F1

Si son competitivos

Pérez: "Renault quizá sea una opción interesante"

El piloto mexicano decidirá este verano, junto a sus patrocinadores, dónde correrá en 2017
perez-force-india-laf1.jpg
Jordi Angrill
3
23 Jul 2016 - 12:31

Sergio Pérez todavía no ha confirmado su continuidad en Force India la próxima temporada porque quiere asegurarse de tomar la decisión correcta para su futuro. Después de una gran primera mitad de temporada, el piloto mexicano fue fuertemente vinculado al equipo Ferrari como sustituto de Kimi Räikkönen, pero finalmente la Scuderia renovó al finés para una temporada más. 

Checo lamenta la oportunidad perdida. "Obviamente tienes esperanza, tienes la esperanza de una llamada y había muchos rumores. Desde fuera pareció que Kimi no estaba logrando los resultados correctos pero el equipo sabe más sobre lo que está sucediendo con los pilotos. Ferrari es un equipo que no es tan competitivo como quiere, todos queremos verles luchando por victorias. Creo que ahora están viviendo un momento difícil, escuchamos que James [Allison] se irá y quizá a Renault, no lo sé".

Con las puertas de Maranello cerradas, parecía que todo indicaba que Pérez permanecería un año más en Force India, y más aún cuando Mallya le confirmó para 2017. Sin embargo, Checo dijo que todavía no ha cerrado su continuidad en el equipo indio y este verano lo decidirá con sus patrocinadores. "Vamos a ver este verano qué es lo mejor para mí. Estoy en un equipo con un gran potencial, confío en él y me gustaría quedarme otra temporada aquí, pero tengo que analizarlo y ver qué es lo mejor para mi futuro".

Uno de los motivos por los que está demorando su confirmación con Force India para 2017 puede ser la opción de Renault. El equipo galo se está reestructurando y hay rumores de un retorno de James Allison. "Definitivamente es un equipo interesante. No están pasando por un buen momento, pero si serán competitivos entonces quizá sea una opción interesante. Quiero ser Campeón del Mundo", concluyó Pérez para el medio brasileño Globo. 

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Jul 2016 - 17:33
Comment

creo que Renault vá en la dirección correcta, regresa gastaldi quien ha dado la cara el año pasado, solo espero tengan la evolución del motor adecuada. para Checo o para cualquier otro piloto es un asiento atractivo. Aunado a que williams puede ser otra opción interesante.

23 Jul 2016 - 16:15
Comment

Era evidente. Checo jamás pilotará en Ferrari.

23 Jul 2016 - 13:56
Comment

SFI o Renault, dificil decision en estos momenetos, asi como esta Renault hoy en dia es mejor SFI, pero la ventaja de Renault es que es fabricante, esperemos la mejor decision de Sergio y Carlos Slim, saludos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00