F1

Silly Season

¿Puede ir Pérez a Red Bull en 2021?: "Todas las puertas están abiertas"

El mexicano asegura que aún no se ha comprometido con nadie
El piloto de Racing Point espera que en un par de semanas todo esté más definido
perez_stroll_eifel_2020_jueves_soymotor.jpg
8
08 Oct 2020 - 21:14

Sergio Pérez continúa en la búsqueda de un asiento para 2021 a falta de poco más de dos meses para el fin de esta temporada. Racing Point decidió rescindir su contrato para fichar a Sebastian Vettel y desde entonces el mexicano no ha dejado de tocar puertas. Sin embargo, deja claro que aún no hay nada cerrado.

Pérez relata que sí existen negociaciones, pero que no tiene de momento un asiento asegurado para 2021. De esta forma, llama a la calma y aclara que no espera que la situación cambie en los próximos días.

"Por ahora no hay nada que anunciar, no se ha firmado nada. Ha habido algo de progreso. Creo que va a tomar un poco mas de tiempo y pienso que en Fórmula 1 si no tienes nada firmado, todo está en el aire. Así que realmente no tengo nada que decir”, ha afirmado Pérez.

Algunos rumores le relacionan con Haas, mientras que otros apuntan a que podría recalar en Red Bull como compañero de Max Verstappen. El mexicano apunta que es la escudería la que sabe si cuentan o no con Albon y reconoce que no tiene prisa por descartar ninguna posibilidad.

"Estoy seguro de que ellos lo saben. Como he dicho, no tengo mucho que decir al respecto. Ahora mismo es cuestión de mantener todas las puertas abiertas y de ser paciente también. No tengo prisa, así que veamos qué pasa en las próximas dos semanas", ha explicado.

Por ahora, Pérez está centrado en terminar este 2020 de la mejor forma posible para cerrar esta etapa en su carrera. El 11 se perdió dos carreras tras contraer el coronavirus, pero ha recuperado terreno y está ya solo un punto por detrás de Stroll en el Mundial.

"Creo que hemos hecho un buen progreso, estamos volviendo a encarrilar mi temporada. Solo quiero hacerlo bien fin de semana tras fin de semana. Ahora, de repente, mi temporada se ha enderezado un poco y estamos cerca de donde deberíamos estar. Estoy deseando sumar puntos cada fin de semana", ha expresado para finalizar.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Oct 2020 - 11:18
Comment

Si hay dos pilotos con talento semejante a Alonso son Ricchiardo y Pérez.

petruz
09 Oct 2020 - 09:10
Comment

Redbull necesita que Albon rinda y si ahora le dicen que ciao, el muchacho se vá a caer aún más, también los patrocinadores de Albon han de estar negociando, pero de que se vá, se vá!.
Cuánto han de extrañar a Ricciardo y no veo a nadie mejor que Pérez para ocupar ese asiento. Sencillamente no lo hay.

09 Oct 2020 - 08:51
Comment
#5 Seria un desperdició. Checo no da la talla. Ver comentario
Tú quieres la talla para que te tallen el paquete verdad? masoquista!
Diesel
09 Oct 2020 - 06:57
Comment

Seria un desperdició. Checo no da la talla.

09 Oct 2020 - 04:54
Comment
#3 en mi opinion creo que ya esta hecho el trato con RB o por lo menos cerca esta pasando lo que paso c ... Ver comentario
Es lo más probable.
Default user picture
lapuraneta
09 Oct 2020 - 04:17
Comment

en mi opinion creo que ya esta hecho el trato con RB o por lo menos cerca esta pasando lo que paso con Vettel primero lo negaban cuando ya estaba todo hecho asi lo veo solo faltan algunos detalles que aclarar especialmente con los patrocinadores.

09 Oct 2020 - 04:17
Comment

Con calma y nos amanecemos Checo, lo que resulte será bueno, desapercibido por el resto de la parrilla no ha sucedido, al contrario. Desde luego lo que todos los que te apoyamos deseamos que recales en RB, pero si no sucede así no hay purrum. Algo bueno saldrá para tu carrera que bien te lo mereces por luchón y que no te rajas.

08 Oct 2020 - 21:32
Comment

Llegué más rápido que Albon en Rusia...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25