F1

Red Bull

Pérez no teme a Verstappen para 2021: "No tengo nada que perder"

El mexicano asegura que siempre ha querido medirse contra los mejores
Hasta el momento, su relación con Max fuera de la pista ha sido muy buena
perez_verstappen_test_pretemporada_barein_2021_soymotor.jpg
33
18 Mar 2021 - 17:16

Sergio Pérez siente que no tiene nada que perder en su batalla de compañeros de equipo ante Max Verstappen en 2021. El mexicano tendrá a uno de los mayores talentos de la parrilla al otro lado del garaje, y asegura que siempre ha deseado afrontar retos de este calibre.

Pérez tiene claro que Verstappen es un piloto muy completo, de los que no flaquean en ningún aspecto. El nuevo piloto de Red Bull tiene ganas de este nuevo desafío, en el que a sus 30 años se medirá a una de las mayores promesas de los últimos años en Fórmula 1. Él no ha venido a ser el segundo piloto, y quiere luchar codo con codo contra los mejores. Además, siente que no tiene nada que perder en esa batalla particular.

"Desde que llegué a Red Bull sabía que me iba a tener que enfrentar a un gran desafío como es Max. Él es un piloto muy completo, y no me ha sorprendido nada al trabajar con él de cerca, sabía que es un piloto muy fuerte en todas las áreas, y va a ser un gran desafío para mí", ha comentado Pérez en el podcast oficial de la Fórmula 1, Beyond The Grid. 

"Eso es lo que quiero, quiero enfrentarme a los mejores pilotos de la Fórmula 1. Es un gran desafío y una gran oportunidad. La forma en la que lo veo es que no tengo nada que perder, ya he tenido la suerte de tener una carrera fantástica, lo que venga después será genial", ha añadido.

Pérez conoce muy bien las habilidades de Verstappen, pero sostiene que tendrá una mejor idea tras las primeras tres o cuatro carreras del presente ejercicio. Sergio por el momento está muy feliz con su nuevo compañero de equipo, y asegura que fuera de la pista han vivido momentos divertidos en los últimos días.

"No veo razones por las cuales él tiene que estar preocupado por mí, o por las cuales yo tenga que estar preocupado por él. Los dos estamos en el equipo para hacer el mejor trabajo posible. En las tres o cuatro primeras carreras sabré más de lo que sé ahora, pero él es un piloto sólido y rápido", ha indicado.

"Es un piloto muy tranquilo, no hay nada político a su alrededor. A él le gusta pilotar y lo hemos pasado bien juntos. Hemos hecho muchas cosas juntos en los últimos días, y lo he disfrutado. Max es un chico joven que disfruta de la vida y le gusta mucho lo que hace", ha expresado Sergio para terminar.

33 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
20 Mar 2021 - 00:11
Comment
#24 @#14 Nunca he visto FALLAR a Alonso bajo presión. Ver comentario
yo si, Abu Dhabi 2010!!
19 Mar 2021 - 14:11
Comment

Tengamos en cuenta que todas las publicaciones de Perez salen de la misma fuente. Por algo repite temas

19 Mar 2021 - 13:39
Comment

Esto esta lleno de ultrafans de Pérez que se piensan que es mejor que Max... Max salvo milagro batirá por bastante al mexicano porque conoce el coche y es mejor piloto . Quien no quiera ver que el holandés es mejor que el es ciego.

Default user picture
19 Mar 2021 - 13:07
Comment
#17 Hola, Max supero claramente a Sainz, ahora en Ferrari y a Ricciardo, ahora en Mc Laren ¿es Checo me ... Ver comentario
No superó tan claramente a Carlos y mucho menos a Ricciardo al que solo superó el último año y Ricciardo con cinco abandonos más.
Default user picture
19 Mar 2021 - 13:00
Comment

No tiene nada que perder porque la mayoría da por hecho que Max estará delante.

Default user picture
19 Mar 2021 - 11:56
Comment
#27 @#9 ya empezamos con las conspiraciones Ver comentario
De ninguna manera! no es conspiracion, y es incomodo tener que explicarlo, mi opinión es que cada equipo funciona y funcionaron con una filosofía distinta y es parte del atractivo de la F1. La de Ferrari es fabricar un auto ganador, la de Mercedes es vender confianza, fiabilidad y orden, la de McLaren es innovación y la de RBR es estar arriba, marketing, te guste o nó
SeiyaSagitario
19 Mar 2021 - 03:18
Comment
#9 no hay chances para checo, no hace falta que hagan algo visible como hicieron mil veces desde webber ... Ver comentario
ya empezamos con las conspiraciones
SeiyaSagitario
19 Mar 2021 - 03:16
Comment
#21 SeiyaSagitario el super videtente que Augura el apocalipsis para Checo Ver comentario
Simplemente analizó y doy mi opinión , el rb16 es un coche complicado el rb16b es su hermano mellizo, y su compañero es un de los fuera de serie de la parrilla, y Pérez mismo dice que puede que no tenga ritmo , y si ya arrancamos así...no será un año fácil.
19 Mar 2021 - 00:15
Comment

Cada punto hay que pelearlo sin perder ni una oportunidad.
Hay que ser muy corto de mente para pensar que van a perjudicar en algo a Checo, ya que para luchar con Mercedes no se puede dejar ningún punto por el camino.
Otra cosa sería que dominasen, y ya pudrían jugar a darle el mundial a Verstappen. Pero eso ya es mucho imaginar.

Default user picture
SUPERBINOTTO
19 Mar 2021 - 00:01
Comment
#14 @#7 Todos fallan bajo presión o al acercarse más al límite, de los grandes pilotos actuales quiz� ... Ver comentario
Nunca he visto FALLAR a Alonso bajo presión.
18 Mar 2021 - 23:50
Comment

Bien checo con la política y haciendo lobby. Es cierto que no tiene nada que perder, Honda se va y tsunoda no será una amenaza. por el contrario Max se juega su reputación.

18 Mar 2021 - 23:42
Comment

Hasta el perro de Checo sabía que firmando con RedBull estaría supeditado a Verstappen, si Sergio piensa que no se ha puesto el mismo una venda en los ojos... Nunca ha pasado por mi cabeza que el mexicano tenga mejor pilotaje que el de Países Bajos, pero si así fuera esto nunca lo apreciaremos, Marko jamás lo permitirá.

18 Mar 2021 - 23:27
Comment

SeiyaSagitario el super videtente que Augura el apocalipsis para Checo

18 Mar 2021 - 23:00
Comment
#10 @#9 los equipos tienen MIL FORMAS DE SABOTAJE hacia un piloto...'´3 decimas le quitan sin ningún p ... Ver comentario
lo que dices es cierto.
Default user picture
18 Mar 2021 - 22:25
Comment

Oigan, y "Yo Ferrari"?
se me hace raro no verlo tirando hate y sin argumentos ni nada.

Default user picture
sebastian5
18 Mar 2021 - 21:46
Comment

Le van a dar las mismas oportunidades, pero la mayoría de aquí con la excusa para cuando el neerlandés lo pase por encima XDDDDDDDD

Default user picture
18 Mar 2021 - 21:33
Comment

Hola, Max supero claramente a Sainz, ahora en Ferrari y a Ricciardo, ahora en Mc Laren ¿es Checo mejor que Ricciardo? ¿es mejor que Sainz?, claramente es mejor que Albon. El tiempo dira, este año parece rxcitante por la competencia, (ojala Mercedes no me tape la boca)

Default user picture
18 Mar 2021 - 20:44
Comment
#11 El piloto más en forma hoy en día es Max y eso que no simpatizo con el. Pero Max también comete e ... Ver comentario
No creo que haya NADIE que dude de las condiciones de Max, Charles o hasta Russel, lo que está en dudas es si RBR le dará la misma oportunidad a checo, lo necesitan cerca pero no delante
18 Mar 2021 - 20:19
Comment

En parte tiene razón, Checo al no ser tan mediático como Hamilton o Verstappen no debería tener alguna presión por ganar carreras como estos 2, con que llegue al podio de manera regular ya estará colmando expectativas.

18 Mar 2021 - 20:07
Comment
#7 @#6 Tanto Ham como Verstapen FALLAN BAJO PRESIÓN!!!! Ver comentario
Todos fallan bajo presión o al acercarse más al límite, de los grandes pilotos actuales quizá el que más falla sea Vettel, y el que menos Alonso. De la era turbo (80s), el que más fallaba sin duda era Mansell o Gilles Villeneuve, los que menos fallaban Piquet y Prost.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25