GP DE LOS PAÍSES BAJOS F1 2022

Pérez quiere dar "otro paso" en Zandvoort y "pelear por la victoria"

Cree que Ferrari y Mercedes serán competitivos en Zandvoort

Afirma que hay "pequeñas diferencias" entre su coche y el de Max

AmpliarPérez quiere dar "otro paso" en Zandvoort y "pelear por la victoria" - SoyMotor.comSergio Pérez, en Zandvoort

Sergio Pérez, tras una segunda posición cosechada en Spa-Francorchamps, quiere dar otro paso adelante para pelear por la victoria en el GP de los Países Bajos F1 2022.

El mexicano comenzó la temporada en buena forma, sobre todo con aquella Pole en Yeda, la cual no pudo convertir en victoria debido a un inoportuno coche de seguridad.

Max Verstappen, sin embargo, inició una gran racha de resultados a partir de Imola y la única victoria que pudo lograr Checo Pérez llegó en el Gran Premio de Mónaco.

No obstante, el piloto de Guadalajara no se rinde y espera poder estar entre los candidatos al triunfo en Zandvoort, donde su compañero de equipo corre en casa.

"Estuvimos trabajando en el simulador el martes, tratando de entender todo lo del fin de semana –de Spa–. Espero que podamos dar otro paso aquí y pelear por la victoria este fin de semana", ha comentado Pérez en la previa del GP de los Países Bajos.

Se trata de un Gran Premio en el que Sergio espera a Ferrari y Mercedes "mucho más cerca" de Red Bull y siendo "más competitivos" que en otros fines de semana.

Por otro lado, el mexicano ha desvelado que hay algunas diferencias entre su coche y el de Verstappen, y además el neerlandés está ahora mismo muy cómodo con su bólido.

"Hay pequeñas diferencias entre los coches. Él está ciertamente más cómodo con el coche actualmente de lo que yo estaba al principio de la temporada", ha agregado.

En cuanto al programa de mejoras que prepara Red Bull para el RB18, Checo ha confirmado que de momento se espera una gran evolución para Singapur, aunque la situación evoluciona día a día.

"Por ahora sí –para Singapur–, pero las cosas están evolucionando y estamos introduciendo cosas constantemente en el coche, carrera tras carrera", ha expresado Pérez para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Mau8847

#10 Mira tú!! A veces si escribes México con x...

Es que es demasiado claro Yo Ferrari, el 95% de tus comentarios son vs Checo, es básicamente para lo que comes y respiras.

  • 0
  • 0
Imagen de wankelfer

#10 Hola oh jete, ya viniste a llorar por el cutis todo tu veneno y ahora sí me diste risa, tú español? jajajajajaj y más jajajajaja

edwin el acomplejado jajajajaja

  • 0
  • 0
Imagen de guses

Mi opinión personal es que, aunque tengan autos iguales, Checo y me perdonan sus compatriotas tiene un techo, mientras que Max cada día se crece como piloto.
Un Sergio Pérez inspirado consigue Poles y te gana una carrera, pero un Max Verstappen inspirado, te gana el campeonato. Estoy seguro que el año pasado 2021, Checo Pérez jamás se hubiese tuteado ni disputado un título hasta la última carrera con Lewis Hamilton.
Sergio Pérez va 2do en el campeonato actual, pero a esta altura nadie sabe si se adaptó al auto, debido a que el Red Bull es una maravilla competitiva.
OJO!!...No estoy diciendo que Pèrez es mal piloto.

  • 1
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

#9 Yo no he dicho que tú seas mejicano ni patriota.
.
Esas carreras en la que Sergio quedó delante de Max creo recordar que fueron por problemas ajenos al pilotaje. Pensar que un piloto que ficharon a última hora siendo el último contratado en la F1 va a quedar delante de Max con el mismo coche es un error de patriotismo y no de aficionado. El invento de que el coche no es el mismo, que prefieren que gane Leclerc antes que Sergio o que le perjudican las estrategias aposta, no se lo traga ningún aficionado salvo por patriotismo.
.
Entre tú y yo (dos españoles) ¿crees realmente que RB va a darle un coche 7 décimas inferior a un piloto que a otro? Entiendo que el coche encaje mejor con el pilotaje agresivo de Max y no el de pisa huevos de Sergio pero ahí es donde están los reglajes de cada uno (dentro de un baremo) y es por lo que el piloto mejicano declara que tienen pequeñas diferencias, PEQUEÑAS, no grandes.
.
En otra nota he colgado una crítica a Vettel por la declaración del incidente entre Hamilton y Alonso pero es curioso que incluso un español como tú le llame la atención sólo las críticas al piloto mejicano y no al resto. He criticado a Lewis por su novatada, he criticado hasta a los dos españoles que tenemos en la parrilla pero lo curioso es que sólo si criticas al de México seas insultado. En realidad es que me la su... No voy a decir que es guapo si no lo es. Sólo comento lo que pienso de cada uno y si no gusta a tragar con patatas que sólo se trata de mi opinión que nunca más lejos de la realidad. eso si,a mi no me impone nadie que opine lo que ellos quieran. Creo que soy o intento ser respetuoso en mis opiniones, cosa que no se me corresponde en algunos casos (no es el tuyo). A ver cuanto tarda en venir el multi-cuentas en nombrar a mi madre. :))

  • 3
  • 5
Imagen de JMRomero

#8 Yo soy español, no mexicano. No hay patriotismo ni sesgo de ningún tipo. ¿Recuerdas las carreras en las que Checo quedó por delante de Max y a éste se le veía frustrado? En aquel entonces el nuevo coche se adaptaba mejor a Checho. Lo cambiaron y ahora se adapta a Max. Tanta diferencia como la que hubo en el último GP, evidentemente, es por la máquina. A Red Bull no le interesa que Checo gane, es de cajón. No quieren "desperdiciar" puntos del campeonato. Feliz finde de carreras :)

  • 4
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

#7 Es normal que tengan pequeñas diferencias, en todos los equipos las tienen para adaptar al estilo de cada piloto. En el caso que nos ocupa se trata de darle un coche para pisar huevos y no romper ni uno pero últimamente quiere imitar a Max y se sale de pista, no entre en Q3, etc
.
De atravesado nada, simplemente comento de él como de cualquier otro piloto pero el contraste con el patriotismo es muy alto. Saludos :))

  • 2
  • 5
Imagen de JMRomero

#6 Has obviado la parte en la que dice "Hay pequeñas diferencias entre los coches". Algún día nos tienes que explicar porqué lo tienes tan atravesado, tío. Me mata la curiosidad :) Un saludo

  • 2
  • 2
Imagen de Yo-Ferrari

Puedo entender que el mejicano nos cuente un chiste pero la lloradera absurda de alguno de sus seguidores no se traga ni con patatas. RB dispone del mejor coche pero como bien declara el mejicano, no se adapta, punto!!! no riceis el rizo :))

  • 3
  • 5
Imagen de Schumisuzuka2000

#3 ok, ni Max es tan bueno, ni Checo tan malo. Estas diferencias se ven siempre que se compite en equipos que dan preferencia a un piloto. Schumacher-Barrichello. Vettel-Webber. Vettel-Kimi. Alonso-Massa. Alonso-Kimi. ETC..... no solo es el material enfocado al piloto 1, si no, estrategias. Por eso en Ferrari cuando el Piloto 1 la caga, sale por la puerta y el 2 perdura.

  • 5
  • 1
Imagen de pepo

Si Max se quiebra las muñecas puede ser q gane pero en condiciones normales no lo creo

  • 2
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP