F1

GP DE ESPAÑA F1 2021

Pérez culpa a unas molestias físicas en el hombro de su rendimiento en España

El mexicano saldrá mañana octavo, muy por detrás del grupo de cabeza
Asegura que ha sido su peor sábado desde que llegó a Red Bull
perez_espana_sabado_2021_soymotor.jpg
34
08 Mayo 2021 - 18:42

Sergio Pérez ha tenido un sábado muy complicado el Barcelona. El mexicano ha tenido problemas en su hombro derecho y por culpa de ello, ha sido incapaz de extraer el máximo potencial del coche. Mañana arrancará la carrera octavo, y confía en que sus molestias desaparezcan durante las próximas horas.

Pérez ha dejado claro que ha sufrido durante la clasificación y a medida que han avanzado las sesiones, todo ha ido a peor. El mexicano no cree que sea por algo que ha sucedido en el coche, pero todavía desconoce el porqué de esos dolores.

"He sufrido. No me he sentido al 100% hoy. He tenido problemas con mi hombro durante la clasificación y me he sentido mal. Todo ha ido empeorando a medida que han avanzado las sesiones, no sé lo que ha pasado", ha reconocido Pérez una vez terminada la clasificación.

"No creo que sea algo que haya pasado con el coche, pero no estoy seguro de lo que es en realidad. Ya he hablado con el equipo y trataremos de estar al 100% mañana", ha añadido.

Pérez asegura que ha sido un sábado más duro desde que llegó a Red Bull y en el aspecto físico, ha sido un mal día. No ha podido hacer una buena vuelta durante toda la jornada y al no estar a su mejor nivel que ha tenido que conformar con una más que discreta octava posición. Mañana tocará remontar, pero en un trazado como el Circuit de Barcelona-Catalunya, no será tarea fácil.

"Ha sido la clasificación más dura desde que llegué a Red Bull. Físicamente me he sentido limitado, ha sido un mal día. No he hecho una buena vuelta, y especialmente, no he progresado tras la Q1. No estaba a mi mejor nivel y no he extraído todo lo que podía del coche", ha expresado Sergio para concluir.

34 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
09 Mayo 2021 - 19:35
Comment
#33 @#29 esa primera carrera se la quitó RedBull a Ricciardo, acuérdate, ahí fue cuando empezó a pen ... Ver comentario
Max y Kimi fueron a dos paradas. Los pilotos Nº 1 ( Ricciardo y Vettel a 3). De todas maneras, me refiero a estar cerca, aprovechar cualquier circunstancia para ganar. Checo, por ahora, sigue lejos del podio, con un coche superior al que manejaron Albon y Gasly.
Pachulara
09 Mayo 2021 - 13:35
Comment
#29 @#16 Pero con 2 prácticas ganó la primera carrera en la que se subió al coche. Perdió los dos pr ... Ver comentario
esa primera carrera se la quitó RedBull a Ricciardo, acuérdate, ahí fue cuando empezó a pensar que tal vez sería mejor dejar ese equipo.
09 Mayo 2021 - 13:06
Comment
#30 ¡¡¡Hey ,Yo Ferrari, Diesel y Kontroll!! ...., La mesa está servida... Ver comentario
la mesa lleva servida desde la carrera numero 1
kontroll
09 Mayo 2021 - 04:16
Comment
#30 ¡¡¡Hey ,Yo Ferrari, Diesel y Kontroll!! ...., La mesa está servida... Ver comentario
jajajajajajajaja
09 Mayo 2021 - 03:16
Comment

¡¡¡Hey ,Yo Ferrari, Diesel y Kontroll!! ...., La mesa está servida...

Default user picture
09 Mayo 2021 - 00:09
Comment
#16 @#10 5 años en el mismo auto... Ver comentario
Pero con 2 prácticas ganó la primera carrera en la que se subió al coche. Perdió los dos primeros años con Ricci por su impaciencia e imprudencia que le llevaron a cometer errores. No por ser más lento o tener menos ritmo que el australiano.
Default user picture
09 Mayo 2021 - 00:06
Comment
#14 Perez esta decepcionado, es cierto que el RedBull es un coche difícil pero es que esta a un nivel s ... Ver comentario
No te olvides que este coche está mucho más cerca de los Mercedes que en los últimos años. Es una obligación terminar, al menos, cuarto.
Default user picture
09 Mayo 2021 - 00:02
Comment
#22 @#20 eso es lo que han fracasado sus excompañeros, Gasly, Albón, se pusieron de objetivo de batir ... Ver comentario
Es increíble que algunos sigan cuestionando la enorme calidad que tiene Verstappen, poniendo excusas de que le favorecen, que es el mimado consentido. Decían que Checo le iba a dar una paliza a Bottas. O al propio Max. Hasta ahora van 3 carreras y ni el podio olió. Tal vez mañana se estrellen los de adelante y gane la carrera. Veremos.
08 Mayo 2021 - 23:42
Comment
#25 @#22 No creo que Ricciardo pensara eso, lo que el sabia es que el equipo habia elegido a Max. Ver comentario
(VoodooSJ) Exacto compa. Para nadie es un secreto que Max es el mimado. El equipo declaró que su proyecto giraría en torno a Max Verstappen. Ningún piloto que llegue a Red Bull tendrá más apoyo que el recibido por Max.
Default user picture
08 Mayo 2021 - 23:30
Comment
#22 @#20 eso es lo que han fracasado sus excompañeros, Gasly, Albón, se pusieron de objetivo de batir ... Ver comentario
No creo que Ricciardo pensara eso, lo que el sabia es que el equipo habia elegido a Max.
kontroll
08 Mayo 2021 - 23:22
Comment

Los 100 del moreno quedan minimizados y opacados vs los 200 de este extraordinario piloto, el sr sergio perez acaba de implantar un récord imbatible para la posteridad....200 gp sin pole!!!!!!!!!!jahajajajajajajajsja

08 Mayo 2021 - 23:15
Comment

Es un Leon el Max. Y mi Checo parece que está quedando como un excelente piloto pero sólo para la media parrilla. Espero de forma sincera que no acabe así. Tiene ritmo, sólo debe concentrarse en su actuación. Never Give Up!

08 Mayo 2021 - 23:10
Comment
#20 Checo debe OLVIDARSE de tratar de igualar o superar a Max (de sus declaraciones en pretemporada se d ... Ver comentario
eso es lo que han fracasado sus excompañeros, Gasly, Albón, se pusieron de objetivo de batir a max y perdieron... Ricci, quiso tener el status de No. 1, pero supo que no iba a poder contra max. Max es un pilotaso.
08 Mayo 2021 - 23:09
Comment
#18 @#10 y eso te hace preguntar si Max logra controlar el RedBull, siendo este indocil como es... Que p ... Ver comentario
hace mucho tiempo leí que lo que vierón en RedBull en max es la capacidad de llevar los coches más allá del límite, "es un prodigio al volante", ¿como será que tuviera un Mercedes?, sería una pelea de pesos pesados entre Max y Hamilton, Hamilton también ha sido prodigio, pero Max tiene un pequeño plus.
08 Mayo 2021 - 22:58
Comment

Checo debe OLVIDARSE de tratar de igualar o superar a Max (de sus declaraciones en pretemporada se desprende esto), y concentrarse en hacer lo mejor que le permite su capacidad, compararse NO LE SIRVE... Seria un triunfo que en próximos GPs le esté cuidando las espaldas a Verstappen, que para eso es que realmente le ficharon, no para buscar victorias o el campeonato.

08 Mayo 2021 - 22:57
Comment

Compas recuerden que Max es un veterano en la F1 a pesar de tomar leche materna todavía.
Su talón de Aquiles es la vehemencia propia de la juventud.
Checo debe concentrarse y ser constante mientras se termina de adaptar, sin meterse en problemas durante las carreras.

08 Mayo 2021 - 22:54
Comment
#10 uno se pregunta, ¿como hace para domar Max un coche tan dificil de manejar? y sacarle el máimo pro ... Ver comentario
y eso te hace preguntar si Max logra controlar el RedBull, siendo este indocil como es... Que pudiera hacer el Holandés a los mandos del Mercedes que va sobre rieles?
Default user picture
08 Mayo 2021 - 22:39
Comment

Me ponen negativos por observar un hecho. La imagen vibraba, no dije que fuera un problema del auto.

08 Mayo 2021 - 22:38
Comment
#10 uno se pregunta, ¿como hace para domar Max un coche tan dificil de manejar? y sacarle el máimo pro ... Ver comentario
5 años en el mismo auto...
08 Mayo 2021 - 22:36
Comment

Desde que se inventaron los pretextos se acabaron los Pen...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11