaptaré...no menos.....en 10.......jajajajajaja

“Es temprano en la temporada todavía, tengo que ser paciente. Sé que de aquí a 10 carreras sabré exactamente dónde estoy parado y las posibilidades que tengo en el campeonato”, externó Pérez en conferencia de prensa.

Jajajajajajajajajsjajajsjajaja

Default user picture
lapuraneta
12 Mayo 2021 - 03:52
Comment

en Monaco podria ganar cualquiera ahi no es cuestion de motor asi que todos entran en la pelea por la victoria y Checo es uno de ellos aunque le falta adaptarse al RB pero hay la lleva

Default user picture
12 Mayo 2021 - 00:53
Comment
#3 Otra vez se columpia el mejicano. Luego sus seguidores se esconderán, no es de extrañar :-) Ver comentario
Se menciona a Checo y se aparecen los Torquemada!! Su padecimiento Síndrome de Hubris ...los kontroll y todos los payasos... aplausos
kontroll
12 Mayo 2021 - 00:52
Comment

Ya veo al mediocre tratando de domar a la bestia repitiendo el crash de 2011.......jajajajajajajajaha

12 Mayo 2021 - 00:39
Comment
#22 La gente competente basa su éxito en el trabajo constante y dedicación.... los mediocres le llaman ... Ver comentario
¿Y tú, por lo que escribes y por la cantidad de veces que lo haces, no piensas que eres mucho menos que un mediocre?
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41