SERGIO PÉREZ

Pérez: "Si tenemos un coche campeón, me aseguraré de que ganamos el título"

Espera escuchar el himno de México muchas veces en 2021

Confía en tener una buena temporada para devolver toda la confianza depositada en él

AmpliarPérez: "Si tenemos un coche campeón, me aseguraré de que ganamos el título" - SoyMotor.comPérez, vestido con los colores de Red Bull

Sergio Pérez ha concedido su primera entrevista para Red Bull y ha hablado de sus objetivos para este primer año, en el que sólo piensa en devolver al equipo la confianza depositada en él.

Pérez describe el contrato con Red Bull como la oportunidad de su vida. Semanas tras su anuncio, al mexicano todavía le cuesta creer que en 2021 vaya a pilotar un coche capaz de luchar por victorias y sólo piensa en cómo puede agradecer a Dietrich Mateschitz, Helmut Marko y Christian Horner la confianza que han depositado en él.

'Checo' avisa de que su motivación es tal que promete rendir por encima de las expectativas y si tienen un coche campeón, avanza que se asegurará de que le da a Red Bull el título que merecen.

"El año pasado al final tuve el coche para mostrar un poco más y la gente vio de lo que era capaz. Lo único que me faltaba era la oportunidad. Ahora la tengo, depende de mí que funcione. Voy a asegurarme de que rindo por encima de las expectativas", ha comentado 'Checo' en su primera entrevista con Red Bull.

"Si tenemos un coche que puede ganar el Campeonato, me aseguraré de que lo ganamos. Si no y sólo tenemos un coche lo suficientemente bueno para ser tercero, me aseguraré de que terminemos segundos", ha agregado.

Sergio, motivado al 100% con esta oportunidad, se olvida de su mala temporada en McLaren y destaca ésta como su gran oportunidad para brillar.

"Espero que tengamos una temporada realmente buena, es la única forma en la que se lo puedo pagar al señor Mateschitz, al Dr. Marko, a Christian, Adrian y a todo el equipo. Nadie antes me ha dado la oportunidad de estar en un equipo grande, ¡espero que escuchemos el himno nacional de México muchas veces el próximo año!", ha añadido Pérez.

FOTOS: Pérez ya viste de Red Bull

fotos-perez-red-bull-soymotor.jpg

"Es una oportunidad para la que he trabajado tan duro... durante más de 15 años. Creo que ha llegado en el momento correcto, estoy listo y la agarraré con ambas manos", ha asegurado.

Pérez entra a un equipo que reconoce que siempre consideró inalcanzable por no formar parte de la familia Red Bull.

"Red Bull es una marca fantástica. De todos los equipos de la Fórmula 1, pensé que no había oportunidad de que yo me uniera porque no era parte del programa de jóvenes pilotos, pero cuando se presentó la oportunidad la aproveché. Es un sueño hecho realidad. Cuando me pongo la camiseta de Red Bull o bebo una lata, digo '¡guau, ésta es la marca para la que piloto!'. Es impresionante y difícil de imaginar", ha compartido.

Esta oportunidad supone también un reencuentro con Horner, un viejo amigo al que Pérez sorprendentemente conoció hace años en la GP2.

"Trabajé con Christian y su padre, piloté para él en mi primera temporada en GP2. Es una locura pensar que 12 años después vayamos a trabajar juntos de nuevo. Le admiro mucho. Es una persona fantástica y también un gran líder, tenemos momentos geniales por delante", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
22 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

#18 no es necesario ser guru , 2021 es una continuacion de 2020 por algo el coche de RB es un RB16 parcheado ...la diferencia sera similar...y repito perez que se preocupe por Vettel o ALonso que donde le cueste la adaptación va sufrir....ya con un coche inestable perdio con ocon en Q y en carrera sin contar abandonos

  • 2
  • 0
Imagen de cmejiag

#17 Ese McLaren de 2013-2018 no correspondía con un equipo grande.

  • 0
  • 2
Imagen de cmejiag

#19 Al que ya no vi fue a Alex Albon, según mi intuición era el mismo.

  • 1
  • 2
Imagen de Tetra

#18 Oye al ratón lo tronaron, para nuestra fortuna, verdad? Les voy a "encargar" a Yo-Ferrari" igual nos echan una mano los administradores.

  • 1
  • 1
Imagen de cmejiag

#15 "El guro del automovilismo" jaja

  • 1
  • 2
Imagen de Fangio

Checo: "Nadie antes me ha dado la oportunidad de estar en un equipo grande"..
.McLaren que sería?
Vamos Checo, con todo deseo verte arriba, pero no ha empezado nada todavía...

  • 1
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

#4 La diferencia sera menor que con albon o gasly pero mayor que Ricciardo, un 19-4 en Q posiblemente

  • 1
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

olvídalo el mercedes saca mucha diferencia si acaso Verstappen si acaso Verstappen podra darle pelea a Bottas en algunas carreras, yo que perez me preocuparia de Vettel, Alonso, Ricciardo

  • 2
  • 1
Imagen de wankelfer

#9 yo jerrari eres un gachupín de cuarta, y si tu te metes con los mexicanos ten cuidado.

  • 1
  • 2
Imagen de _JR_

Si cae bien en el coche, la ventaja estratégica de RedBull con respecto a Mercedes, puede animar mucho el cotarro.
Ese 2 contra 1,75, puede dar mucho juego

  • 1
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP