F1

Pese a su amplia experiencia

Pérez no se ve como el líder de Force India en 2017

Considera que las cosas no cambian, y espera que Ocon le ayude a mejorar
sergio-perez-pretemporada-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
1
28 Dic 2016 - 19:54

Sergio Pérez asegura que no asumirá el papel de líder en el equipo Force India tras la marcha de Nico Hülkenberg, a pesar de que su nuevo compañero de garaje será Esteban Ocon, con solo media temporada de experiencia en la Fórmula 1.

El piloto francés sólo tiene 9 Grandes Premios en su currículum dentro del "Gran Circo", ya que entró en el equipo Manor como sustituto de Rio Haryanto en el Gran Premio de Bélgica. 

Mientras tanto, 'Checo' comenzará su séptima temporada en la F1, (cuarta consecutiva en el equipo de Silverstone), pero afirma que su enfoque seguirá siendo el mismo que ha tenido desde que comenzara su carrera: "Creo que siempre tienes que dar el máximo con los ingenieros, darles el máximo 'feedback' posible, y eso es lo mismo con cualquiera. Siendo compañero de Nico o Button (durante su etapa en McLaren), tienes que trabajar y esperar que tengas alguien cerca de tí que pueda empujar también desde su lado. Así es como mejoras", comentó en declaraciones recogidas por F1i.com

Pese a una gran superioridad en cuanto a experiencia dentro de la Fórmula 1, Pérez no siente ningún tipo de presión, ni se ve obligado a obtener mejores resultados que Esteban Ocon: "No... eso no cambia nada, tengo que seguir adelante con mi trabajo, como lo he hecho en otros años", finaliza.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Dic 2016 - 14:26
Comment

¡¡ Lo importante son los resultados al final de cada gp, y lo de ser lider queda en segundo termino!!

Últimos vídeos
Te puede interesar