GP Sakhir F1 2020
GP de la Emilia Romaña F1 2020

Pérez, sobre ir a Red Bull en 2021: "No lo descarto"

El mexicano habla por primera vez de sus opciones en el equipo austríaco

El 11 ha apresurado a la marca de bebidas a tomar una decisión

AmpliarPérez, sobre ir a Red Bull en 2021: "No lo descarto" - SoyMotor.comSergio Pérez en 2020

Sergio Pérez ha hablado abiertamente por primera vez sobre un potencial 2021 en el equipo Red Bull. El mexicano no ha descartado los rumores que le sitúan al lado de Max Verstappen pero ha instado al equipo de Milton Keynes ha apresurarse con su decisión para darle tiempo de reacción en caso de una negativa.  

Hoy se han confirmado que los asientos de Alfa Romeo y Williams ya están ocupados para 2021, dejando a Sergio Pérez las únicas opciones de Red Bull y Haas para el curso entrante si es que quiere seguir en F1.

"No descarto ir a Red Bull, ahora mismo. Hasta que confirmen a su segundo piloto hay opciones. Sin embargo, el tiempo corre y hay muy, muy pocas alternativas para seguir en parrilla el año que viene", ha afirmado.

Llegado el caso de ir a Red Bull, no resultaría imposible imaginarse que el equipo austríaco tendría cierta preferencia hacia Max Verstappen y haría de Pérez o de cualquier otro, un segundo piloto.

"No lo he pensado mucho, pero el estatus de 'número dos' se gana con actuaciones en pista. Estaría muy sorprendido si hubiera un equipo que te fichase directamente para ser el número dos. Me sorprendería, pero tampoco sé cómo funcionan las cosas en Red Bull", ha asegurado el 11.

Red Bull había asegurado en el pasado que la renovación de Alex Albon, o por lo contrario, el nombramiento de su sustituto, sería anunciado públicamente el fin de semana del GP de Turquía, dentro de tres semanas.

"Hablamos de una línea muy fina, esperar y dejar pasar el tiempo es un riesgo", ha recordado Pérez. "La temporada está llegando a su fin y es importante para los equipos saber qué está sucediendo, y es el mismo caso para los pilotos. Estoy valorando todas mis opciones pero no puedo demorarme mucho más tiempo", ha finalizado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
48 comentarios
Imagen de Yo-Ferrari

Pérez mejor que Max???? jajajaja,El mejicano es tan bueno que los principales equipos se están peleando por él jajaja, que buen chiste jaja

  • 1
  • 2
Imagen de petruz

#38 Escúchalo Señor!, Te lo pedimos Señor! Amén!

  • 1
  • 1
Imagen de petruz

#35 suena fantasioso mi estimado, pero es tan loca la F1 que todo pude ser, ahí el más chimuelo masca fierro y el más tullido es malabarista.
Esos de RedBull se parecen a la policía de tránsito cundo te dicen: Búsquele joven, búsquele.... por ahí ha de tener otra Sor Juanita y asunto arreglado!... eeeeeso mi joven!, ya vé cómo echándole ganitas tooodo se puede! Muy bien!, aflojando y cooperando que e ando miando!

  • 2
  • 1
Imagen de Ludwiglang666

#44 uffff poniendo a perez a la altura de max jajajaja, las cosas que hay que leer, me hace acordar a los que creen que sainz jr le va a ganar a leclerc.... Viven en una realidad paralela jaja

  • 2
  • 5
Imagen de F1Mag

#43 Así es lapuraneta, es una porquería la f1 , no van ha dejar que un piloto fuerte que califica bien y es buen carrerista aún con autos de medio pelo le compita ha Max. Si califica 4to. con un auto presuntamente modelo 2019 de Mercedes. Que no haría con un Red Bull actual. Es lógico , los Verstapen, padre e hijo, están spanicados con esa posibilidad
Pero en fin el tiempo lo dirá. Buenas noches mi querido México y excelente amanecer ha la hermosa Europa que algún día he de ver
Gracias. Saludos y un abrazo fuerte ha todos ustedes..

  • 5
  • 2
Imagen de lapuraneta

se ve dificil yo vi la movida de Bernie y de toto para meter a sus pilotos toto amenazo a williams porque si querian a checo y el vejete bernie esta moviendo ficha para meter al Aleman mostrando su racizmo una vez mas hacia los latinos y los negros en fin asi es la f1 en mi opinion si llegara checo a RB no se quedara detras de max al contrario le va a pelear de tu a tu asi lo veo por eso max pide a alguien que le cuide el culo y no quien le compita.

  • 7
  • 1
Imagen de MCLF1

#37 Jumper, la semana pasada o la anterior Hamilton hizo una declaración respecto de su renovación de contrato dándola por segura. Mercedes seguirá con sus pilotos actuales y Aston Martin va a confirmar al hijo del dueño. Solo queda 1 asiento en RB, 2 en Haas y uno en AT (se cree que para el protegido de Honda, veremos), el resto es verso.

  • 7
  • 2
Imagen de F1Mag

Tal vez Hamilton vaya ha Red Bull Hamilton es muy intuitivo, recuerden cuando salió de Maclaren que ya hiba de caída, quién lo sustituyó Checó Pérez, una temporada para el olvido pero en dónde le demostró ha un campeón mundial como se maneja, ése rebese en Mónaco, en la chicana quedó para la historia. XD.

  • 5
  • 4
Imagen de F1Mag

#32 El beso negro? No té atrevas los han de tener agusanados. Guacala.

  • 2
  • 2
Imagen de F1Mag

Más con un auto competitivo.

  • 2
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP