F1

GP DE MÓNACO 2019

Pérez, a punto de atropellar a dos comisarios en Mónaco: "Casi los mato"

El mexicano se los encontró al salir de boxes durante el coche de seguridad
El piloto de Racing Point frenó y afortunadamente pudo esquivarlos
perez-monaco-carrera-2019-soymotor.jpg
15
26 Mayo 2019 - 20:34

Sergio Pérez casi atropella a dos comisarios en Mónaco. El mexicano se llevó un susto al encontrarse a un par de personas en medio de su trazada, a la salida del Pit-Lane, mientras el coche de seguridad estaba en pista.

Sergio Pérez aprovechó que el coche de seguridad estaba en pista por el incidente de Charles Leclerc para parar en boxes, pero a la salida del Pit-Lane se encontró con una sorpresa: ¡dos comisarios en plena trazada, justo antes de Santa Devota, a los que casi se lleva por delante!

Ambos comisarios se encontraban a la izquierda de la trazada por la que venía Checo y en cuestión de segundos tuvieron que decidir, al ver el coche venir a una velocidad increíble, qué hacer.

Uno de ellos se libró del atropello al cruzar justo por delante del Fórmula 1 y apoyarse contra el guardarraíl. Al otro se le puede ver cómo duda sobre cómo actuar. Aunque al principio parece que va a seguir los pasos de su compañero, finalmente decide no cruzar y Pérez pasa justo a su lado. Afortunadamente el piloto de Racing Point logró pasar entre ambos y ninguno de ellos resultó herido.

"¿Qué les pasaba a esos comisarios? ¡Casi los mato!", dijo Pérez por la radio tras este extraño incidente.

Tras la carrera Sergio se alegro de no haberlos atropellado y espera que una situación así no se vuelva a repetir nunca. "No sé si lo visteis, pero durante el coche de seguridad un comisario corrió justo delante de mí y casi le atropello al salir del garaje, en la Curva 1", ha señalado Pérez en declaraciones para el portal web Race Fans.

"Tuve que frenar y tuvieron mucha suerte de que los esquivara. Normalmente son muy buenos, pero la seguridad es importante tanto para ellos como para los pilotos", ha recordado el mexicano para terminar.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
27 Mayo 2019 - 16:59
Comment

ufff los pelos como escarpias, que alegría que quedara en un susto

Default user picture
27 Mayo 2019 - 16:46
Comment

Son segundos de tontería, pudo ser un accidente como el que perdió la vida Tom Pryce

petruz
27 Mayo 2019 - 15:53
Comment

Saliendo de bóxer Pérez no podía pisar la línea amarilla, no hace mucho Vettel también estuvo a punto de arrollar un comisario en la misma "recta"

27 Mayo 2019 - 15:15
Comment

No aprenden, se siguen produciendo situaciones de mucho riesgo por no hacer bien las cosas.

27 Mayo 2019 - 12:12
Comment

Checo tampoco aflojó,yo nada más ver personas en medio de la pista y no pasó ligero y las sorteo como hizo el mexicano,deberías reducir al máximo que por algo tienen los reflejos que tienen.

Default user picture
27 Mayo 2019 - 04:28
Comment

Que feo eso, pobre Checo que susto tan teso, lo que menos se imagina un piloto de F1 es encontrarse personas en la pista. Se salvaron de milagro. Error garrafal de la carrera.

Default user picture
27 Mayo 2019 - 04:11
Comment

No solo un peligro para los comisarios sino tambien para perez, en un accidente similar murio tom pryce luego de que al atropellar a un comisario que se cruzo, su matafuegos le pegara en la cabeza.... Como decia otro forero mas arriba fue en kyalami 1977, horrible accidente, el comisario termino practicamente desintegrado....

27 Mayo 2019 - 04:05
Comment

Por un pelito de rana y los atropella, no cabe duda que la velocidad es engañosa para los que están a pie, sus cálculos son erróneos. Que bueno que solo quedó en el gran susto y ya.

27 Mayo 2019 - 03:36
Comment

¿Donde carajos está la FIA para investigar el asunto de sus propios Comisarios ?.....Han hecho alguna declaración oficial del casi fatídico accidente??....Si hubiera ocurrido una tragedia quién es el responsable??.....Señores, la FIA es responsable de todas las consecuencias posibles de ese suceso.

27 Mayo 2019 - 01:30
Comment

Dios mío... me han venido claras reminiscencias de Sudáfrica 1977... sin duda el accidente más horrible de toda la historia de la F1...

26 Mayo 2019 - 23:05
Comment

Lauda organizando la carrera del cielo:
- Charlie, rápido! Dile al jefe que nos mande un par de comisarios más!!
Y a medio segundo del atropello, aparece Marchionne para librar la papeleta.
- PARA WHITING! PARA! Tenemos suficiente personal!

26 Mayo 2019 - 22:51
Comment
#2 Pero dónde coño iban? Ver comentario
...o de dónde venían!!!, se salvaron por un pelo, estos dos afortunados todavía deben estar festejando, y meados encima.....
26 Mayo 2019 - 22:39
Comment

De pura casualidad no hemos tenido un drama.

26 Mayo 2019 - 21:26
Comment

Pero dónde coño iban?

Default user picture
26 Mayo 2019 - 21:12
Comment

La verdad es que esta temporada los comisarios no han sido muy brillantes... Lo que no es normal es que también pase en Mónaco, donde se supone que están bien preparados.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25