F1

'CHECO' DESTAPA SU LADO MÁS ÍNTIMO

Pérez se iría de cena con Senna, Schumacher y Pablo Escobar

El piloto de Force India habla sobre sus gustos, aficiones y ambiciones
También sobre sus miedos, confiesa que ha descubierto padecer tripofobia
perez-force-india-italia-soymotor.jpg
Sergio Ríos
10
08 Sep 2017 - 19:39

La vida de un piloto de Fórmula 1 no se limita a lo que todos podemos observar en cada fin de semana de Gran Premio. Como cada persona, los pilotos cuentan con manías, aficiones o detalles particulares de su día a día y que no se suelen conocer. En este caso, el mexicano Sergio Pérez ha querido compartir una cierta parte de su vida, señalando todas esas cosas que normalmente no se llegarían a conocer.

En una entrevista para la página web de la Fórmula 1, el piloto de Force India ha hablado de lo que hay más allá del paddock. Dejando de lado el hecho de pilotar un monoplaza de Fórmula 1, el mexicano ha reconocido su pasión por el fútbol, dando a entender sus habilidades como delantero. Además, ha explicado que esa pasión le llevó a formar un equipo con sus amigos para jugar partidos cuando dispone de tiempo libre para regresar a México.

Cada persona tiene miedos, algo que no se puede evitar y que en ocasiones cuesta superar. En el caso de Sergio Pérez, ha detallado que sufre tripofobia, consistente en una sensación desagradable al observar imágenes con multitud de cavidades o formas geométricas juntas como pueden ser agujeros o rombos.

Dejando los miedos a un lado, Pérez ha hablado de sus aficiones. Entre éstas, el mexicano ha explicado su gusto por la colección de relojes, comprando uno en cada momento que considera importante. El hecho de tener este hábito le hace poseer a día de hoy unos veinte relojes en total. Sin embargo, no todas las compras son tan satisfactorias, y es que el de Force India reconoce un helicóptero radio control para su perro como la peor compra que ha realizado hasta ahora.

Entre todo lo que ha revelado el piloto mexicano, Sergio Pérez también ha hablado de la Fórmula 1. El piloto reconoce que una parte complicada del deporte es el hecho de pasar tanto tiempo fuera de casa, echando siempre de menos a su familia y todo lo relativo a su hogar. Ser un piloto de Fórmula 1 también acarrea fama inevitable, cuyo peor aspecto es el hecho de sentirse observado y en boca de todos los que estén cerca, según detalla Pérez.

Por estas razones, el piloto de Force India ha señalado que un buen día sin carreras es aquel en el que puede disfrutar del fútbol, la iglesia y la familia. En cualquier caso, los aspectos negativos de la Fórmula 1 no le alejarán de su lista de deseos profesionales y personales, entre los que se encuentran "ganar un Campeonato del Mundo y un par de  niños". En cuanto a recomendaciones, 'Checo' asegura que todo el mundo debería probar el puenting, y confiesa que uno de sus placeres son los postres, en especial el tiramisú.

Por último, Sergio Pérez es preguntado por tres personas a las que querría invitar a cenar, estén vivas o muertas. Ante esto, el mexicano tiene claro que sus dos primeras opciones serían el legendario piloto brasileño Ayrton Senna y el heptacampeón del Mundo Michael Schumacher. No obstante, más llamativa y curiosa es su tercera opción, donde se encontraría el famoso narcotraficante Pablo Escobar, muerto en 1993.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Sep 2017 - 02:33
Comment
#9 Yo cenaría y desayunaria con Marilyn Monroe, Ivvone de Carlo y Sophia Loren Ver comentario
si, no es mala idea, cuando menos tienes más noción que SP. Y el que cena con Kimi...bwaaa, jejeje, no es precisamente el más interesante de los mortales, pero especialmente, tú no eres una persona pública como Sergio Pérez, tú puedes decir lo que se te venga en gana, sin importar, él no, él es un profesional público y tiene que cuidar lo que dice.
chegato
09 Sep 2017 - 15:06
Comment

Yo cenaría y desayunaria con Marilyn Monroe, Ivvone de Carlo y Sophia Loren

09 Sep 2017 - 09:50
Comment
#4 Eso es porque los medios son inmorales, y ese tipo de figuras son promovidas como exitosas. Yo no c ... Ver comentario
Siempre que en tu aparece alguna figura similar pienso lo mismo que tu, no puedo creer como los conductores de tu les hacen reportajes a personajes homicidas, narcotraficantes, violadores, dictadores, corruptos, etc.... Al fin y al cabo los primeros culpables somos la audiencia por darles lugar lamentablemente pero personalmente verlos riéndose a carcajadas frente a una cámara me molesta demasiado... Dicho esto de mas esta decir que lo que dijo Pérez me dio vergüenza ajena, creo que es un adulto y sabe bien quien fue Pablo Escobar, de lo contrario no lo debería haber nombrado... La familia de Pablo Escobar vive actualmente en mi país Argentina en el barrio mas caro de la capital que es puerto Madero, viven con el dinero que les quedo del narcotrafico y nadie se digna a hacer nada como siempre, algunos dicen que no tiene nada que ver, que el asesino era el padre pero si tu vives con ese dinero eres lo mismo de mierda..... InEntendible realmente, saludos y suerte
09 Sep 2017 - 09:43
Comment

A mi encantaría cenar con Kimi, Hitler y Jesús y no significa que idolatre el nazismo ni los dictadores, ni hace que sea creyente, ni que admire a Kimi como piloto idiotas.
Es simple curiosidad por como es esa persona.

Default user picture
09 Sep 2017 - 03:37
Comment

mexico, con miles de muertos por el narcotrafico, y él admira a Escobar.

09 Sep 2017 - 00:53
Comment

Pudo haber dicho, Fangio, Clark, Gilles, Pedro Rodríguez, no sé, tantos otros personajes del automovilismo, o personas que tuvieron una vida o forma de pensar ejemplares, pero salir con que quiere ir a cenar con un matón...joder, gran desatino.

09 Sep 2017 - 00:45
Comment

Eso es porque los medios son inmorales, y ese tipo de figuras son promovidas como exitosas. Yo no creo que Sergio tenga admiración por el narco o los criminales, simplemente creo que respondió estúpidamente sin pensar.

Debería aprender, pensar antes de responder, ya ha cometido errores, como aquel con las esposa de Wolff.

Default user picture
08 Sep 2017 - 21:15
Comment

Yo soy de Colombia y les puedo decir que ese señor Escobar acabó con medio país, es de lo peor que le pasó a mi país, así que el poco respeto que le tenía a Pérez lo acaba de perder, yo sé que para él no significa nada, pero es mi opinión.

08 Sep 2017 - 20:29
Comment

El poco respeto que le tenía, lo ha perdido; otro idiota que idolatra el narcotráfico.

08 Sep 2017 - 20:27
Comment

Tonto, decir Pablo Escobar, por Dios.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25