GP DE ESPAÑA F1 2022

Pérez quiere repetir Imola y dedicárselo a su hijo Emilio

'Checo' anunció la semana pasada el nacimiento de su tercer hijo

En Imola, Red Bull consiguió un resultado casi perfecto

AmpliarPérez quiere repetir Imola y dedicárselo a su hijo Emilio - SoyMotor.comMax Verstappen y Sergio Pérez, en el podio de Imola

Sergio Pérez quiere repetir el doblete de Imola en el GP de España y dedicárselo a su tercer hijo, el recién nacido Emilio. Para el piloto mexicano sería "increíble" darle la bienvenida al mundo con un gran resultado para el equipo Red Bull.

Huelga recordar que la marca de bebidas energéticas consiguió un resultado casi perfecto en Imola, pues Max Verstappen consiguió una doble victoria –en el Sprint y la carrera– con vuelta rápida incluida y Sergio Pérez selló el doblete el domingo.

Ahora, ‘Checo’, que a finales de la semana pasada anunciaba el nacimiento de su tercer retoño, quiere celebrarlo por todo lo alto con un resultado como el de Imola.

"Si puedo tener un fin de semana consistente, entonces sé que puedo estar ahí y tanto Max como yo empujaremos para repetir Imola. He tenido otro hijo, Emilio, por lo que sería increíble darle la bienvenida al mundo con un gran resultado", ha comentado Pérez antes del Gran Premio de España.

"Conocemos muy bien la pista gracias a los test de pretemporada, así que sabemos qué esperar. Pero el coche que probamos en febrero es muy diferente del que tenemos ahora, en el buen sentido, así que será interesante ver los avances que hemos logrado desde entonces", ha agregado.

Para su compañero, Max Verstappen, volver a Barcelona siempre es especial, no en vano consiguió allí su primera victoria en la F1. El neerlandés, por supuesto, espera seguir la tendencia de Imola o Miami y lograr un buen resultado en España.

"Tengo buenos recuerdos de mi primera victoria en la Fórmula 1 en 2016, cuando tenía 18 años. El Circuit de Barcelona-Catalunya es una pista que todos conocemos muy bien debido a la cantidad de test que hemos hecho allí a lo largo de los años", ha señalado Max.

"A diferencia de Miami, tenemos una gran cantidad de datos para usar antes de la carrera. Ojalá podamos mantener el impulso de las últimas carreras con un comienzo limpio a partir del viernes", ha añadido el neerlandés para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Kuiwivo

#3 no lo invoques, así estamos bien, deja la mala vibra fuera de esto.

  • 1
  • 0
Imagen de Teibolero

A ver qué chorradas viene a soltar la chica yoFerrari.

  • 1
  • 1
Imagen de Kuiwivo

Niki Lauda o Don Enzo mencionaban que el estar casado o con hijos hacia a un conductor un segundo por vuelta más lento, en el caso de Checo ha servido de motivación.
Sergio ya antes menciono que quería ser un ejemplo tanto como demostrar a sus críos lo que se puede hacer con convicción y trabajo constante, sin claudicar, así pues en realidad es el cerebro y la responsabilidades las que moldean el desempeño en la pista, y Sergio prefiere tener motivación antes que miedo.

  • 1
  • 0
Imagen de cmejiag

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 0
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP