GP DE MÉXICO F1 2022

Pérez pilotará el RB7 por las calles de Guadalajara, su ciudad natal

Red Bull celebrará una exhibición con motivo del Gran Premio de México

Será el próximo 25 de octubre

AmpliarPérez pilotará el RB7 por las calles de Guadalajara, su ciudad natal -SoyMotor.comPérez al volante del RB7 en Ciudad de México.

Red Bull llevará a cabo una exhibición con Sergio Pérez como protagonista en su ciudad natal, Guadalajara. El mexicano pilotará un RB7 el próximo 25 de octubre.

En el marco del Gran Premio de México —que tendrá lugar el próximo 30 de octubre— , Red Bull y Sergio Pérez realizarán un 'showrun' en Guadalajara. 

El piloto mexicano pilotará el RB7 por las calles de su ciudad natal a modo de exhibición. El RB7 es el monoplaza con el que Sebastian Vettel se proclamó campeón del mundo en 2011 y el que ya pilotó 'Checo' el año pasado en otra exhibición en Ciudad de México, donde miles de aficionados se acercaron para ver al héroe local.   

"Es una noticia muy especial para mí regresar a mi ciudad con Red Bull en un momento muy especial de mi carrera y lo quiero compartir con todos ustedes", ha expresado Pérez en un vídeo que ha compartido en su cuenta de Twitter. 

"Va a ser un día muy especial que voy a compartir con toda mi ciudad y en lo personal significa muchísimo. Después de tantos años en los que me han apoyado, poder compartirlo con ustedes va a ser algo único", ha añadido. 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Schummidavid

Bien checo felicitaciones

  • 2
  • 0
Imagen de wankelfer

En hora buena Checo!

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP