GP DE HUNGRÍA F1 2021

Pérez: "Soy optimista este fin de semana"

El piloto mexicano se ha encontrado tráfico en los entrenamientos libres de hoy

El 11 cree que los posibles cambios de las condiciones meteorológicas crean incertidumbre

AmpliarPérez: "Soy optimista este fin de semana"  - SoyMotor.comSergio Pérez en Hungría

Sergio Pérez encara el Gran Premio de Hungría con optimismo, tras terminar dentro del Top 10 en las dos sesiones de entrenamientos libres de este viernes. El piloto mexicano cree que todavía puede exprimir el rendimiento del coche aún más, y está a la espera de lo que pueda pasar con los cambios meteorológicos a lo largo del fin de semana.

El piloto de Red Bull se ha sentido cómodo pilotando durante los entrenamientos libres de hoy en el Hungaroring. Ha terminado en octava y quinta posición, aunque ha reconocido que todavía no ha podido dar el máximo, ya que se ha encontrado con tráfico en las dos sesiones.

“El coche ha ido bien durante las tandas largas y cortas hoy. Creo que podemos recortar más tiempo, tuve tráfico durante ambas sesiones, así que creo que todavía hay mucho en juego en la clasificación de mañana”, ha asegurado Checo.

El piloto mexicano confía en los progresos de la escudería austriaca, y ha asegurado que son conscientes de lo que tienen que hacer para poner el monoplaza a punto para la clasificación. Por lo que, encara el fin de semana con optimismo.

“Hemos dado pasos hacia delante y tenemos una idea clara de lo que necesitamos hacer antes de la clasificación para mejorar. Por lo tanto, soy optimista de cara a lo que queda de fin de semana”, ha confesado el piloto de Red Bull.

Además, Pérez ha destacado la importancia del clima a lo largo del fin de semana, cuya previsión parece aventurar cambios respecto a lo que se ha podido observar hoy, incluso podría haber precipitaciones. Pero todo ello, asegura el 11, crea incertidumbre, ya que no se sabe a quién beneficiará.

“Con la predicción de las cambiantes condiciones meteorológicas de este fin de semana hay un poco de incertidumbre. Puede que beneficie a unos más que a otros, así que tenemos  que esperar y ver lo que pasa”, ha añadido para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Kuiwivo

La suerte se busca, así que a conseguirse algo de eso que para el domingo el campeonato se va de vacaciones y hay que disfrutar del verano y no sufrirlo.
Checo ha dado traspiés antes y se ha recompuesto de ellos, así que no espero menos desde aquí hasta el final de temporada

  • 2
  • 0
Imagen de wankelfer

Que tengas una buena clasificación para la carrera del Domingo mis mejores deseos para Checo y Red Bull.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP