F1

GP DE BARÉIN F1 2021

Pérez, quinto en el debut con Red Bull: "Estoy encantado"

El mexicano casi se queda fuera en la vuelta de formación
Lamenta no haber podido ayudar a Verstappen
perez-barein-2021-soymotor.jpg
15
28 Mar 2021 - 22:10

Sergio Pérez ha completado su primera carrera con Red Bull. El mexicano ha podido terminar la carrera en quinta plaza, tras verse casi fuera en la vuelta de formación, cuando el coche se le ha apagado de repente a dos curvas de entrar en línea de meta.

Una vez reseteado el coche, ya desde el Pit-Lane, Checo pudo remontar desde la última posición y terminar en quinta posición en su debut con Red Bull.

"Estoy feliz por poder haber reiniciado el coche y haber vuelto a carrera. No sé que ha pasado con el coche, pero podemos estar encantados". Lo más importante es que haya podido hacer la carrera y sumar kilometraje, datos, entender el coche. Aún queda mucho trabajo, pero las cosas pintan bien", ha comentado Checo en el corralito al terminar el GP de Baréin

"De repente se apagó todo en medio de la curva. Pensé que ya estaba, que se había acabado, hasta que escuché a mi ingeniero por radio y pude arrancar el motor. Aún tenemos trabajo por delante", ha añadido.

Su compañero, Max Verstappen, ha perdido la carrera por poco y tal vez su presencia ahí delante hubiera ayudado. Checo lamenta la situación. "Es una pena que Max no haya ganado. Que yo pueda estar ahí delante va a llegar. Es lo que el equipo necesita, hoy hemos dado otro paso adelante", ha lamentado Checo ante la prensa tras la carrera.

"El ritmo de carrera era mejor que ayer. Hay progreso, pero tenemos trabajo por delante", ha indicado el mexicano para terminar.

La quinta plaza lograda en el día de hoy por 'Checo' Pérez significa que es el mejor arranque de un Mundial de Fórmula 1 en su carrera deportiva, tras mejorar la sexta posición del Gran Premio de Austria 2020.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Mar 2021 - 17:58
Comment

El caso es que Checo la armó super bien no?
Me encanta ver los comentarios cargados de envidia de los odiosos sudakas de siempre que se hacen pasar por españoles. pobrecitos sinpiloto

29 Mar 2021 - 17:58
Comment

El caso es que Checo la armó super bien no?
Me encanta ver los comentarios cargados de envidia de los odiosos sudakas de siempre que se hacen pasar por españoles. pobrecitos sinpiloto

29 Mar 2021 - 17:58
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

29 Mar 2021 - 17:08
Comment
#11 Si checo hubiera salido con duros habría estado aun mas arriba, no entiendo porque copiaron la estr ... Ver comentario
Había que remontar, todo estaba cuesta arriba.
29 Mar 2021 - 13:36
Comment

Si checo hubiera salido con duros habría estado aun mas arriba, no entiendo porque copiaron la estrategia con los de arriba teniendo la posibilidad de elegir neumáticos y hacer algo diferente.

29 Mar 2021 - 12:08
Comment

Contento??? con el mejor coche por lo menos en esta carrera y está contento con un 5º puesto el mejicano.... increíble su ego !!!

Default user picture
lapuraneta
29 Mar 2021 - 07:31
Comment

#6 Checo esta en RB y en aumento mientra tu detras de un monitor comentando estupideces y te digo que a checo lo veras adelante muy pronto y te cagaras de odio

Default user picture
29 Mar 2021 - 05:27
Comment
#6 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
no serás la segunda cuenta de “Yo Ferrari” que curiosamente no se a visto en las publicaciones de Pérez? Que son igualitos, pendejos y sin argumentos.
29 Mar 2021 - 05:17
Comment
#6 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Que Dios te bendiga.
kontroll
29 Mar 2021 - 04:42
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
29 Mar 2021 - 04:25
Comment

Muy bien checo. Un carreron. Creo que en los prox gp con mejor conocimlento del rb los sabados va a ir mucho mejor y podra pelear por podios y victorias.

29 Mar 2021 - 01:56
Comment

Checo tiene la serenidad y aplomo para estas circunstancias, lo demostró con holgura. Entiendo que existan los que lo odian por que si simplemente pero eso no es argumento para no ver al piloto carrerista que es. El fallo del auto yendo hacia la parrilla de salida fue alucinante. Remontar desde el pitlane si que tiene su gracia. Bravo Checo así se hace.

29 Mar 2021 - 01:02
Comment
#1 bien por Checo con el paso de las carreras se ira adaptando mejor al auto para pegarle a Bottas sin ... Ver comentario
y buen cagada... el piloto múltiplecampeon mundial más falso y de papel de la historia.
28 Mar 2021 - 23:10
Comment

De seguir los autos RB y MB igualados seguro que Checo se merendará a Bottas, sin embargo aun tengo la duda si Checo igualará el ritmo de Max al final de la temporada.

Default user picture
lapuraneta
28 Mar 2021 - 22:43
Comment

bien por Checo con el paso de las carreras se ira adaptando mejor al auto para pegarle a Bottas sin duda un excelente comiento para ser nuevo en RB mientras calvetel la volvio a cagar.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25