F1

GP DE ESPAÑA F1 2022

Pérez quiere repetir Imola y dedicárselo a su hijo Emilio

'Checo' anunció la semana pasada el nacimiento de su tercer hijo
En Imola, Red Bull consiguió un resultado casi perfecto
perez-imola-soymotor.jpg
4
18 Mayo 2022 - 20:09

Sergio Pérez quiere repetir el doblete de Imola en el GP de España y dedicárselo a su tercer hijo, el recién nacido Emilio. Para el piloto mexicano sería "increíble" darle la bienvenida al mundo con un gran resultado para el equipo Red Bull.

Huelga recordar que la marca de bebidas energéticas consiguió un resultado casi perfecto en Imola, pues Max Verstappen consiguió una doble victoria –en el Sprint y la carrera– con vuelta rápida incluida y Sergio Pérez selló el doblete el domingo.

Ahora, ‘Checo’, que a finales de la semana pasada anunciaba el nacimiento de su tercer retoño, quiere celebrarlo por todo lo alto con un resultado como el de Imola.

"Si puedo tener un fin de semana consistente, entonces sé que puedo estar ahí y tanto Max como yo empujaremos para repetir Imola. He tenido otro hijo, Emilio, por lo que sería increíble darle la bienvenida al mundo con un gran resultado", ha comentado Pérez antes del Gran Premio de España.

"Conocemos muy bien la pista gracias a los test de pretemporada, así que sabemos qué esperar. Pero el coche que probamos en febrero es muy diferente del que tenemos ahora, en el buen sentido, así que será interesante ver los avances que hemos logrado desde entonces", ha agregado.

Para su compañero, Max Verstappen, volver a Barcelona siempre es especial, no en vano consiguió allí su primera victoria en la F1. El neerlandés, por supuesto, espera seguir la tendencia de Imola o Miami y lograr un buen resultado en España.

"Tengo buenos recuerdos de mi primera victoria en la Fórmula 1 en 2016, cuando tenía 18 años. El Circuit de Barcelona-Catalunya es una pista que todos conocemos muy bien debido a la cantidad de test que hemos hecho allí a lo largo de los años", ha señalado Max.

"A diferencia de Miami, tenemos una gran cantidad de datos para usar antes de la carrera. Ojalá podamos mantener el impulso de las últimas carreras con un comienzo limpio a partir del viernes", ha añadido el neerlandés para concluir.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Mayo 2022 - 15:06
Comment
#3 A ver qué chorradas viene a soltar la chica yoFerrari. Ver comentario
no lo invoques, así estamos bien, deja la mala vibra fuera de esto.
Teibolero
19 Mayo 2022 - 13:57
Comment

A ver qué chorradas viene a soltar la chica yoFerrari.

19 Mayo 2022 - 13:53
Comment

Niki Lauda o Don Enzo mencionaban que el estar casado o con hijos hacia a un conductor un segundo por vuelta más lento, en el caso de Checo ha servido de motivación.
Sergio ya antes menciono que quería ser un ejemplo tanto como demostrar a sus críos lo que se puede hacer con convicción y trabajo constante, sin claudicar, así pues en realidad es el cerebro y la responsabilidades las que moldean el desempeño en la pista, y Sergio prefiere tener motivación antes que miedo.

19 Mayo 2022 - 04:18
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

21
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

36
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25