F1

Defiende su agresividad

Pérez no se arrepiente del accidente con Kvyat en Mónaco

El mexicano insiste en que su rival dejó un hueco en la Rascasse
perez-force-india-2017-f1-soymotor.jpg
Ricardo Daniel Hulett
9
09 Jun 2017 - 12:03

Tras un GP de Mónaco complicado, el piloto mexicano Sergio Pérez espera ser más competitivo en Canadá, circuito icónico donde logró un podio en la temporada 2012.

Pérez espera que su equipo muestre una gran fortaleza en el trazado norteamericano. "Creo que deberíamos ser relativamente más fuertes que en otros circuitos en el pasado. Pero todavía tenemos un gran margen en relación a los tres primeros equipos. Están en otra categoría. Para nosotros, sólo en el ritmo puro, si terminamos detrás de ellos es el máximo que podemos lograr en este momento. Así que veremos qué podemos hacer el domingo".

En Mónaco, su carrera se vio condicionada por un toque inicial con Carlos Sainz y un impacto con Daniil Kvyat en la fase final de la carrera. El mexicano no se arrepiente de la última maniobra, a pesar de que le reportó una penalización ante los comisarios.

"Yo tenía neumáticos más frescos y era unos dos segundos por vuelta más rápido que el de delante. Todos los de delante tenían problemas. Kvyat dejó abierta la puerta, así que fui a por ello. Si vuelvo a tener la oportunidad, lo haré otra vez".

"Si no vas a por el espacio, no envías el mensaje correcto a tus rivales. Creo que una de las razones por las que he estado tantas veces en los puntos es por esa agresividad. En Mónaco, si intentas la maniobra hay el riesgo de que no lo consigas. Es un riesgo que decides correr. Creo que fui el único coche en adelantar".

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
FraJVA
10 Jun 2017 - 17:44
Comment
#8 @#7 Pues dile lo mismo al piloto de toro rosso que fue el primero en decirselo.... dile que se vaya ... Ver comentario
Pero si al terminar la carrera, se dieron la mano los dos y un abrazo. Si Kvyat dijo eso es porque estaba caliente. Pero yo soy igual que Checo, cuando corro en kart, si el de delante me abre la puerta, me voy a tirar, eso no tengo duda.
10 Jun 2017 - 14:21
Comment
#7 @#5 Te diré lo que pasa. Tu no puedes entrar aquí y faltarle el respeto a un piloto llamandolo Idi ... Ver comentario
Pues dile lo mismo al piloto de toro rosso que fue el primero en decirselo.... dile que se vaya al futbol tambien.... descerebrado
Default user picture
FraJVA
10 Jun 2017 - 04:00
Comment
#5 @#4 jajajajaja ya tranquilo, ojala no te baneen, tienes problemas en tu casa, o eres todo un macho e ... Ver comentario
Te diré lo que pasa. Tu no puedes entrar aquí y faltarle el respeto a un piloto llamandolo Idiota, pero quien te crees que eres??? Esta página esta para verdaderos aficionados de Fórmula 1. Ya esta el furbol para insultar. Vete al balompie.
09 Jun 2017 - 21:49
Comment

Cualquier rebase que se ejecute en estas pistas será corriendo un riesgo y el piloto que cifre sus esperanzas de ganar tan solo por haber calificado con la vuelta más rápida o por su estrategia de parada en la carrera no es un piloto de verdad.
Las decisiones se toman en fracciones de segundo y con seguridad y confianza en uno si mismos así que no dudo que Checo será un piloto que siempre arriesgue si jusga tener oportunidad y yo le aplaudo.

09 Jun 2017 - 20:49
Comment
#4 @#2 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
jajajajaja ya tranquilo, ojala no te baneen, tienes problemas en tu casa, o eres todo un macho en los foros??.... te felicito chapoo
Default user picture
FraJVA
09 Jun 2017 - 19:47
Comment
#2 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
09 Jun 2017 - 17:19
Comment

Checo es un gran piloto y lo ha demostrado, Mónaco es muy difícil para adelantar y había que intentarlo como él dijo. Eso hacen todos los pilotos buenos cuando tienen la oportunidad, otra cosa es que no haya salido bien. Pero buen piloto si es, muy bueno.

09 Jun 2017 - 16:55
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
FraJVA
09 Jun 2017 - 16:00
Comment

Si te arrepientes de algo en la vida, nunca podrás considerarte un hombre.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25