F1

En la zona del castillo

Pérez sale ileso del primer accidente del GP de Azerbaiyán

perez-accidente-baku-2017-6-f1-soymotor.jpg
4
23 Jun 2017 - 13:20

Sergio Pérez ha protagonizado el primer accidente del Gran Premio de Azerbaiyán. El piloto de Force India ha impactado contra el muro en la estrechísima enlazada de las curvas ocho y nueve, la que conduce a los pilotos hasta la parte superior del trazado alrededor de las murallas del casco antiguo.

Cuando faltaban 20 minutos para el final de los Libres 1, Pérez ha mordido el piano interior de la curva 8. Eso le ha dejado vendido, pues le ha proyectado contra el muro en el siguiente viraje. En el impacto, se ha desprendido una de las ruedas de su VJM10.

Dirección de Carrera ha ondeado la bandera roja para que los comisarios pudieran retirar el monoplaza. Pérez se ha bajado ileso e incluso ha actuado de coordinador entre los comisarios, para asegurarse de que su bólido no resultaba dañado en las maniobras. Esta escena también ha permitido contemplar el nuevo mono de Force India, que combina el color blanco con el rosa.

 

 

Sergio Pérez
Force India
GP Azerbaiyán 2017
4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Jun 2017 - 00:45
Comment

Demasiados problemas con ese bordillo, ojalá sea modificado para las siguientes prácticas.
Encierra demasiado a los autos y eso en la carrera puede ocasionar un accidente múltiple.

23 Jun 2017 - 18:43
Comment

El año pasado también tuvo un accidente en la carrera muy parecido.

23 Jun 2017 - 15:01
Comment

Lastima el accidente, vamos para adelante Sergio, saludos

chegato
23 Jun 2017 - 14:57
Comment

Buscando el mejor Crono.... Se parece al año pasado

Últimos vídeos
Te puede interesar
Verstappen en Abu Dabi
F1

Verstappen tiene un nuevo récord: ningún piloto ha doblado antes los puntos del subcampeón

El RB19 ha sido el mejor monoplaza de 2023. Lo ha ganado todo: título y subcampeonato de Pilotos y la victoria en Constructores. Red Bull ha sido imparable. Pero la temporada ha tenido nombre y apellidos, los de Max Verstappen. El neerlandés ha llevado en volandas al equipo durante todo el año y ha roto innumerables récords. Ha entrado directamente en la historia de la Fórmula 1, si no lo estaba ya. El que se ha quedado un poco rezagado ha sido Sergio Pérez. Tanto, que es la primera vez en la historia que el campeón dobla en puntos al segundo clasificado. ¡Y eso que llevan el mismo coche!

41
29 Nov 2023 - 08:27
Ya está aprobado por el Consejo de Ministros - SoyMotor.com
Coches

El Plan Moves III se alarga hasta julio de 2024, sin cambiar ni una coma

El Plan Moves III amplía la posibilidad de acogerse a las ayudas a la compra de vehículos eléctricos enchufables hasta el 31 de julio de 2024. Siete meses más de lo previsto y en las mismas condiciones descritas para estos incentivos, que inicialmente tenían como plazo de finalización lo que queda de año. El descuento es de hasta 7.000 euros.

1
14 Nov 2023 - 17:36
Hamilton en Abu Dabi
F1

Hamilton: "Cuando tienes temporadas difíciles, piensas: ¿es el coche o soy yo?"

Lewis Hamilton ha terminado tercero el mundial de Pilotos. Ha sido el primero después de los dos Red Bull. Algo así como 'el primero del resto'. Sin embargo, ha habido momentos de duda para el británico durante la temporada 2023. No sabía qué era lo que estaba fallando y eso le creó cierta inseguridad en su rendimiento. "¿Es el coche o soy yo?", ha asegurado que se llegó a plantear.

40
29 Nov 2023 - 11:23
Entre 2027 y 2028, los precios se habrán equilibrado - SoyMotor.com
Coches

¿Cuándo dejarán de ser tan caros los eléctricos? Renault pone fecha

Renault ha creado su nueva división Ampere para diseñar, fabricar y vender la totalidad de vehículos eléctricos que se lancen con el emblema de la marca gala. La intención es lograr que para 2028, se haya conseguido equilibrar el precio de los coches 'cero emisiones' con sus homólogos Diesel y de gasolina.

0
15 Nov 2023 - 12:46