F1

Elogia a su afición

Pérez quiere que México sustituya a Abu Dabi como última carrera

El piloto mexicano cree que el Gran Premio de su país es el más "especial" de todos
Asegura que ninguna otra carrera llega al nivel de la del Autódromo Hermanos Rodríguez
perez-mexico-domingo-laf1.jpg
Adrián Rodicio
6
25 Nov 2015 - 20:18

El Gran Premio de Abu Dabi cerrará, una vez más, la temporada de Fórmula 1. Desde que aterrizara en el calendario, el circuito de Yas Marina ha sido uno de los favoritos para acoger la carrera final del Campeonato. Sin embargo, Sergio Pérez afirma que acabar la temporada en México sería mucho mejor para la categoría, ya que, según explica, ningún Gran Premio se encuentra al nivel del de su país.

Así lo explica el piloto de Force India a tan solo unos días de que acabe una nueva temporada. Pérez asevera que el éxito de México en su regreso a la Fórmula 1 demuestran que el Autódromo Hermanos Rodríguez sería el lugar ideal para echar el cierre, aunque dice que está situado "en el momento adecuado del año": "Si estuviera al principio, creo que las expectativas serían muy altas para los otros Grandes Premios. Ninguno de ellos se encuentra en el mismo nivel que el Gran Premio de México".

En ese sentido, asevera que él lo pondría "al final de la temporada” y que lo cambiaría "por Abu Dabi", porque se trata de la carrera "más especial" del año: "Fue un Gran Premio súper especial, donde recibimos todo el amor de la gente. Creo que debemos mucho a mi país. La F1 es feliz con México. Antes, la gente siempre hablaba de las cosas malas de México, pero ahora que lo han experimentado, esa visión ha cambiado y eso me llena de orgullo".

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Nov 2015 - 22:04
Comment
#4 @#2 Tu comentario es mas exagerado que los comentarios de Arai con respecto al progreso del motor Ho ... Ver comentario
pero si es la verdad haha, metete a Facebook, blogs y veras que muchos atacan al deporte, no lo entinden y lo critican, hay seguidores, pero no tanto como para que sea un verdadero interes en cuanto audiencias
26 Nov 2015 - 21:21
Comment

No comparto la opinion de Perez, sinceramente me parece mas bonito el escenario de abu dhabi por eso de que se va haciendo de noche,y brasil tambien es espectaular como final. Saludos.

26 Nov 2015 - 21:01
Comment
#2 me parece bien, que abu dhabi sea la final, México acaba de entrar y a pesar de la gran algarabía ... Ver comentario
Tu comentario es mas exagerado que los comentarios de Arai con respecto al progreso del motor Honda...haha... Saludos
26 Nov 2015 - 14:53
Comment
#1 Brasil como cierre de temporada, no Mexico ni Abu Dhabi Ver comentario
Exacto!!! Los mejores finales de temporada se dan en Interlagos. Este y Suzuka son los lugares ideales para finalizar un campeonato. Saludos.
26 Nov 2015 - 03:50
Comment

me parece bien, que abu dhabi sea la final, México acaba de entrar y a pesar de la gran algarabía que se vivio, la sociedad mexicana no sabe de F1, no creo que un detalle asi sea bien apreciado, no estarian conscientes del honor

25 Nov 2015 - 22:01
Comment

Brasil como cierre de temporada, no Mexico ni Abu Dhabi

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25